Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 454 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Habrá secuela de 300
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Habrá secuela de 300

Habrá secuela de 300 03 Jul 2008 15:45 #8894

No es broma:

Legendary Pictures ha confirmado que esta trabajando en una secuela de la exitosa película de Zack Snyder 300.

Frank Miller ya esta escribiendo la novela gráfica en la que se basará el proyecto y Snyder, aunque esperará a ver el material, volverá a asumir la dirección casi con toda seguridad.

Se desconoce todavía si la película será una precuela o un spin-off.

"La visión del universo de Frank Miller que Zack Snyder llevó a la pantallo en 300 es distinta a todo lo que habíamos visto antes", ha declarado a Variety Thomas Tull, de Legendary Pictures."Queremos asegurarnos de que la historia tiene su origen en Frank y que es tan buena como la primera".


:shock: :shock:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Habrá secuela de 300 03 Jul 2008 15:50 #8896

:eek: :eek:

Hummm, muy interesante, podía ser la batalla de Platea, además de Salamina, empezando con la escena del final de 300, la hoguera con el espartano relatando la historia de los 300...

Desde luego me gustan las pelis históricas 'serias' pero si haciéndolas menos históricas, 'entran más' a los comunes mortales y la gente se anima a ver y leer, bienvenidas sean las licencias cinematográficas...(mientras Leónidas no resucite... :cry: )

Re: Habrá secuela de 300 03 Jul 2008 17:08 #8899

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Tiene buena pinta pero una duda que es un spin-off


Gracias Regne

Re: Habrá secuela de 300 03 Jul 2008 17:15 #8901

Pues sinceramente lo que tendrían que hacer es que la dirigiera Miller (que ya metió baza en Sin City evitando que Robert Rodriguez la cagara como habitualmente hace). Por que la adaptación de 300, a nivel de dirección y dirección artística es simplemente coger plano por plano el cómic y copiarlo. Todo lo que metieron extra es sensiblemente peor que si no hubieran hecho nada.

Re: Habrá secuela de 300 05 Jul 2008 00:23 #8966

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Sin Comentarios. LLevo desde marzo del 2007 haciendo bromas con ''300-2 : Las dos torres'' y tonterías así. Y ahora me entero de que la mejor pelicula que he visto en toda mi puta vida va a tener una segunda parte dios, es increible :wowowo:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Habrá secuela de 300 05 Jul 2008 00:29 #8967

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
juas xD ''302: Leonideitor : El juicio final'' xDDDDD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Habrá secuela de 300 18 Jul 2008 16:49 #9510

  • Trubiecu
Antes que nada, representarme jeje, que ya vagaba por el castillo viejo, antes del terremoto.

Los estudios me apartaron un poco...pero ya vuelvo enredar por algo, a ver si me animo con el foro de preguntas rapidas :D

Al tema; yo siempre tuve la sensación que harían una segunda parte de 300 en la batalla de Platea, porque ese final con Dilios cargando a lo loco da pie a ello; pie y pata entera...

P.D: Como se preguntaba arriba, un spin-off, si no me equivoco, es una historia que tiene como protagonista a un personaje secundario de otra historia. Por ejemplo, Aida es un spin-off de 7 vidas. Y otra curiosidad, Popeye también es un spin-off por lo visto, ya que en los cómics originales no aparece hasta bien desarrollada la trama, eso escuche por algun lao.

Re: Habrá secuela de 300 18 Jul 2008 18:38 #9512

Aun no hay muchas noticias sobre ello pero por lo que he leido no tiene por que referirse a un secuela de con la batalla de Platea.

Por ahora nada es seguro. Incluso se habla en mas de un sitio serio de que puede tratarse de una precuela.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Habrá secuela de 300 19 Jul 2008 15:20 #9548

Pues a ver que sale...

Re: Habrá secuela de 300 21 Jul 2008 22:43 #9621

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
SeSp1 escribió:
Tiene buena pinta pero una duda que es un spin-off


Es una serie (o película, en este caso), basada en un personaje de la película principal. Por ejemplo: "Aída" es un spin-off de la serie "Siete Vidas". En el caso que nos ocupa, se trataría de una película basada en el personaje de Stelios, por ejemplo, o en cualquiera de los personajes de 300...


Yo creo que será una inspiración en la batalla de Platea o en Salamina... O tal vez las dos... ;)

Re: Habrá secuela de 300 22 Jul 2008 15:31 #9647

Otros ejemplos de futuros spin-offs seran las peliculas basadas en los personajes de las peliculas X-Men, como "Lobezno" y "Magneto". Desconozco si se haran de mas peliculas.

Sobre el tema de la secuela de 300 puede ser muchas cosas. Podria perfectamente ser sobre la primera guerra medica (300 se basa en la segunda). Podria tocar el tema de la guerra del peloponeso, o como decis vosotros otras batallas de la segunda guerra medica.

Lo que si es cierto que que esta secuela tardara bastante tiempo en salir, yo calculo minimo para el 2010, ya que en estos momentos Zack Snyder esta centrado en su proyecto de llevar al cine otro comic, esta vez sera de "Watchmen", con claras influencias en la fotografia de trecientos. Parece ser que esta se convertira en un sello de identidad del Snyder.

Si quereis ver el trailer de esta:

[youtube:2iocm6jc][/youtube:2iocm6jc]

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Habrá secuela de 300 30 Jul 2008 22:47 #10051

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Torsinno escribió:
SeSp1 escribió:
Tiene buena pinta pero una duda que es un spin-off


Es una serie (o película, en este caso), basada en un personaje de la película principal. Por ejemplo: "Aída" es un spin-off de la serie "Siete Vidas". En el caso que nos ocupa, se trataría de una película basada en el personaje de Stelios, por ejemplo, o en cualquiera de los personajes de 300...


Yo creo que será una inspiración en la batalla de Platea o en Salamina... O tal vez las dos... ;)


¿Mi propia película? ¡¡¡De puta madre!!!
Joey sería un spin-off de Friends, Aida de Siete Vidas, y se rumorea que habrá uno de Padre de familia con el personaje Cliveland (siento el nombre mal escrito xD)
Si, en la batalla de verdad solo sobrevivieron dos espartanos, uno después se ahorcó por la vergüenza y otro recobró... mejor que no os adelante por si creo lo que creo... si tengo razón sería spoiler xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Habrá secuela de 300 30 Jul 2008 23:11 #10052

Aunque en muchos sitios lo pone, me parece que no sobrevivio ni uno solo de los espartanos, tebanos o tespios que se quedaron en la lucha final.

Seguramente Espartiata o algun otro celtibero nos podra aclarar esto.

PD: se que en muchos sitios pone que sobrevivieron dos, hasta en la wikipedia, pero he leido muchas barbaridades en internet.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Habrá secuela de 300 30 Jul 2008 23:17 #10055

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Stelios escribió:
Torsinno escribió:
SeSp1 escribió:
Tiene buena pinta pero una duda que es un spin-off


Es una serie (o película, en este caso), basada en un personaje de la película principal. Por ejemplo: "Aída" es un spin-off de la serie "Siete Vidas". En el caso que nos ocupa, se trataría de una película basada en el personaje de Stelios, por ejemplo, o en cualquiera de los personajes de 300...


Yo creo que será una inspiración en la batalla de Platea o en Salamina... O tal vez las dos... ;)


¿Mi propia película? ¡¡¡De puta madre!!!
Joey sería un spin-off de Friends, Aida de Siete Vidas, y se rumorea que habrá uno de Padre de familia con el personaje Cliveland (siento el nombre mal escrito xD)
Si, en la batalla de verdad solo sobrevivieron dos espartanos, uno después se ahorcó por la vergüenza y otro recobró... mejor que no os adelante por si creo lo que creo... si tengo razón sería spoiler xD


Yo quiero spin-off del salido de la serie que el cleveland es un mermazo...

A esa batalla no sobrevivio ningun espartano, tengo un libro donde se lee:

''No quedaron supervivientes''

se llama Salamina el libro de Avier Negrete


Gracias Regne

Re: Habrá secuela de 300 31 Jul 2008 00:21 #10062

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Y yo tengo un libro llamado ''Termópilas: La batalla que cambió el mundo'', de Paul Cartledge, en que dice que dos espartanos sobrevivieron, a ambos el Rey Leónidas les envió a Esparta para transmitir su derrota, uno de ellos se suicidó y el otro... repito que no lo puedo contar pues hasta que no se concrete de que va la historia puede que haga Spoiler xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.74 segundos