Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 242 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Compra del juego en fast2play
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Compra del juego en fast2play

Compra del juego en fast2play 10 Ago 2013 13:15 #66001

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
hola en primer lugar me presento nuevo en este foro , me he animado a registrarme ahora que tengo mas tiempo para jugar .

Compre el juego en fast2play hace dos dias por 35 euros me parece una oferta buenisima comparada con el precio de steam la verdad , aunque al principio no me transmitia mucha confianza pero visto que aqui lo recomendabais pues oye habrá que arriesgarse jaja , dado que es la primera vez que compro un juego de esta forma . ¿me puede alguien explicar como funciona este metodo? es decir te mandan un link para descargarlo o directamente el codigo que hay q meter en steam y se descarga? perdonar mi ignorancia
y muchas gracias
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Compra del juego en fast2play 10 Ago 2013 15:37 #66003

Te mandan un código para Steam y cuando lo das de alta en tu cuenta ya puedes bajartelo.

Re: Compra del juego en fast2play 10 Ago 2013 16:06 #66006

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Amarassa

Como dice Embi te mandarán el código, tu lo metes en Steam y listo, lo mismo que si se lo compraras directamente a ellos.

Espero que nos veamos pronto en los campos de batalla
Nos puedes encontrar en el chat de Celtiberia en Steam todas las noches apartir de las 22:00

Un saludo

Re: Compra del juego en fast2play 10 Ago 2013 17:12 #66007

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Vale osea lo meto en steam donde pone activar juego o algo asi y se descarga? Gracias chicos
Hombre eso esta claro sera un placer jaja como buen universitario a partir d las 10 n es la mejor hora pero m apuntare bastantes veces jaja:carcajada:
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Compra del juego en fast2play 11 Ago 2013 18:39 #66041

  • cap74
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 26
Hola a todos, partiendo de la base que duros a pesetas no da nadie,
Desconfío de comprar el juego en fast2 play, ¿incluye los dcl de Grecia? Y tiene las mismas garantías que comprado en steam?

Re: Compra del juego en fast2play 11 Ago 2013 18:53 #66042

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Todo esto de las tiendas de keys por lo que sé se basa en las diferencias de precios de los juegos entre los diferentes paises.
Ejemplo: Rome 2 en España los 55€ o por ahí que cuesta, mientras que en Rusia sale a 25€ o 30.

Por lo tanto si compran el juego en otro país y te lo venden aquí un poco más caro para nosotros sigue siendo baratísimo. Luego ya en algunos casos algunos juegos tienen restricción de paises, especialmente los rusos, pero este no es el caso.

¿De donde sale el juego que nos vende fast2play? Otro país, ellos sabrán cual pero seguramente Rusia o Ucrania.
¿Vamos a tener problemas por eso? El juego no trae restrción de paises y por esperiencia propia a mi nunca me dieron problemas, también tener en cuenta que si los dieran tendríamos internet plagado de quejas, pero muchas.

Cap74 no sé si incluye el dlc, eso ya dependerá de cada tienda, pero por todo lo demás no deberías tener problemas, aunque está claro que siempre es más seguro por Steam.

Re: Compra del juego en fast2play 11 Ago 2013 19:02 #66043

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
En fast play lo cogi hace tres dias y viene con el dcl y si tienes alguna duda te la contestan al instante ellos , ademas demomento todo el mundo aconseja comprarlo ahi
Eso no quita que a dia dhoy vivo en tension por si luego el codigo n va o algo jaja pero bueno todos hablan bien d esta pagina asiq cogetelo y a
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Compra del juego en fast2play 11 Ago 2013 20:41 #66046

Esas paginas son fiables 100% Por experiencia propia: Gw2, battlefield 3, crusaders II...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Compra del juego en fast2play 11 Ago 2013 21:05 #66047

Me tranquilizas, con Rome me he estrenado en compras de este tipo pese a mi desconfianza. De todas formas hasta que lo veo en mis manos... jeje nain de nain.


PD: muy guapa tu firma Embi.
Última Edición: 11 Ago 2013 21:24 Por gustdenerja.

Re: Compra del juego en fast2play 11 Ago 2013 21:18 #66049

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Estas como yo gus jaja hasta q n meta el codigo l vea descargando y fubcionando no me quedo tranquilo jaja pero bueno siempre podemos guiarnos por la gente que sabe
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Compra del juego en fast2play 12 Ago 2013 07:58 #66053

Incluso en el caso de que no venga con DLC tenemos que 30 + 7 u 8 euros de DLC aún está por debajo de los 40 y tantos y 50 y tantos que se ven en Steam, Amazon o tiendas físicas.

P.D.: Gracias, gustdenerja. En la sección de las artes del foro hasta hay un tutorial de cómo se hace.

Re: Compra del juego en fast2play 12 Ago 2013 10:09 #66059

Es que es todo un abuso, yo llevo mucho tiempo comprando en GAME, y son los mayores estafadores que existen (por debajo de MediaMarkt & cia). Fue todo un descubrimiento poder comprar un total war a 30 €, sin ir más lejos el Shogun creo que me costó pues eso, 50 en GAME.

Re: Compra del juego en fast2play 12 Ago 2013 11:07 #66065

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Yo siempre los compre en el corte ingles y vamos d 50 n bajaban nunca y es un poco vergonzoso
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Compra del juego en fast2play 12 Ago 2013 11:38 #66072

  • cap74
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 26
Gracias por el asesoramiento , por 20 pavos de ahorro habrá que arriesgarse

Re: Compra del juego en fast2play 13 Ago 2013 13:29 #66117

Yo desde que descubrí algunas paginas de venta de juego por internet, intento comprar lo menos posible por Steam, ya que es vergonzoso lo que piden por algunos juegos.

Fas2play, amazon.com o huntgames donde te vienen todas las ofertillas estan muy bien.

lo unico es que veais que la versión es europea, no vaya a ser que compréis una version Rusa o americana (por ejemplo) y para activarlo necesitéis tener una IP de dicho país (movidas de VPN)

por lo demás fiable al 100% (por lo menos conmigo)

Keke
Página generada en: 0.61 segundos