Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 401 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: ESPAÑA!!!

Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 12:10 #8668

Mi sufrimiento comenzó con la Eurocopa de Francia del ´84 en la que ví por primera vez como caíamos en la final ante Francia por un golpe de mala suerte cuando a Arconada se le escapó el balón de entre las manos.
Luego vino el Mundial de México del ´86 en el que después de unos partidazos espectaculares volvimos a caer en cuartos en la tanda de penaltis esta vez frente a Bélgica y después de que el árbitro de turno nos hubiera anulado un golazo de Michel ante Brasil (aquel que pegó en el larguero y botó dentro para luego salirse).
Luego llegó el Mundial de EE.UU. del ´94 donde una Italia marrullera eliminó a una España demasiado ingenua en 1/4 otra vez con un estrepitoso fallo de Salinas solo ante el portero y un penalti, de nuevo, no pitado a Luis Enrique. Encima en aquella ocasión nos fuimos para casa con la cara partida...
Después volvimos a caer en la Euro de Inglaterra en el ´96 en 1/4 en la tanda de penaltis...
En el Mundial de Japón y Corea del ´02 volvimos a caer en 1/4 en los penaltis ante uno de los anfitriones (Corea) después de sufrir un arbitraje nefasto y totalmente casero habiendo permanecido invictos hasta el momento... y así una detrás de otra...

Lo dicho, llevaba 24 años de inmerecido sufrimiento con la Selección habiendo visto pasar varias generaciones de excelentes futbolistas a los que la fortuna les/nos había abandonado en el momento más inoportuno. Pero anoche, ay anoche, toda esa rabia contenida se desató convirtiéndose en una alegría y felicidad inmensa y no solo por el hecho de haber ganado sino por la forma en que lo hicimos, con autoridad, sin miedos, sabiendo competir y sin dar la menor oportunidad a que la suerte hiciera de las suyas.
Hoy el fútbol europeo está a nuestros pies quien sabe si mañana el resto del mundo también lo estará. Ojalá que así sea.

¡AUPA ESPAÑA!¡SOMOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSS!¡OEEEEEEEÉ, OÉ, OÉ, OEEEEEÉ, OEEEÉ, OEEEEEEEEEEEEEEEÉ!

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 12:20 #8670

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Con un par, SI SEÑORRRRR. Ayer disfruté de lo lindo... menuda celebración nos montamos los amiguetes jejeje. A DISFRUTARLO SEÑORESSS

CAMPEOOOONES, CAMPEOOONES, OE OE OEEEEEEEE

Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 12:34 #8672

) Vidas compartidas Ler, Arconada era mi ídolo mas grande de pequeño, ya que jugaba de portero, y realmente me dolió su mala suerte al escurrirsele el balón pues no se lo merecía tan grande como fue...

Después lo que dices, hasta los años 90 una España con excelentes futbolistas, pero para mi ahora viéndolo en perspectiva demasiado ingenua, al igual que el país por aquellos tiempos, eramos un país acomplejado que casi pedía perdón por pertenecer a Europa (fin tema político)

En esta década descontando el mundial de Italia donde pasamos sin pena ni gloria, algún cambio parecía deslumbrarse en la selección, pero fruto de la mala suerte o de arbitrajes nefastos nos mandaban a casa sin pasar de los malditos cuartos una y otra vez, la nariz rota de Luis enrique por el mas que pillo Tassoti o el arbitraje del mundial de corea me dolieron especialmente, si no es por el arbitro estoy seguro que ese año nos plantábamos en la final.

Hasta ayer, tanta penuria futbolistica tenia que acabar... esta selección de jóvenes valores, y un técnico con las cosas claras desde el principio, pasando de las hirientes criticas del entorno y conformando un excelente grupo a nivel de trabajo y personal nos han hecho vibrar como nunca, nos hemos quitado los complejos de golpe y roto algunos viejos fantasmas, ahora todo un mundo nuevo se vislumbra, a por el mundial, este grupo nos dará alegrías mínimo cuatro, cinco años mas :P

¡¡¡Podemooooos Poodemooos siii!!! Campeones si señor...

No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 13:04 #8673

Decir que lo de Korea fue un arbitraje casero sería demasiado indulgente. La Hyundai que había sufragado los costes del mundial, levantando hasta hoteles para hacerlo posible, se reveló posteriormente como una ONG que había incrementado notoriamente los patrimonios del árbitro y asistentes en sus países de origen, que eran así como Togo o Islas Fidji....


Ayer otra vez luchamos contra once alemanes y un italiano que incluso obligó a repetir el lanzamiento de una falta de forma inexplicable y permitió el juego duro de los teutones.

Todo esto nos hace aún mas C A M P E O N E S !!!

Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 13:15 #8674

CeltíberoMencey escribió:

Ayer otra vez luchamos contra once alemanes y un italiano que incluso obligó a repetir el lanzamiento de una falta de forma inexplicable y permitió el juego duro de los teutones.

Todo esto nos hace aún mas C A M P E O N E S !!!


Pues sí Mencey, ¿que hubiera pasado si en esa falta hubiese marcado Alemania?¿la hubiera mandado repetir el árbitro? ¿y si hubiera marcado Alemania en el 2º. intento?¿otro robo más? El arbitraje de esta eurocopa ha sido en general pésimo y como siempre ante la duda tirando pa´ los grandes. Pero disfrutemos el momento que nos lo hemos ganado jajajaja. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 13:30 #8675

Me cuesta decirlo pero al fin veo que España ha sido superior en todos los aspectos.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 13:39 #8678

TotalChambon escribió:
Me cuesta decirlo pero al fin veo que España ha sido superior en todos los aspectos.


Te cuesta ???... eres mudo ???...tienes problemas con las cuerdas vocales ???...ya lo siento macho, no lo dejes y haztelo mirar que asi empezo Harpo Marx.

Un saludo.

Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 13:47 #8679

  • Annibal
Por fin un gran triunfo de nuestra selección; por juego, afición, y furia, nos merecimos esta copa,

CAMPEONES DE EUROPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OEEEEEEE,OEEEEEEEEEE,OEEEEEEEEE

Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 13:58 #8680

¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 14:08 #8681

Pues sí, Lerend, yo también viví la desgracia de Arconada en París :S (tras haber eliminado a los alemanes creo que por primera vez en la historia) y luego las injusticias, los errores, los nervios y la ingenuidad de las siguientes hornadas de jugadores españoles.

En esta ocasión por juego y resultados, la selección española ha sido justa vencedora. Creo que además había un cierto "respeto arbitral", porque en 90 minutos hay ocasiones y momentos propicios para "jo**r" a un equipo si se pretende hacerlo. Antaño seguramente Senna habría sido expulsado por "agresión cefálica" a Ballack y a Marchena (o Capdevila, no me acuerdo cuál) le hubieran pitado penalty por tocar con la mano un mal control del balón en el área propia (e incluso penalty y expulsión :roll: ). Con esto no digo que el arbitraje nos favoreciera, sino que al menos no fue descaradamente contrario a nuestro equipo.

En fin, que a disfrutar, que veremos cuántas más de estas logramos en el futuro. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 15:53 #8685

Hola!!
Ante todo felicitarnos por esta gran alegría que nos han dado. Es bonito ver como un evento deportivo hace que una nación entera sonria, que falta nos hace.
Pero sobre todo me alegro por estos chavales, que siendo jovenes y talentosos no se han olvidado de las generaciones anteriores, que tambien se lo merecieron. El gesto de Palop ha sido lo más bonito que he visto en el mundo del futbol: Platiní, el verdugo, colocando la medalla a un joven portero español que llevaba la camiseta del portero de la seleecion de hace 25 años perdió la final por un error propio. ESO ES GRANDEZA.

Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 19:31 #8702

CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES OOOOEEEEOOOEEE


:fiesta: :fiesta: :fiesta:


Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 21:10 #8706

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE OE. HEMOS PODIDO

El árbitro estuvo más o menos imparcial, ya que aunque tuvo esos despistes también tuvo otros como la mano de portero alemán fuera del área, que significaba falta y expulsión, etc.
Al menos la miopía se repartió esta vez. Y el gol, increíble, para sí lo hubieran querido los alemanes en sus mejores tiempos de Breinner, Rumenigge, etc.

Re: ESPAÑA!!! 30 Jun 2008 23:26 #8713

:tank: :rarara: :celtipower: :celtipower: :arpa: :victrix: :victrix: :victrix: :victrix: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :cuerno: :platano: :platano: :jedi: :vik2: :dedo: :dedo: :dedo: :gana: :mrgreen: :mrgreen: :blibli:

Solo decir que les tendriamos que haber metido 4!!!!!

Re: ESPAÑA!!! 01 Jul 2008 01:02 #8721

:fiesta: :fiesta:

:pea:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Página generada en: 1.07 segundos