Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 412 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ese pedazo Teruel medieval.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ese pedazo Teruel medieval.

Ese pedazo Teruel medieval. 21 Feb 2008 15:22 #94

:) Saludos.

Esta semana enciendo la televisión y veo a Juanjo y a Torsi en Teruel, qué envidia, desfilando bravamente por sus calles al grito de ¡Viva Aragon! Estaban geniales.

Lo más fuerte es que nos pareció, por un momento, que el pendón era... :shock: :shock: ¿Karmi? :shock: ¿Es posible? :shock: Si es así me alegro por ti Karmipoka, seguramente lo habrás pasado de vicio, y no solo por el ambiente y todo eso, sino porque estabas con buena gente ;) .

Qué pena que no diera tiempo a ver más por la tele, yo no hacía más que intentar convencer a mi esposa para algún año venidero, cuando hayamos hecho los traslados y las cosas se vuelvan a calmar.

En todo caso :D ¡Felicidades!

:) NabraAzo.

P. D. ¿Y estos pepinos? :mrgreen: ¿Andestá mi borrachín?

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 21 Feb 2008 18:33 #128

  • Somarro
Hola Mani, soy Somarro, efectivamente era Karmi, tuvimos el placer de tenerlo por estas tierras junto a Torsino y a Celtíberojuanjo, pero además hubo más celtis estos días en Teruel, te dejo las pruebas, y a ver si el año que viene te animas, me gustaría verte de almogavar a tí jejeje.

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 21 Feb 2008 19:46 #144

Juas, juas juas ¡Menudo plantel! Qué envidia dais, malditos.

Ojalá, ojalá. Yo me traslado en breves a Valdespartera (la siudá velde) y vuelvo a tener a la suegra en quimio (y en el sofá) pero ya que no puedo estar... sueño con ello.

Me alegro de volver a verte. Te mandé un mensaje con lo de San Esteban, ahora estoy seguro de que no lo recibirás. Lo malo es que no me acuerdo del contenido. Te decía donde podríais encontrar el escudo que buscabais.

:D NabrAzo.

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 21 Feb 2008 20:02 #147

Jo... que envidia me daís. :cry:

Yo al final no pude ir por los exámenes, otro año será. :(

Pero lo importante es que se vé que lo pasasteís de miedo, jajajaja. :P

Epg, te queda de lujo el traje de inquisidor. xD

Y a Mando y a Kraken, esas pieles os quedan que ni pintadas. xD

Saludos. :)

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 21 Feb 2008 20:17 #151

:D

En cuanto tenga un hueco colgare más fotos incluidas de Juanjo y Karmi y el pedazo de campamento almogavar.

Fue tremendo!

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 21 Feb 2008 20:17 #152

Saludos,

Jeje, nos lo pasamos de miedo ya me veréis con mi vestido de Dominico en persona :) .

Por obra y arte del Santo Oficio mi imagen ha desaparecido, ya que un hombre recto, mendicante y predicador no puede mostrarse en público con tales señales de alegría y en definitiva poco recogimiento. ( Imagen Censurada por la Santa Inquisición).

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 21 Feb 2008 20:34 #154

  • Somarro
Un saludo celtis, gracias por guardarme la cartera, ya me temía que había perdido el carnet de identidad, con mi nombre y todo.

Ya pregunté hace tiempo por tí Mani, se que pasaste malos tiempos, yo también he tenido bastantes problemas de salud de mi entorno, espero que todo vaya mejor para ti y los tuyos, nosotros parece que ya vemos algo de luz. Un fuerte abrazo amigo.

Lo siento pero yo no sé reducir fotos, así que tendreis que esperar a que las ponga Mandonio.

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 21 Feb 2008 22:30 #191

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Decid que sí! Mil veces repetiría, aunque estoy destrozau!
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 23 Feb 2008 14:41 #460

Jejeje... echo en falta en esa foto al Santo Oficio 'gozando' de ciertas artes manuales....

La verdad fue impresionante, más si cabe encontrarse a Juanjo, a Karmi, a Epg y por supuesto participar activamente junto a los almogavares así como gozar de su enorme hospitalidad.

Saludos

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 23 Feb 2008 17:28 #481

Je jeje, está visto que Karmi no era el único "pendón" de este lar... :viki:

P. D. Si no recuerdo mal, tu rango era "Perilla nocturna" lo digo solo porque no sé dónde pedían que se recordaran, y es el único que me acuerdo (con lo que me costó aprender que era solo una la "r"... :ein: )

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 23 Feb 2008 19:49 #493

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Cierto, cierto... Pendón, pero de batalla!!
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 24 Feb 2008 00:29 #548

Bueno pues yo , si que estoy destrozao ahora que me lo he pasao genial en Teruel y dejo costancia de ello. encontrarme con tantos celtiberos fue ya la bomba , bebimos, reimos, charlamos, que buena gente hay en este clan ,os dejo unas fotillos para que las disfruteis.



de izquierda a derecha podeis ver a: CeltiberoKarmipoka , celtiberoEPG, Celtiberojuanjo, CeltiberoMandonio,CeltiberoKraken,el de abajo es un infiltrado jeje.



A comerrrrrrrrrrrr. el menu; pollo a la cazadora, cerdo a la miel,jamon de la tierra ,Hipocras que es un vino tratado con especias, postre a base de frutos secos y una especie de pan de higo,todo recetas medievales preparadas como antaño.


en el campamento preparandonos para la batalla.

Otra del campamento se va a liar la gorda


Nada ... que dicen que no se rinden aqui va a ver andanadas de ostiassssssssss



A la cargaaaaaaaaaaa ami me teneis por el medio de la formacion con mi veste granate y espada en alto.

si tengo tiempo y os gustan subire algunas mas cuando me las envien ami.


saludos Celtiberojuanjo

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 24 Feb 2008 22:51 #674

que pasa no hay comentarios o esque nadie lo ha visto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 24 Feb 2008 23:03 #677

La cabeza en el estandarte de la penúltima foto acongoja, eh... :uyuyuy:

¿Cuánto tardaste en morir en la batalla, Juanjo? :twisted: Cómo siempre, tu vestimenta está guapísima, tio. :P

Por cierto Karmi, ¿tu también estás en el grupo recreacionista de Juanjo, junto con Torsinno? :P

Y sigo diciendo que a Kraken y a Mando les quedan las pieles genial. xD

Pd: ¡Y ese Pater Inquisitor que no falte! :victrix:

Saludos. :D

Re: Ese pedazo Teruel medieval. 24 Feb 2008 23:33 #684

Gracias Klu!

La verdad es que la idea de las pieles y el diseño de la capa corresponden a Mandonio.

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.50 segundos