Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 366 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primeras experiencias
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Primeras experiencias

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 13:26 #67659

hola chicos yo perteneci al clan hermandad de la guardia haora ando solo vangando por estos sitio, bueno saludos a todos una cosa cuando enpese el prologo del juego se be oscuro os pasa eso a vosotros tambien

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 13:44 #67661

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Si a algunos nos pasa y los graficos d las ynidades malisimoss , se comenta que es que no usa toda la grafica
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 14:16 #67662

amarassa escribió:
Si a algunos nos pasa y los graficos d las ynidades malisimoss , se comenta que es que no usa toda la grafica



Se ven muy feas las unidades, además de que cuando no les pega el sol son oscurisimas y apenas distingues nada

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 14:23 #67663

si tendran que meter un parche digo yo

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 14:27 #67664

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Si espartiata eso es jajaa y da igual q lo pongas en ultra que en bajo no cambia nada
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 14:30 #67665

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ya sobemos sobre que tendrá que ser el primer parche de CA, poruqe aquí se les fue la mano en algo.

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 14:32 #67666

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Es como si los soldados fueran d plastilina a la sombra jajaa pero buebo la campañanme gusta bastante y la ia no me parece mala , los etruscos lograron plantar cara
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 14:42 #67667

Yo hasta que no vuelva de vacaciones en octubre no podre descargarlo Por lo que decis no pinta mal en general pero tiene bastantes errores gráficos garrafales...tendran que sacar un parche el problema es para cuando lo haran. Es vergonzoso que saquen juegos de esta manera, con la excusa de que pueden usar parches se han acostumbrado a sacar los juegos sin pulir. Esto no pasa en los juegos de consola.

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 14:50 #67668

  • cap74
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 26
me sorprende el apartado gráfico que no relacionéis lo que estáis visualizando con el juego actualmente, comparado con los buenos gráficos que se veían en los videos...
¿que extraño?¿os pasa a todos en general?

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 14:59 #67669

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Creo que a una gran parte nos pasa y se pilla a veed tambien , hay veces que desespera cuando se pilla en las batayas y otras en cambio n pasa nada .... Parche ya por dios
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 15:04 #67670

  • Mirkt
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
A mi me van bastante bien los gráficos, lo tengo todo a medio-alto. Empecé con los romanos (por cierto, me gustó bastante el prólogo), voy mas o menos bien pero no pillo muy bien que hay que hacer para mantener el orden en las provincias

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 15:07 #67671

  • Rugo90
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Hola soy nuevo en este mundo , pero me ha surtido un problema el juego no arranca sale el icono en la barra de inicio pero despues me salta windows tiene un problema
Mis requisito de la torre es
Nvidia de 9500 Geforce Gt
4 ram
windows 7
Procesador Intel(r) Core(TM) 2 Duo Cpu E6550 @ 2.33GHZ
En teoria cumplo lo minimo pero no arranca el juego espero que alguien me ayude por que sino seria tirar el dinero

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 15:14 #67672

  • Mirkt
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Prueba a hacer lo de verificar los archivos del juego, actualiza drivers, pero creo que el problema va a ser la gráfica

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 15:15 #67673

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Rugo en cusnto se conecte slguien que domine el tema te ayudaran fijo , tienes los drivers actualizados?

Mirkt como llevas la economia? Yo raspando la pobreza pese a mis avances territoriales , ya tengo dos provincias y m falta siracusa para la magna grecia , pero nada que no logro levantar la economia .
El orden publico yo lo estabilice cn los edictos y templos
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 15:21 #67674

MMMM todo esto que decis me suena a...

DEsarrollador 1 : Oye que no hemos pulido el apartado grafico y habra peña que no lo va a poder disfrutar.

Desarrollador 2: Pues nada, hacemos que el juego se ejecute con graficos de 8 bits, que hasta el ordenador de mi abuela pueda mover y ya lo solucionaremos con un parche.

DEsrrollador 1: pero no nos podran acusar de cabritillos ???... por que en las capturas y videos que hemos estado sacando los haciamos todos a nivel de graficos ultra-dios-HD ofthefuture....

Desarrollador 2: lalalalala parche lalal pasta... DLC...
Última Edición: 03 Sep 2013 15:22 Por CeltíberoKeke.
Página generada en: 0.69 segundos