Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 422 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hermanos de Sangre
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hermanos de Sangre

Hermanos de Sangre 25 Jun 2008 18:37 #8410

Hace poco descubri esta serie americana basada en lo experimentado por la Easy Company (Compañía Easy) del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas (506th Parachute Infantry Regiment), de la 101ª División Aerotransportada (U.S 101st Airborne Division) del Ejército de los Estados Unidos y en uno de sus primeros líderes de pelotón, el Teniente Richard Winters (más tarde Mayor Winters). Está basado en el libro del mismo nombre escrito por el prestigioso historiador y biógrafo Stephen Ambrose.

Es una serie de televisión de 10 capítulos ambientada en la Segunda Guerra Mundial, co-producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Los eventos retratados en la miniserie tratan de ser históricamente precisos y están basados en la investigación de Ambrose y en entrevistas grabadas a veteranos de la Compañía Easy. Todos los personajes retratados en la miniserie están basados en miembros reales de la Compañía Easy; algunos se pueden observar en entrevistas pregrabadas como preludio de cada episodio. La miniserie se estrenó en 2001 por HBO y posteriormente se transmitió en The History Channel. La serie también fue emitida en Gran Bretaña por la BBC. En España fue emitida por Telecinco y en el País Vasco por ETB 2.

Una nueva miniserie de los creadores de Band of Brothers (Steven Spielberg, Tom Hanks, Gary Goetzman), titulada The Pacific (El Pacífico) está en producción. La nueva miniserie se enfocará en teatro de operaciones del océano pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. El proyecto estará listo para 2009, aunque es solamente una fecha estimada y podría cambiar.

Yo he visto ya dos episodios en el canal FDF que pertenece a telecinco y que transmite por TDT.

La aconsejo.

Trailer en ingles:

[youtube:228079p5][/youtube:228079p5]

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hermanos de Sangre 25 Jun 2008 18:52 #8412

Magnifica serie que as tardado en descubrir nen!!!!!!! Yo la empece a ver por antena 3 a la 1 de la madrugada de los sabados (dios que manera de desperdiciar una serie metiendola a esas horas...) y un dia en el Fnac.... vi el pac con los 10 capitulos y decidi comprarmela XDDD justo este mediodia me trague 2 episodios nams llegar del curro, Carentan y Remplazos... La verdad es que recrea muy bien a mi parecer la segunda guerra mundial...

Un video de carentan....

[youtube:2ak0t9xu][/youtube:2ak0t9xu]


Tb decir que en youtube si busca puedes encontrar la serie entera... a trocitos pero entera.... pero la serie vale la pena verla en una wena tele...

Re: Hermanos de Sangre 25 Jun 2008 21:21 #8422

Sí, muy buena. Yo me la pille en dvd, es que esas horas me mataban Regne, jeje.
Altamente recomendable.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Hermanos de Sangre 25 Jun 2008 22:58 #8426

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
La serie es buenísima por lo menos me la he visto entera unas tres veces...

Espero que la que han anunciado sea tan buena como la anterior porque esta fue genial. Eso sí veremos a qué horas la programan los sabios de la tele que prefieren cantidad a calidad.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Hermanos de Sangre 26 Jun 2008 10:19 #8458

Es la única serie que he visto desde que estrenaron Curro Jiménez.

Creo que están haciendo la secuela en la guerra del Pacífico.

Re: Hermanos de Sangre 26 Jun 2008 14:09 #8475

yo la tengo en dvd de hace unos años. Y me parecio impactante. por cierto, la saga de juegos basados tambien esta muy bien
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Hermanos de Sangre 26 Jun 2008 18:26 #8486

Muy buena, la he visto un par de veces y entre las cosas que mas me gustaron fueron las entrevista a los personajes de la historia real al inicio de los capítulos y una escena en la que una vez retirada la unidad del frente de Normandia a su base en Inglaterra, uno de los protagonista va a buscar la ropa que dejo en “la lavandería”, antes del 6 de Junio y la buena señora, amen de entregarle y cobrarle la suya, le pide por favor, que si puede llevarse la de algunos compañeros de su unidad que “aun” no han ido a recoger la suya… la cámara pasando por la estanterías llenas de paquetes de ropa limpia, cada uno con una etiqueta y en ella un nombre, el soldado va viendo esos nombres y aun sabiendo que la mayoría de ellos ya nunca va necesitar esa ropa, no dice nada, paga a la buena mujer, que ahí se queda con cara de estar pensando “que buen chaval le ha ahorrado un viaje a sus camaradas” y sale de ahí con un montón de paquetes de ropa, la ropa de sus amigos.

Cojonuda escena, tan dramática sin una gota de sangre que yo me apostaría un huevo a que no salio de la mente de un guionista.

Un saludo. :D

PD. Leo no digas que te he destripado nada...ya sabias que al final el malo muere ;)

Re: Hermanos de Sangre 27 Jun 2008 00:43 #8502

:rolf: :rolf:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hermanos de Sangre 27 Jun 2008 00:53 #8506

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Sencillamente la mejor. Es buenísima, nunca he llegado a verla entera, pero lo que he visto ya es impresionante. Os la recomiendo a todos.
Por cierto, van a sacar una ''Segunda parte'', que aunque no tengan los mismos personajes, también es de la BBC... vamos, que no se porque le dicen segunda parte, ahora que lo pienso :rolf: . En fin, se llamara ''The pacific'', creo y evidentemente está ambientada en el frente del pacífico, aunque a mi me resultaria mas interesante del norte de África, que se habla muy poco de el.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Hermanos de Sangre 27 Jun 2008 01:16 #8509

CeltiberoLeonidas escribió:
Una nueva miniserie de los creadores de Band of Brothers (Steven Spielberg, Tom Hanks, Gary Goetzman), titulada The Pacific (El Pacífico) está en producción. La nueva miniserie se enfocará en teatro de operaciones del océano pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. El proyecto estará listo para 2009, aunque es solamente una fecha estimada y podría cambiar

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hermanos de Sangre 27 Jun 2008 05:46 #8519

Yo tambien la he visto y me gusta bastante pese a que de vez en cuando se pasan de rosca. Pero en general es muy buena. Y teniendo en cuenta el nivel televisivo que hay pues es una joya en un mar de mierda.

Re: Hermanos de Sangre 27 Jun 2008 12:38 #8528

Yo cuando la miré ,estrené todo un home cinema, asi que ya os podéis imaginar cómo sonaba aquello. por cierto, si disponéis de un equipo bueno, probad a ponerlo en version original. Los casquillos de las balas al caer se escuchan , cosa que no pasa en la version doblada. Curioso
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Hermanos de Sangre 28 Jun 2008 19:28 #8597

Estoy con vosotros....una muy buena serie sobre la IIGM de lo mejorcito....

;)
Se perseverante porque el agua horada la roca a fuerza de caer sobre ella.

Re: Hermanos de Sangre 30 Jun 2008 18:01 #8692

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
la vi la serie entera y me encanto pero creo que hay un juego por que viendo el video de regne me acorde del nivel de un juego de la ps2 pero no em acuerdo de cual???


Gracias Regne

Re: Hermanos de Sangre 30 Jun 2008 18:33 #8699

seguramente sea o el call of duty o el medal of honor ,)
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.63 segundos