Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 127 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pre-Compra Rome 2 TW por 35€
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 09 May 2013 20:52 #64047

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
whooo!!
lo hice a tiempo entonces ,ayer aproveche y ya me hice con el
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 09 May 2013 21:52 #64048

Avisad, mamones!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 12 May 2013 11:43 #64091

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Si se compra por una página como esta, ¿traerá el dlc de los griegos?

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 12 May 2013 12:32 #64093

carloscos96 escribió:
Si se compra por una página como esta, ¿traerá el dlc de los griegos?


En principio no.
SEGA ya ha dicho que el DLC solo se incluirá por la precompra en tiendas oficiales. O sea Steam. En el resto, no.
Última Edición: 12 May 2013 12:32 Por CeltíberoClearco.

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 12 May 2013 13:02 #64095

Leeros las descripciones de cada página. En algunas si indican que traen.

En zavvi.es (37,49, le han subido el precio) si que lo trae. En Play.com (36,58) no pone nada. Desde Total War ( $59.95, ojo dólares) si que lo trae. En g2play/fast2play (38.99) tampoco pone nada (de hecho en g2play dice que los bonus pueden no conincidir). En amazon (47,41) no pone nada. Y ya he dejado de mirar mas.

Siempre se puede escribir un email preguntando.

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 12 May 2013 13:49 #64097

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
Bufff llega el momento de decidirse en que formato y que tienda comprarlo,lo que desde luego no voy a pagar 55 en steam creo que se han pasado de largo!!XD

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 12 May 2013 15:24 #64099

Pues yo estaba en la posición de no comprar; por lo menos hasta ver cómo hablaban los valientes que compren de primeras. Pero me estoy pensando precomprar pese a que estoy totalmente convencido de que va a venir con unos cuantos bugs fastidiosos. Con el Shogun 2 cuando me divertí de verdad con el online fué precisamente la temporada anterior a que sacaran el DLC de los ikko-ikki que fué el que empezó a joder el online a nivel de balance. Ya con el Fall se volvió la mamarrachada que es ahora. De la misma forma que estoy convencido de que si compro voy a ser un betatester; también lo estoy de que el juego va a ser bueno hasta que saquen el segundo juego con la misma ambientación si no lo jode antes algún DLC de alguna facción.

En la práctica veo que si quiero difrutar del online va a ser de primeras o nada.

Claro que también puede ser el buen recuerdo del Medieval y del Rome y que las ganas de volver a algo parecido me puedan hasta el nivel del autoengaño. XD XD XD
Última Edición: 12 May 2013 15:25 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 12 May 2013 16:33 #64102

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
como dije anteriormente ya me hice con la precompra por 25 euros ,seguro no los trae,pro de todas formas 3 faciones griegas me parece una pasada ,comprando luego una me conformo,y es que grecia deberia salir coo una liga ,bajo mi punto de vista
en fin por mi parte la suerte esta echada!!!
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 13 May 2013 21:38 #64116

Rome 2 a 25€!
fast2play.es/total-war-rome-ii-steam-key.html

Ya que el otro día lo dije pues hoy también, que igual a alguno le viene bien ;)

Actualizado:
Quedan 1 día y 22 horas!!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
Última Edición: 14 May 2013 10:42 Por CeltíberoPablo.

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 14 May 2013 20:20 #64125

Yo me lo he pillado. Lo DLC... si no viene tampoco pasa nada. Total, tarde o temprano lo bajarán y lo pondrán a un precio ridiculo, como todo en Steam.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 15 May 2013 21:56 #64137

CeltíberoClearco escribió:
carloscos96 escribió:
Si se compra por una página como esta, ¿traerá el dlc de los griegos?


En principio no.
SEGA ya ha dicho que el DLC solo se incluirá por la precompra en tiendas oficiales. O sea Steam. En el resto, no.

Si que viene con el DLC, mirad la página, "Rome 2 Total War + Bonus", yo cuando compré el Simcity me vino con los DLC de la precompra.

PS: Pablo, ya me explicarás como lograstes que te dieran sponsor pa pedirlo también si les queda sitio xD Y me he comprado nuevo PC (vendí el anterior), para que luego me digas lo de renderizar y jugar a la vez xD: www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_37...b_1tb_gtx_660ti.html
Última Edición: 15 May 2013 21:58 Por hugoelmensajero.

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 15 May 2013 23:01 #64141

Yo ya lo he pillado por 25 €urines ...ahora a ver cuanto me cuesta cambiar el pc

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 17 May 2013 15:52 #64160

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
25 euros con el dlc!! e tardado poco en pillarmelo jajajaj ahora solo falta que llegue la fecha de salida!!.

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 17 Jul 2013 06:30 #65637

En fast2play.es lo venden hasta mañana por 32€.

Podéis probar con el código f2pgangas que te descuenta un 7% mas. No se si con esta promoción lo admite.

Re: Pre-Compra Rome 2 TW por 35€ 04 Ago 2013 13:59 #65862

Buenas, soy un asiduo lector vuestro y de hecho a raíz de las últimas noticias que continuamente estais publicando sobre ROME 2 me he decidido a aportar mi pequeño granito.

Yo ya he echo la precrompra de este juego; lo de "precompra" no lo entiendo muy bien, a mí ya me han "pre-cobrado" el dinero, pero ese es otro tema.

La cuestión es que siempre me ha gustado tener en físico mi juego TOTAL WAR, soy un antiguo fan de la saga. Y siempre he tenido que desembolsar en torno a 50 € por cada uno (unas veces más otras veces menos).

En esta ocasión viendo la cantidad de ofertas que se ofrecen en internet (formato físico y virtual) he decidido no solo operar por primera online para este tipo de productos, sino que además es la primera vez que compro el formato virtual.

Me he decantado por onlinekeystore que ofrece el juego CON el pack de culturas griegas por 29€ (30 por gestión a través de PayPal). Me parece un precio de escándalo y además con el pack. Lo que más me fastidia es el tema descargar, pero algo que espero contrarresten con la "predescarga".

Otra cosa que me echaba algo para atrás era el tema de los problemas que pueden originarse por las compras a través de internet (tiempo en recibir el producto, o no llegar a recibirlo) pero como se trata de una simple CD-KEY que envían a mi correo la verdad es que la tranquilidad es máxima.

Total, solo quería compartir con vosotros mi adquisición y animaros a comprar, hay muy buenos precios ahora mismo.



Aquí el estado de la compra en la página.




Un cordial saludo!


Caballeros, última cuenta atrás! [30 días]
Última Edición: 04 Ago 2013 14:01 Por gustdenerja.
Página generada en: 0.69 segundos