Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 328 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Todos con Chikilicuatre!! xD
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Todos con Chikilicuatre!! xD

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 12 Mar 2008 09:57 #2229

Si puede que sea una fiesta de la libertad y la diversidad musical pero estarás conmigo Esparti que desde el famoso "La,lala " aquí no se toma muy en serio el concurso. Parece como si después de quitarnos el complejo de no-europeos ahora pasemos del concurso no tomandolo muy en serio .

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 12 Mar 2008 10:14 #2230

La primera vez, al programa del BuenaFuente: Descojone.
Estupor, cuando se anunciaba que podia ir al concurso;
y ahora, ya directamente que es oficial, vergüenza ajena por la imagen cutre que proyecta. :-( (

Es una forma de cargarse ya definitivamente la poca audiencia que le quedaba al concurso y ademas darle la puntilla final para el próximo ya que liquidan la única virtud que tenia, la de promoción de nuevas promesas que buscan hacerse un hueco en el mundillo.

Y no es que hemos de aprender a reirnos de nosotros mismos, es que, directamente, llevando a semejante esperpento de canción, nos mofamos de aquellos a los que si les gusta y lo siguen como un acontecimiento especial.

Descanse en paz Eurovisión.
:rip:

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 12 Mar 2008 10:35 #2233

Quizás habría que preguntar a esas jóvenes promesas de la canción qué les parece que un esperpento les haya quitado la 1ª. oportunidad de su vida profesional... ahora que yo no le hecho la culpa al "bicho" sino a la gente que le votó y que en un alarde de hipocresía luego dirán que Eurovisión ya no es lo mismo. Hay que joderse...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 12 Mar 2008 11:18 #2240

Estoy deacuerdo contigo Set en que en España tenemos una extrañisima relacion Con Eurovision, a partir de cierta época renunciamos a canciones de categoria y amplio espectro de "aficionados" para una y otra vez ver como nuestros intentos de ganar a base de apuestas muy sexuales han fracasado, como la única reaccion que habia a la derrota era enviar al esperpento de turno así nos ha ido.

En el fondo Chiquilicuatre es un esperpento equiparable a Remedios Amaya y su barca. Y lo digo con respeto hacia ella y la musica flamenca, porque para mi esperpento en Eurovision es enviar un producto que no tiene consumo fuera de las fronteras nacionales. Esperpento es la ultima cancion de Letonia y bailarnes luchando espada en mano, las quekchup masturbandose en las sillas, canciones étnicas sin atratactivo fuera de su poblado, grupos nostalgicos que evocan el Glam o la música House y sin embargo una cancion divertida pero muy marchosa puede triunfar porque el ritmo y el humor son universales.

Lerend tiene razon en que muchos de los que han votado a Chiquilicuatre despues criticarán la derrota, el concurso, a Buena fuente etc.Los mismos que esperanzados apoyaron a Rosa de España despues le hicieron un corte de mangas al programa con aquel "que le den porculo a Europa" emitido en directo, apesar de que quedaron en una meritoria posición.

En general somos muy de envenerar las cosas, incluso aquellas que en principio nos gustan. Si eso lo hacemos con un espectaculo no es de extrañar lo que hacemos con cosas mas serias :geek:

El programa se ha polularizado al depender exclusivamente del voto popular, para los entendidos, los gurús de la música eso es un esperpento, la chusma no tiene gusto, los gurús les dicen a la gente que han de escuchar, por eso ahora que el programa es mas visto en Europa que nunca es tambien mas criticado que nunca.

Yo no pienso perdermelo, gravaré las canciones de calidad que saldran y me reire todo lo posible de los esperpentos que tambien saldrán.

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 12 Mar 2008 11:45 #2244

¡Cuanta razón tienes Esparti! y es que eso de envenenar es algo que nos une a todos los españoles y es que en toda nuestra historia no hay español que no se crea mas que los demás, quiera ser su propio Rey, hablar directamente con Dios o tener al confesor mas cercano al mismo y ver al vecino que prospera en el “garrote” por atreverse a tener fortuna. Eso si cuando nos atacan de fuera o de dentro nuestros cojones son nuestra bandera y el sudario de nuestras tumbas.

Que le vamos a hacer, ¡somos la hostia! y solo nosotros nos entendemos hayamos nacido donde hayamos nacido en esta piel de toro a la que nos cuesta poner nombre mas allá de nuestro pueblo, porque ya se sabe que los del pueblo de al lado son unos gilipollas y nosotros la esencia de la región.


PD.: Menuda perorata. ¡Es que me provocas Esparti coñeeeeeeeee!

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 12 Mar 2008 17:29 #2265

Pues yo pienso que si la gente quiere esperpentos como los llamis por aqui pues que vayan esperpentos no :?: . Despues de todo no vivimos en una comunidad democratica. Aqui yo pienso si quereis, que lo que deberia criticarse es si el voto hacia los ganadores en este concurso deberia hacerse de forma popular o de forma formal para cojer de esa manera la cancion mas elaborada. No hay mas que hablar, el concurso es popular y el pueblo elije y si una mayoria ha elegido a rodolfo chikilicuatre es por algo, quizas y muy probable sea por el cachondeo pero tampoco tiene porque, daos cuenta de que otros grupos hacian competencia a chikilicuatre no habia ninguno medianamente pasable anomejor uno el de galaxia ese que era un rato friki tambien pero bueno, por eso salio elegido por rotunda mayoria Rodolfo Chikilicuatre.

El caso es que si en Europa algunos paises quieren esperpentos frikis para eurovision es por buenos motivos. Yo no creo que el concurso sea peor, sigue siendo igual, la cosa es que ahora no se presentan casi grupos con buenas canciones para participar en eurovision y entonces la gente prefiere pasar un buen rato de risas viendo el concurso que viendo una cancion ñoña que de antemano se sabe que no va a ganar. Pero hay que decir evidentemente que esto no es un fenomeno generalizado se esta dando en España, irlanda, finlandia, etc... Aun sigue habiendo paises que se toman el concurso en serio y siguen presentandose grupos muy buenos que hacen muy buena musica, ya digo eurovision sigue igual lo unico es que han surgido en diferentes lugares excepciones que ya pasan y prefieren hecharse unas risas en vez de enviar una cancion ñoña que es son las unicas que se presentar para ser elegidas en esos paises salvo las frikadas como chikilicatre que destacan y finelmente y evidentemente son elegidas. Si hubiese habido este año alguna cancion mas pasable y buena evidentemente habria ido y no habria pasado Rodolfo Chikilicuatre pero como no la ha habido pues es esto lo que ha pasado, pero de todas formas Rodolfo Chikilicuatre es el puto amo y va a ganar eurovision fijo jajaja :mrgreen:



Un saludo :-D D


Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 13 Mar 2008 22:48 #2333

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
La revista "El Jueves" de esta semana trae unas reflexiones sobre Eurovisión que no tienen desperdicio...

"¿Vale la pena salvar Eurovisión?

Es el concursillo ese del año catapum que radiaba Uribarri (a lo mejor los mayores de 106 años lo recuerdan) que ganó Massiel hace siglos y que parece que ya no lo ven ni en las residencias de la Tercera Edad.

TVE también está harta de gastar dinero en mandar Chayannes de medio pelo para hacer el ridículo. Y ha decidido que quien quiera participar que se grabe su propio bodrioclip y lo cuelgue en una paginilla de "MYSPACE" creada al efecto. De ahí, a lo mejor se sacaría algún candidato, si no es muy vomitivo.

La primera razón para follárselo es que teniéndolo todo para arrasar en España (rollo "Noche de Fiesta", gusto pésimo, calidad nula y originalidad cero) tiene menos audiencia que la carta de ajuste.

Segundo, porque desprestigia aún más (si ello fuera posible) nuestra deteriorada imagen internacional ("Yurops living a selebreison" y "¿Quién maneha mi barca?": los himnos del "loser" europeo).

Tercero, porque resulta perjudicial para la economía española, provocando daños y pérdidas a un amplio sector de nuestros empresarios: Octavio Acebes, Rappel y la Pitonisa Lola...

En cuarto lugar, los penosos videoclips de presentación, mezcla de anuncio de "Viajes el Corte Inglés" y reportaje de "Callejeros". Son letales para nuestro turismo.

Por último, por los tongazos. Países emblemáticos como Austria o Italia ya no participan porque, gracias a los putos televotos, hace años que solo ganan países del este y balcánicos, muy dados a hacer piña para votarse entre ellos.

Un reportaje de Nick Platino..." :rolf:

En fin... :roll: Vale que El Jueves no es precisamente una autoridad en la materia y que el animus jocandi es evidente en una revista de un humor más bien tirando a grosero, cuando no abiertamente soez, pero en este caso sí que dice algunas verdades como puños (es evidente, por ejemplo, la escasa audiencia del evento eurovisivo en comparación con su esplendor de antaño y su fuerte politización, además de que por cada buena canción que puede oirse, cinco podrían tirarse perfectamente por el retrete...). Y como dice La Sexta: si en plan serio no nos hemos comido una rosca desde 1968... ¿por qué no pasar al plan B?

Y una última reflexión que me demuestra que los españoles pasamos de Eurovisión como de comer carne agusanada: ¿por qué todos los que se rasgan ahora las vestiduras viendo al Chikilicuatre cantar el chiki-chiki no votaron en masa a otros candidatos más acordes con la seriedad que -según ellos- debe imperar en Eurovisión? Pues porque pasaron del tema olímpicamente, dejando que el frikerío encumbrase a su héroe.

Así que, por mí, que le pongan de una vez la losa y el RIP encima a esa Eurovisión de traje, corbata y gala de Aplauso o Noche de Fiesta y que deje paso al esperpento, a la novedad, a los nuevos aires, sean los que sean...

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 13 Mar 2008 23:31 #2336

Perdona que te cite para debatirte Torsino, sabes que es de buen rollo , amigo ;)

Torsinno escribió:
ya no lo ven ni en las residencias de la Tercera Edad.
La primera razón para follárselo es que teniéndolo todo para arrasar en España (rollo "Noche de Fiesta", gusto pésimo, calidad nula y originalidad cero) tiene menos audiencia que la carta de ajuste.

(es evidente, por ejemplo, la escasa audiencia del evento eurovisivo en comparación con su esplendor de antaño)


Algunos datos sobre el tema de que no tiene audiencia. El año pasado el festival fue lider absoluto de audiencia en el prime time con una cuota de audiencia del 28% (3.373.000 espectadores). Ese fue un mal año de audiencia para Eurovision y ganó de calle al segundo en el ranking. El año anterior el 38% de la audiencia se decantó por Eurovision, unos 4.8 millones de espectadores. El año anterior se habian conseguido tambien 405 millones de espectadores Su record fué en el 2002 con una audiencia de 80,4% y los 12.755.000 espectadores :shock: . EL año anterior la retransmisión tuvo una audiencia de 5.614.000 espectadores y una cuota de pantalla del 45,7 %.

Y suma y sigue, audiencias absolutamente arrolladoras. )
Torsinno escribió:
Y como dice La Sexta: si en plan serio no nos hemos comido una rosca desde 1968... ¿por qué no pasar al plan B?


Yo creo que ya estamos en el plan B, es nuestro plan nacional siempre que no somos los mejores en algo, la caza de brujas. Contra el programa(por cutre), contra los presentadores(por pijos), contra Europa( que le den polculo a Europa) o contra los músicos(challanes de medio pelo) o contra los espectadores(descerebrados). Somos muy buenos en ello, si hay que despellejar cosas las dejamos en los huesos.

Torsinno escribió:

Y una última reflexión que me demuestra que los españoles pasamos de Eurovisión como de comer carne agusanada: ¿por qué todos los que se rasgan ahora las vestiduras viendo al Chikilicuatre cantar el chiki-chiki no votaron en masa a otros candidatos más acordes con la seriedad que -según ellos- debe imperar en Eurovisión? Pues porque pasaron del tema olímpicamente, dejando que el frikerío encumbrase a su héroe.


La respuesta es sencilla, porque los que se rasgan esas vestiduras no votan, no se gastan su dinero en mensajitos, ni siquiera veran Eurovisión.Ellos estan sentados comodamente a ser "consultados" por algo son los entendidos y fijate que esta vez los elejidos a ir a Eurovision no han sido elegidos a dedo. Eso no significa que pasen del tema, si pasaran no le darian importancia a Eurovisión pero esa fijación por darle caña jeje ese programa que va camino de los 100 años, ¿que les dará Eurovisión que les provoca tanto? ¿seran las medias de audiencias del 50 % de share ? je,je si es que la masa no damos ams que disgustos :mrgreen:

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 14 Mar 2008 00:38 #2343

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Hombre, para empezar has puesto en mi boca cosas que yo no he dicho y eso no está bien. Torsinno "no dijo" tales cosas, las dijo "El Jueves", y ya he aclarado que no es precisamente una revista de entendidos en música. Pero en cuanto a mi reflexión final, la sigo manteniendo punto por punto: al parecer, no sé si lo he entendido bien, opinas que es mejor que la canción que represente a España la escoja un comité de supuestos "expertos" (habría primero que dilucidar quiénes son esos expertos, porque desde 1968 hasta ahora se han lucido muy lindamente, y a los resultados me remito) antes que los propios españoles. Bueno... yo no estoy de acuerdo con tu apreciación. El otro día estuve mirando en youtube un poupurri de canciones españolas de Eurovisión de los años ochenta en adelante y tuve que dejarlo para evitar el vómito (ese "Made in spain", de la Década Prodigiosa -¡¡Aaaaaaaarghhh!!!!- :x x x wowowo:

En definitiva, me podrás rebatir lo que quieras, amigo mío, pero respetando tu opinión debo confesarte que estoy alucinado contigo. Me parece increíble, verdaderamente increíble y te lo digo con toda seriedad y sin mala uva, que una persona joven (supongo que lo eres) defienda tan acendradamente lo que yo considero una momia televisiva como es el festival de Eurovisión (¡pero si hasta la propia palabra "festival" me suena a rancio, por favor!!). No lo entiendo. Y te admiro por ello, te lo aseguro. A mí oir lo de "Guayominí, six puáns" me provoca un sopor irrefrenable... :roll:

Pero oye, allá cada cual con sus gustos. También a mí me gusta "Cuéntame cómo paso" y mucha gente opina que es una basura de serie... :roll:

NOTA: yo tampoco quiero ir de mal rollo, por lo que en ningún momento he querido ser sarcástico ni ofensivo, amigo Esparti, de veras. Si en algún momento lo he parecido, te pido mil disculpas. Es sólo una opinión... ;)

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 14 Mar 2008 09:26 #2359

Debatir estos teas es un poco para pasar el rato de charla con los amigotes ;)
Torsinno escribió:
Hombre, para empezar has puesto en mi boca cosas que yo no he dicho y eso no está bien. Torsinno "no dijo" tales cosas, las dijo "El Jueves",


Las frases del jueves las postearias por algo, quizas para apoyar esta afirmación que si que es de tu puño y letra:
Torsinno escribió:
(es evidente, por ejemplo, la escasa audiencia del evento eurovisivo en comparación con su esplendor de antaño

Así que no pongo en tu boca cosas que no digas, me remito a citar lo que tu posteas, aquello que tu opinas y tu opinabas sobre la escasisima audiencia. Los números, los datos que he posteado lo desmienten y sinembargo has pasado de puntillas sobre esos datos, reconce que si que tiene una audiencia acojonante hombre que no te saldrá pelo en las palmas de las manos( almenos no por eso) :gañan:

Despues creo que no has leido bien la parte de mi post en la que hablo de los expertos, los entendidos, seguramente soy yo que me explico muy mal, no seria la primera vez Precisamente si te fijas veras que los critico duramente. La mayoria de los detractores de Eurovision pasan olimpicamente de este Festival o eso dicen, si de verdad pasaran no le tendrian esa inquina. EL Festival no se nutre de ellos, solo se nutre de la gente que pasa un buen rato viendo exotismo, variedad, cosas buenas, cosas malas, cosas que le gusta y cosas que les chocan... diversidad, variedad , en definitiva livertad.

Torsinno escribió:
Me parece increíble, verdaderamente increíble y te lo digo con toda seriedad y sin mala uva, que una persona joven (supongo que lo eres) defienda tan acendradamente lo que yo considero una momia televisiva como es el festival de Eurovisión (¡pero si hasta la propia palabra "festival" me suena a rancio, por favor!!)

De la misma forma que el esteorotipo erroneo de la falta de audiencia de Eurovision se usa indiscriminadamente tambien se usa el de que los espectadores deben de ser abuelos cebolleta. Si esos millones de SMS que se envian lo han de hacer cincuentones vamos listos porque hay estadisticas que dejan claro son los mas jovenes los que estan votando y lo hacen por millones.

Mis motivos para defender este concurso, dejando de lado que suelo verlo y me entretiene, sobre todo tienen que ver con mi tendencia a recoger animales apaleados de la calle. Todos van a por Eurovisión, todos van a por Chiquilicuatre, almenos los que hablan en medios de comunicación porque los millones de anonimos votantes piensan lo que piensan y no suelen alzar su voz, solo se le spermite decir lo que piensan cuando compran un disco o en este caso envian un SMS, que para algo es su dinero y de momento no les pueden obligar a gastarlo en conciertos de Chopen, operas de Verdi etc, etc

Así que te mola Cuentame jeje, yo disfrutaba con los Gags que hacian de la serie, sobretodo ese en el el que padre se cabreaba

No me pareces sarcastico, ni nada de eso Torsino, me encanta debatir contigo, eres muy cabezota

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 14 Mar 2008 13:19 #2368

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
CeltiberoEspartiata escribió:
Debatir estos temas es un poco para pasar el rato de charla con los amigotes ;)


Pues va a ser que sí... ;) :D

Las frases del jueves las postearias por algo


Pues sí: porque me hicieron gracia y me parecieron apropiadas al tema que estamos tratando, pero eso no significa que esté de acuerdo con todo lo que decía la revista... :roll:

...tu opinabas sobre la escasisima audiencia. Los números, los datos que he posteado lo desmienten y sin embargo has pasado de puntillas sobre esos datos, reconce que si que tiene una audiencia acojonante hombre que no te saldrá pelo en las palmas de las manos (al menos no por eso)


Bueno, vale. Aceptamos pulpo como animal de compañía. No tengo derecho a pensar que nadie ve el concurso de marras sólo porque yo no lo vea y reconozco que -si los datos son ciertos :twisted: - la verdad es que me sorprende que tenga tanta audiencia...

¡¡¡Oh, Dios mío!!! ¡¡¡Mis manos!!! ¡¡¡¡¡Qué es esto!!!! ¡¡¡¡Parezco un orangután, se me están llenado de pelosss!!!! ¡¡¡¡Aaaaaagggggh, maldito Espartíata!!!! :rolf:

Despues creo que no has leido bien la parte de mi post en la que hablo de los expertos, los entendidos, seguramente soy yo que me explico muy mal, no seria la primera vez Precisamente si te fijas veras que los critico duramente. La mayoria de los detractores de Eurovision pasan olimpicamente de este Festival o eso dicen, si de verdad pasaran no le tendrian esa inquina. EL Festival no se nutre de ellos, solo se nutre de la gente que pasa un buen rato viendo exotismo, variedad, cosas buenas, cosas malas, cosas que le gusta y cosas que les chocan... diversidad, variedad , en definitiva libertad.


Touché. Sin comentarios...

De la misma forma que el esteorotipo erroneo de la falta de audiencia de Eurovision se usa indiscriminadamente tambien se usa el de que los espectadores deben de ser abuelos cebolleta. Si esos millones de SMS que se envian lo han de hacer cincuentones vamos listos porque hay estadisticas que dejan claro son los mas jovenes los que estan votando y lo hacen por millones.


Hombre... reconoce tú también que si no se hubiera presentado Chikilicuatre, la edad media de los votantes habría aumentado sensiblemente... Venga, que a tí tampoco te crecerán pelos en las palmas de las manos por eso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mis motivos para defender este concurso, dejando de lado que suelo verlo y me entretiene, sobre todo tienen que ver con mi tendencia a recoger animales apaleados de la calle.


Maneha su barca. Ella también lo haría... Salvemos Eurovisión...

Eurovisivos Sin Fronteras.

Tu ONG.


:rolf: :rolf: :rolf: ;)

Así que te mola Cuentame jeje, yo disfrutaba con los Gags que hacian de la serie, sobretodo ese en el el que padre se cabreaba


Bueno, con esos gags yo también disfruto mucho. Esos "¡Mecagoenlaleche, Merche, mecagoenlaleche!" del padre son impagables... :rolf: Y aún reconociendo que la trama de la serie se ha hecho ya increíble y ha perdido mucho interés, a mí me siguen gustando mucho ese Antonio Alcántara y esa Merche metidos en plena Transición...

No me pareces sarcastico, ni nada de eso Torsino, me encanta debatir contigo, eres muy cabezota


Aragonés, maño. Como la pilarica... :rolf:

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 14 Mar 2008 15:08 #2377

¡Mecagoenlaleche, Merche, mecagoenlaleche! :rolf: :rolf:

Re: Todos con Chikilicuatre!! xD 18 Mar 2008 14:02 #2527

CeltiberoEspartiata escribió:
¡Mecagoenlaleche, Merche, mecagoenlaleche! :rolf: :rolf:

Off-topic (o quizá no :roll: ):
El otro día vi un trozo de una entrevista de Luis del Val a Imanol Arias en Antena Aragón (o como narices se llame ahora la emisora esa de la A) y comentó que Antonio Alcántara era la persona más parecida a su padre (al de Imanol, no al de A.A.) que había conocido. Es decir, que había tomado la forma de ser de su padre para crear el personaje. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.13 segundos