Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 404 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Yo soy COÑAN!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Yo soy COÑAN!

Yo soy COÑAN! 25 Jun 2008 14:18 #8384

Hola gente, el más Bárbero de entre los Bárberos ha vuelto y está dispuesto a pelar cabecitas y dejarlas relucientes como esta - :D . Las tarifas han sufrido un pequeño incremento debido a las últimas subidas en el precio del petróleo pero, como siempre, los Celtis y visitantes de este Castillo tendrán el preceptivo descuento presentando su carné por puntos.

Os recuerdo que entre mis cuchillas he tenido calvas tan ilustres como la de "Sado-Khan" (primo hermano del tuerto Sando-Khan aunque mucho más rarito) o la del heredero de la ilustre saga de Maestros Panaderos "Orzowei micromachín" (a este fue un poco difícil encontrarle la cabeza). Vamos que com veis os ofrezco las mayores garantías.

Nos veremos pronto...

Re: Yo soy COÑAN! 25 Jun 2008 14:43 #8387

Bienvenido ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Yo soy COÑAN! 25 Jun 2008 15:05 #8391

Bienvenido a nuestra casa, aqui tenemos insignes peludos así que no te vas a aburrir. :geek:

Re: Yo soy COÑAN! 25 Jun 2008 16:31 #8396

COÑAN El Bárbero escribió:
Os recuerdo que entre mis cuchillas he tenido calvas tan ilustres como la de "Sado-Khan" (primo hermano del tuerto Sando-Khanaunque mucho más rarito) o la del heredero de la ilustre saga de Maestros Panaderos "Orzowei micromachín" (a este fue un poco difícil encontrarle la cabeza). Vamos que com veis os ofrezco las mayores garantías.


Jajajajajajajajajajajajajajaja. :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Joer con Turcos de Lerend... están hasta en la sopa, me cawen la mar. xD


Bienvenido Coñan.

Re: Yo soy COÑAN! 25 Jun 2008 17:39 #8406

Coñan, aún tengo tu más preciada posesión. Tu cuchilla de afeitar.

No tardaremos en volvernos a ver la melena!!! :twisted: :twisted:

P.D: jejeje Me vienes al pelo. Pretendía ser una sorpresa pero...

Nuevo "Celtiberos Quest" en preparación... próximamente en el castillo (despues de verano).

Re: Yo soy COÑAN! 26 Jun 2008 14:11 #8476

CeltiberoEspartiata escribió:
Bienvenido a nuestra casa, aqui tenemos insignes peludos así que no te vas a aburrir. :geek:



yo hace poco que me afeite, pero pronto barrere el suelo con mis melenas XD
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Yo soy COÑAN! 26 Jun 2008 16:08 #8478

Bienvenido COÑAN :D
Tenemos un par de estancias libres en la plaza central... Descarga tus bártulos y pon un poco de estilo a este castillo XD. Pero eso si, no te pases ni un pelo :-D D


Venga, en serio. Bienvenido a Celtiberia... Taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Yo soy COÑAN! 26 Jun 2008 16:21 #8480

Nuevo "Celtiberos Quest" en preparación... próximamente en el castillo (despues de verano).


¡No puede ser!, es posible!!! Jur, aún tengo los textos de la previa. Yo me apunto!!!
Qué grande!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Yo soy COÑAN! 26 Jun 2008 20:09 #8488

) Bienvenido Coñan, uhmmm... tengo las greñas bastante largas, así que un barbero no irá mal dentro del castillo :)

Disfruta de tu estancia entre nosotros ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Yo soy COÑAN! 26 Jun 2008 22:48 #8493

:rolf:

COÑAN!!!!

Si los rumores son ciertos, pronto nos veremos las caras de nuevo, barbero infame!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.56 segundos