Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 457 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

no puedo jugar en la medieval
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: no puedo jugar en la medieval

no puedo jugar en la medieval 23 Jul 2008 13:58 #9689

hola a todos,me gustaria jugar en la medieval pero no se como lo tengo que hacer,donde me registro por que voy a la pagina de totalwar y no lo encuentro y lo siguiente si necesito bajarme algun parche.gracias y un saludo a todos

con comida de listos

Re: no puedo jugar en la medieval 23 Jul 2008 15:52 #9691

Hola tio, pero tu no eras celti? y tu armadura??

Bueno al lio.

Para poder jugar online en el apartado de multijugador del juego debes hacer lo que se aclara en este hilo:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=52&t=361<!-- l

Y los parches necesarios para jugar son estos:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...php?f=28&t=6<!-- l

Si tienes el kingdoms o la Gold edicion al instalar el juego se te instalara con la version 1.03 y no te hara falta actualizar nada.

Nosotros jugamos sobre todo con el Mod Retrofit, que es el que mejor equilibra las unidades a la hora de jugar online. Le version a la que jugamos es esta:

http://www.twcenter.net/forums/download ... le&id=1884

Si tienes algun problemilla solo tienes que decirlo.

Saludos ;)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: no puedo jugar en la medieval 23 Jul 2008 17:41 #9696

Si Matajapos, reclama tu armadura, si eres ese afamado celtíbero, a los administradores de la página (aunque puede que ahora sea algo difícil que algunos están de vacaciones).

Saludos y bienvenido.

Re: no puedo jugar en la medieval 23 Jul 2008 18:39 #9700

Saludos matajapos,

Si eres CeltíberoMatajapos y deseas recuperar tu antigua armadura, deja constancia o prueba de ello, seguro que algún antiguo celti te reconocerá.

Esta guardada en la sala de armas en una posición de privilegio junto al tapiz que relata vuestras gestas. Ya he mandado al mozo del castillo a limpiarla y sacarle brillo, y a poner a punto tus aposentos.

Saludos y bienvuelto.

P.D: Disculpa que pidamos referencias, pero cualquiera podría hacerse pasar por antiguo celti, y colarse en el castillo. Mandame un privado si lo deseas, soy el único admin que está de guardia estos días ;) Un abrazo.

Re: no puedo jugar en la medieval 26 Jul 2008 03:14 #9806

Muy buenas.gracias de como tengo que seguir los pasos.espero jugar mañana si lo e echo bien los pasos.
Y si,soy matajapos,no me puse la armadura por que ya vi como van las cosas por el castillo y para los antiguos en un tiempo fui el padre de la iglesia,y mis tropas preferidas eran los lanceros que estaban alimentados con jamon,jamon,si quereis alguna prueba mas me lo deceis,por cierto no se mandar mensajes privados,soy un negado :rolf:

el te la pone pone dura.

Re: no puedo jugar en la medieval 26 Jul 2008 03:17 #9808

No hay duda... su ilustre Santidad Matajapos I y Jamonero Real de Celtiberia ha regresado. xD

Convertíos a la fé del jamón o sufrir las consecuencias.

Bienvenido de nuevo, CeltíberoMatajapos. :D

Re: no puedo jugar en la medieval 26 Jul 2008 11:55 #9812

Saludos CeltíberoMatajapos.

Ya te he cambiado el nombre. A partir de ahora deberías logearte en la web como "CeltíberoMatajapos".

Por cierto, cual era tu rango/apodo anteriormente? Para ponertelo otra vez.

Saludos.

Re: no puedo jugar en la medieval 26 Jul 2008 13:09 #9815

CeltíberoThrandhuil escribió:
Por cierto, cual era tu rango/apodo anteriormente? Para ponertelo otra vez.


Jamonero Real. :mrgreen:

Si mal no recuerdo... :roll:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos