Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2681 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Precargar Rome II

Re: Precargar Rome II 28 Ago 2013 21:41 #67045

"puede cancelar mediante la presentación de billete denominado orden de cancelación antes, sólo porque 1 sitio tiene algunas teclas no significa que no disponemos de ninguna, se acordó en realidad tener la llave en fecha de lanzamiento cuando se pre ordenó no antes, sin embargo, vamos a enviar a Viernes y daremos a conocer una vez que enviamos y no antes."

No entiendo muy bien la respuesta de onlinekeystore. Según me dice el Tito google parece que el viernes podré contar con la descarga.

Por cierto, cuanto tardaran en investigar archivos y empezar a sacar contenido e información?

Serán capaces de utilizar el juego antes del 3????

Re: Precargar Rome II 28 Ago 2013 21:43 #67047

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Hombre es que si te paras a pensar estas paginas se lo compran a steam asiq deberian de darnoslo ya tambien para empezar la precarga
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Precargar Rome II 28 Ago 2013 22:16 #67050

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Según me contaron hoy el juego no serán los 10GB, serán unos 30GB, parece ser que iran añadiendo.

Ya me confirmareis los que lo teneis ya por steam.

Re: Precargar Rome II 28 Ago 2013 22:22 #67051

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Jaskier se sabe algo de nuestros amigos de fast2play?
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Precargar Rome II 28 Ago 2013 23:25 #67052

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Esto es todo lo que sé.

Estimado cliente:

Todos los códigos para Total War: Rome II serán enviados en el día del lanzamiento del juego, es decir en 3 de Septiembre.

fast2play.es/total-war-rome-ii-steam-key.html

Saludos cordiales,
Fast2Play.es Soporte
Isabel

Es la respuesta que me dieron.

Re: Precargar Rome II 28 Ago 2013 23:27 #67053

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Joder los unicos tontos q tendremos que esperar al dia 3 para descargarlo veras.... A gus le dicen q el viernes por lo menos

En teoria dicen q son solo los 10Gb
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Precargar Rome II 28 Ago 2013 23:37 #67054

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si son los 10Gb yo no tengo problema, para mi serian unas 5 horas de descarga, eso lo puedo aguantar, pero sino se me quedarian en unas 17 horas , y eso igual me da un chungo de tanto esperar

Re: Precargar Rome II 28 Ago 2013 23:39 #67055

Os veo muy alterados con el tema. Hay que esperar a jugar hasta el día 3, 4 o 5 según la conexión y donde se viva. Los que hayan precomprado una copia física por web aún tendrán que esperar mas. Por muchas vueltas que le deis y muchos correos que se manden eso no va a cambiar. Tranquilos.

Re: Precargar Rome II 29 Ago 2013 07:49 #67058

Se confirma la salida a las 00.00 hora yanki. Es decir, a las 8 de la mañana por aquí. Así que al menos los que tengamos clases o lo que sea podemos dejarlo bajando mientras...

Eso sí, en Steam siguen haber arreglado el tema de la hora

Re: Precargar Rome II 29 Ago 2013 07:54 #67059

Guay, buena hora. Por cierto, primeros datos una vez anunciado el lanzamiento de la precarga. Por ahora ya tenemos acceso a los logros:
Muy bueno uno que dice: THIS IS TOTAL WAR. Declara la guerra a toda las facciones el primer turno que la encuentres en el mapa de campaña y no negocies nunca un tratado de paz xD. Para masoquistas y amantes del riesgo.

PD: me devora por dentro ver que un 18% de los jugadores lleva 10h de juego a sus espaldas, si no más. Que hay que hacer para ser testeador de juegos?!!?¿!?

Re: Precargar Rome II 29 Ago 2013 07:57 #67061

hola buenas

tengo una pregunta

yo he comprado el juego en game, hice la reserva hace un mes.

sabeis cuando me avisaran o enviaran el juego? gracias?

Re: Precargar Rome II 29 Ago 2013 08:02 #67062

Versión física del juego ---> 3 de septiembre. Lo siento.

Por cierto sigo curioseando los logros de Steam, quien será el primer viciado del foro (no ya de la comunidad, que de esos hay muchos)en conseguir el título de Augusto [completa 500h de juego]. Jajaja, muy buenos los logros.

- Et tu... (bruto)? - asesina a un miembro de tu familia
- La gran escapada- pierde menos de un 75% de tropas en una emboscada.
- Gore-Drehched- mata 1.000.000 de personas en una batalla. Como puede ser esto posible??


EDITO, EDITO.... GOD OF WAR, como saben estos de CA que hay mucho friki suelto (Yo el primero) que va a estar jugando a esto interminables horas. Para esos avariciosos de la pantalla han puesto el logro: GOD OF WAR, nada más y nada menos que 1.000 horas de juego, que vendría a ser 41 días seguidos frente al monitor...
Última Edición: 29 Ago 2013 08:05 Por gustdenerja.

Re: Precargar Rome II 29 Ago 2013 08:27 #67063

la version fisica hay que descargarla luego en steam o viene todo en los dvd?

gracias

Re: Precargar Rome II 29 Ago 2013 08:54 #67065

  • WaSpA
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
gustdenerja escribió:

No entiendo muy bien la respuesta de onlinekeystore. Según me dice el Tito google parece que el viernes podré contar con la descarga.


Ojalá que sea así, respiraré más tranquilo y supongo que será mejor para todos para no colapsar servers de descarga.
Última Edición: 29 Ago 2013 08:54 Por WaSpA.

Re: Precargar Rome II 29 Ago 2013 09:19 #67066

es una pregunta yo no lo se, es que en el shogun lo compre en fisico y venia con los dvd, pero resulta que luego se metio en steam y me descargo el juego en la web no desde los dvd

digo yo si vienen los dvd sera para algo???

sabeis si es asi o no?

gracias
Página generada en: 1.26 segundos