Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 424 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campamento Almogávar
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campamento Almogávar

Re: Campamento Almogávar 25 Feb 2008 22:19 #808

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Gracias, Suma Beatitud, pero creo que el último era aquel en que la rodela de Somarrollo llevaba el emblema del torico. Bueno, supongo que Somarro será quien mejor lo sepa ;)
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Campamento Almogávar 25 Feb 2008 22:45 #815

Saludos,

Ups...creo que va a tener razón Micere ( como siempre).

¿Somarro que hacemos?

Re: Campamento Almogávar 27 Feb 2008 01:24 #948

  • Ferrolobo
  • DESCONECTADO
  • Almogávar Turolense
  • Temas: 94
Aquí tienes somarro tu firma celtíbera, y tu avatar.




No sé pa que me molesto, no va a saber ponerse ni una ni otra.

Re: Campamento Almogávar 27 Feb 2008 20:26 #1000

  • Somarro
Pues no, no supe ponerlo y mira que lo intenté, pero estos chismes del demonio no son p'a mi maño, ni p'a mis manicas.

Este era el mío, con el torico en el escudo, muchas gracias a todos a CeltiberioKarmipoka y a EPG, ahora me siento muchismo más agusto, os debo una cuando volvais por Teruel :pea5:

Re: Campamento Almogávar 01 Mar 2008 01:28 #1193

  • Ferrolobo
  • DESCONECTADO
  • Almogávar Turolense
  • Temas: 94
Pues nada, un vidiecico pa celebrar que ya se ha colocado la firma.

[youtube:xmtq8h00][/youtube:xmtq8h00]

Re: Campamento Almogávar 01 Mar 2008 14:05 #1203

Re: Campamento Almogávar 01 Mar 2008 14:27 #1210

  • Somarro
Peazo montaje eh!! qué guapada oye!!

Re: Campamento Almogávar 03 Mar 2008 22:45 #1434

Que guapo el video!!!!!

Por cierto Ferrolobo ya sabes cuando vienes para Barcino? Recuerda que entre vino y vino te ofreciste (jejeje) a dar una conferencia...

Puedas o no avisa cuando vengas por estos lares

Re: Campamento Almogávar 04 Mar 2008 02:30 #1486

Hola chicos qué alegría de volver a veros en este Campamento y dentro de este Castillo, mágicos los dos....compañeros un abrazo y DESPERTA FERRO!
Qué fotos más chulas eh..os lo habéis pasado en grande, y me encanta ver a Celtíberos y Almogávares en un mismo bando...como siempre ha sido y debe ser...

Qué bonico que se ha quedado todo verdad?? ya estaba yo tristecita..pero aquí estamos.

Ya me contaréis mejor..

Pater esa Bendición que no se la salta ni un galgo, en Nómine Pater Et Filis , et Espíritu Santo...AMÉN!

Mucha suerte y felicidad!
Enhorabuena!



Un abrazo
BlancadeLuna.

[youtube:3uc0n9u4][/youtube:3uc0n9u4]

Re: Campamento Almogávar 04 Mar 2008 10:59 #1510

  • Somarro
Bienvenida a este nuevo castillo celtíbero Blanca, has visto nos han vuelto a colocar el apartado de música, y todo, y nuestro rinconcico para los almogávares.

Cada día lo maquean mejor, está quedando esto que ya va pareciendo un castillo, ala venga todos a recoger y limpiar y esto ya lo tenemos listo. Bueno, venga aún queda algún oficio, a ver el electricista, en la planta segunda hay alguna antorcha que no funciona.

Oye Blanca no se te olvide ver nuestro vídeo, ha quedau genial.

Re: Campamento Almogávar 04 Mar 2008 19:58 #1588

Hola compañerico Somarro muchos bess, qué alegría verte :) shock: ..me ha encantado, está genial, y vosotros aún más, es auténtico, y con la música, perfecto!..Siento no haberlo visto antes Somarro, es que entré con poco tiempo, discúlpame compañero, :cry: , ya sabes que a quién más que a mí me gusta verlo y disfrutarlo, está pero muy muy bien hecho,,, me ha encantado, ahora que estar en directo es lo mejor, debe ser una pasada, yo no he podido ir, pero te aseguro que en cuanto pueda, la próxima, allí estaré.

Y claro que he visto la sección de música y este rincón, y está quedando precioso y magnífico este Castillo, ehorabuena de nuevo, como no puede ser de otra forma desde la hospitalidad y afecto de estos buenísimos y nobles caballeros los Celíberos. Aúpa Celtíberos, aúpa Almogávares...!

DESPERTA FERRO!!

Somarro, yo quisiera no estar tanto sin estar, pero aunque a veces no me veas, sabes que estoy, así que no me voy nunca, somos UNO.

Un abrazo.
BlancadeLuna.

Re: Campamento Almogávar 04 Mar 2008 20:14 #1591

Bienvenida al nuevo castillo, Blanca de luna. Esto no estaba completo sin tus mensajes y sorpresas. Ahora si empieza a ser acojedor de nuevo :-) )

Un saludo!

Re: Campamento Almogávar 04 Mar 2008 20:42 #1599

Muchas gracias querido CeltíberoMandonio :) , por tus palabras y hospitalidad , os echaba ya mucho de menos, vosotros hacéis que este lugar sea maravilloso, y me encanta estar en él, es una suerte haberos encontrado.

ÁNIMO y ya lo vuelvo a repetir, si me necesitáis, para lo que sea, no decírlo, lo digo de corazón y en serio..si?

Aprovecho para deciros que he cambiado de avatar y de firma, estos que me los regaló Ferrolobo, junto con el Castillo de BlancadeLuna, en mi cumpleaños,él y los Almogávares, y que por varias visicitudes no puse, por falta de tiempo entre otras, tampoco he tocado mucho el Castillo, un precioso blog, que mis Almogávares me regalaron y no tengo palabras para expresarle mi cariño y agradecimiento también, a todos por ser como sois, y por ser como sois conmigo también, que es el Castillo de todos vosotros también , así que aunque un poquico tarde, os dejo la dirección, está sin tocar hace tiempo, y Ferrolobo le puso unas cosas muy lindas, gracias Maestro! Un inciso, creo que es con Internet Explorer como se ve bien, con el Firefox, creo que no, pero he buscado una herramienta que quienes uséis Firefox, a mí tb me gusta más la verdad, podéis bajarlo y podéis desde el mismo Firefox, visualizar todo como si fuese el IE, esta herramienta se llama IEtab, y está aquí:
[url:1ydkw9s1]addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419[/url]

Va genial, yo la uso, es más seguro..si la bajáis, podréis abrir desde el mismo Firefox, el IE.Es fácil.
Pues sin más os dejo la dirección del Castillo de BlancadeLuna, la lleva la firma abajo,me lo regalaron con tanto cariño ,y así os quiero dar a vosotros siempre. MILLLONES DE GRACIAS!
Este es vuestro también, venid y sed sus moradores, siempre.Os espero en la eternidad.(Aunque aún está sin casi estrenar, espero poder llenarlo sobre todo con vosotros, lo que importa es el detalle y el cariño).
Mis queridos Celtíberos, vosotros estáis allí también desde los cimientos del Castillo, junto con mis queridos Almogávares y más amigos, eternos moradores ,y si no , entrad y lo veréis. ;) Acomodaos y hacedlo aún más vuestro.

[url:1ydkw9s1]www.BlancadeLuna.es.kz[/url]

Y estos son mi nuevo avatar y firma, made in Ferrolobo, ;) , muchas gracias!



Muchos besos.
Vuestra amiga siempre.
BlancadeLuna.

Re: Campamento Almogávar 05 Mar 2008 10:45 #1639

  • Ferrolobo
  • DESCONECTADO
  • Almogávar Turolense
  • Temas: 94
Dichosos los ojos Blanca!!!
Gracias a ti por todo.
¿Ves que buen ejemplo, somarro?
Mientras otros perdéis las firmas y los avatares, Blanca lo guarda y preserva todo. :mrgreen:

Guuau..., pero que bien se está en este castillo! todo nuevo y todo limpico. Enhorabuena a los administradores, ahora lo que me hace falta a mi es tener tiempo para poder postear (será cuestión de organizarse)
Y hablando de organizar...., habrá que ir preparando una entrada de Diego celtiberoalmogávar pal año que biene
Eh, Mandonio?

Re: Campamento Almogávar 05 Mar 2008 12:24 #1642

  • yedra
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Blanquita, dichosos los ojos ya era hora de que te vieramos de nuevo.
Por ti no pasa el tiempo siempre tan bella y con esa melena, que una cosa a ver si la vamos cortando un poquito :D
Chicos, me encanta el nuevo foro os esta quedando divino de la muerte, aunque se nota que falta el toque femenino, que ya lo daré yo, claro :-D D
Página generada en: 0.63 segundos