Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 517 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primeras experiencias
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Primeras experiencias

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 09:37 #67722

Parece que nos han vendido una "beta" llema de bugs, y al quejarnos verán los fallos sacando entones el superparche para solucionarlos.

Parece que se pusieron el listón demasiado alto, el juego es muy bueno, pero con todos los trailers y publicidad me pareció que sacarían algo aún mas impresionante.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 09:41 #67723

Todavia no lo he catado como debería..


pero el sistema de cansancio de la unidades es un mierda. sinceramente ayer en batalla 2v2 unos piqueros egipcios estuvieron toooda la partida persiguiendo a unas caballerias macedonicas por todo el mapa (obviamente les mande interceptarlas y no me acorde de "recogerlas") el caso es que las pillaron, se las pulieron, las persiguieron cuando se desbandaron... es mas, se metieron en el cuerpo de ejercito de juanjo que era uno de mis enemigos y al final de las batalla las llamé (cuando me di cuenta) y ahi seguian, alegres y lozanas corriendo hacia mi general para el enfrentamiento final...

Esto en que se traduce... bye bye caballeria...

Otra cagada (aunque no se si es culpa mia o del juego) es el tema de las batallas navales. Ayer sin ir mas lejos, voy con 4 barcos cartaginenses (entre ellos el gran tiburon blanco del general como yo le llamo) contra 4 naves de transporte romanas. prediccion del ordenador 100% que ganaba yo, total q digo... joder muy mal se me tendrá q dar para no ganar esta batalla... bueno pues la jugué como 6 veces y en todas palme...

resulta q las unidades embarcadas deben tener las mismas habilidades que las flotas "compradas", porque les embistes con el espolon y ni flores, corren lo mismo que tu, también lanzan proyectiles como tus embarcaciones.... y encima te abordan con sus principes y te matan hasta el apuntador... vamos que lo mejor es no tener flotas y cuando veas alguna flota enemiga embarcas al ejercito y te lo montas como una batalla terrestre en el agua...


Pero bueno por lo demas no esta muy muy mal...

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 09:58 #67725

  • Annibal
Yo voy a esperar el SUPERPARCHE; entre vacaciones por medio; hasta octubre no empezare una campaña; no digamos el multy; a mi lo que me parece; es que es un Napoleon TW mejorado; con unidades muy pequeñas y correosas; en batalla esto es un PIM.. PAM... Espadazo¡ con diferencia rapidisimo en resolución; igual da la moral; no da tiempo a perderla; desde luego como esto no este balanceado al 100% entre unidades; las desventajas pueden ser descomunales en batalla; por la rapidez de la melee

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 10:16 #67726

Yo, siceramente, en el primer día, me ha parecido como el Shogun, un juego sin acabar de hacerse. Además que tienes muy pocas facciones para jugar sin DLC's, cosa que ya expresé mi desacuerdo/indignación. Pero vamos, es CA y Sega, no me sorprende demasié ya.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 10:27 #67728

  • cap74
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 26
La primera impresión de jugar solo una batalla rápida en 20min.:
gráficos en modo extremos son impresionantes y muy fluidos contando que tengo un equipo de 3 años y eso si una tarjeta gráfica nueva de nos más de 100€.
La nueva vista de inmersión es un acierto.
poco más en esta primera toma de contacto
Posdata: la música un 10

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 10:45 #67731

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Yo estuve ayer como comenta Keke, sus piqueros (ay.. esos compañeros eran míos) y vaya las unidades con lanzas como corren.

Despues jugué con Jaskier un 2v2 contra Roma y Cartago y la guardia pretoriana romana se comía vivas a todas las unidades hiciras lo que hicieras. (La legión sagrada también)

Los carros de combate aguantan bastante pero hacen poco daño.

La caballería de compañeros, si no te la traban piqueros, es demasiado buena, no hay forma de pararla.

Hay muchíiiiiiiiiiiiiisimos bugs a la hora de mover unidades, algunas hacen lo que les da la gana y se dispersan. Por no hablar de los problemas gráficos que sufre muchísima gente (yo incluido) e incluso de sonido.

Las voces están al 90% sin traducir. Se supone que es un error que deberán de cambiar. Y lo poco que tienen traducido tiene errores. Ayer me soltó un consejero en batalla: "Nuestras unidades están huyendo, esto es vergonzante."

Las unidades se ven demasiado pequeñas. La caballería es demasiado lenta.

Los desembarcos suelen dar muchos problemas, se bugean continuamente.

Mmmm no sé que mas decir. A pesar de todo me parece un buen juego. Sin terminar, pero tengo grandes esperanzas en el juego pasados un par de parches.

Espero que balancen las unidades, porque hay algunas especialmente burras. Las armas de asedio por cierto hacen mucho mucho mucho daño al principio de la partida, luego no se notan.

Pd. La campaña muy bien (la diplomacia muy dura, pero está bien) y del multi no se cae nadie, aunque hay muchísimo lag de momento.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 10:59 #67733

  • Annibal
Septiembre 3..Mas les hubiese valido; haberlo sacado en Diciembre 15; y no hacer el ridiculo; no digo que sea un juego aceptable; pero el ridiculo es considerable

Dentro de poco vendra el superparche; que arreglara lo que cientos de betatester (clientes TWs de a pie como tu y yo) que han detectado en la Beta-MOD que nos han vendido en Septiembre 03.

No se puede batallar todavia; es un Bugeo constante
Última Edición: 04 Sep 2013 11:03 Por .

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 11:01 #67734

  • casse
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 28
Hola.

Me lo temía

Juer, y ésto a bote pronto, menudo desastre. Parece que no sea ni Beta sino antes de la Beta. Pues está claro, después de unos cuantos parches y una buena bajada de precio a lo mejor, lo compramos. A ése de la coleta que tan bien hablaba en los review le iba a meter una pica por donde él sabe. Lo suyo sería poner en la carátula: " Atencion: Juego por terminar, multiples bugs, precio 19 euros, a la espera de unos cuantos parches....."

No se les cae la cara de verguenza por que no la tienen.

Saludos y seguimos en el Shogun 2

Si se veía venir....

Saludos y gracias por tu comentario.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 11:50 #67738

cap74 escribió:
La primera impresión de jugar solo una batalla rápida en 20min.:
gráficos en modo extremos son impresionantes y muy fluidos contando que tengo un equipo de 3 años y eso si una tarjeta gráfica nueva de nos más de 100€.


¿Podrías decirme cual es el modelo de gráfica que tienes?
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 11:57 #67739

Alguien que haya jugado a la campaña podría decirme si es que no hay árbol geanologico de la facción/familia, o estoy medio ciego y no la veo?
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 04 Sep 2013 11:58 Por CeltíberoSico.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 12:42 #67745

  • Mirkt
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
A mi también me pasó, suerte que tenía un barco con caldero de fuego, lo curioso es que esa también fue la estrategia de los romanos con los cartagineses (tenían una flota superior a la suya, pero ellos tenían más tropas a pie) y se pusieron a cargar barcos y a embestir y abordar

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 12:55 #67747

  • Yvanbcn
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Hola chicos, leo vuestro foro porque es uno de los mas activos, y estoy de acuerdo con todo lo que decis, ultimamente parece ser que acostumbran a hacer esto, que ........

En fin, en cuanto al rendimiento grafico, vaya tela, vengo de jugar al napoleon al maximo y fluidez al 100%, aqui los trompicones son de la ostia, da igual al nivel que le pongas.

Recomendais un cambio de grafica? Pero es que tendria que ir bien.

AMD 64 x2 6000+ 3ghz
ATI RAEDON HD 6870 1 ghz DDR5
8 GB RAM

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 13:43 #67751

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yvanbcn escribió:
Hola chicos, leo vuestro foro porque es uno de los mas activos, y estoy de acuerdo con todo lo que decis, ultimamente parece ser que acostumbran a hacer esto, que ........

En fin, en cuanto al rendimiento grafico, vaya tela, vengo de jugar al napoleon al maximo y fluidez al 100%, aqui los trompicones son de la ostia, da igual al nivel que le pongas.

Recomendais un cambio de grafica? Pero es que tendria que ir bien.

AMD 64 x2 6000+ 3ghz
ATI RAEDON HD 6870 1 ghz DDR5
8 GB RAM


Tienes la misma gráfica que yo, mi consejo es que no la cambies. Las bajadas de fps las tendrán que arreglar con algún parche porque no son normales.

En mi caso lo que más me afecta es cuando pulso el espacio para ver a donde van mis tropas, ahí pierdo 15 fps solo por eso, por lo demás va muy bien a nivel de rendimiento y ahora que le bajé lo gráficos aún con ese pico me va todo fluido. Pero es que lo que estamos viendo en muchos casos creo que ya no depende tanto del ordenador sino del juego y los parches y drivers por salir y que tendrán que arreglarlo.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 13:50 #67752

  • Yvanbcn
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Gracias celtibero, pues a esperar toca, desde luego...

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 14:10 #67753

  • cap74
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 26
Asus GT630-4GD3 4GB DDR3 PCIe 2.0
Página generada en: 0.65 segundos