Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 358 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primeras experiencias
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Primeras experiencias

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 15:29 #67675

Pues yo no acabo de dominar la campaña. Siempre tengo un descontento del copon, y hambre. Y mira que construyo/investigo. Alguna sugerencia?
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 15:30 #67676

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
CELTIBERO_LAERTES escribió:
Pues yo no acabo de dominar la campaña. Siempre tengo un descontento del copon, y hambre. Y mira que construyo/investigo. Alguna sugerencia?
construye puertos pesqueros yo pade d tener menos 2 de pan y todas las legiones muriendo de hambre a tener ahora 24 d pan jajaa todo lo que sea de comida hazlo te hara falta
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 16:01 #67677

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Con el juego físico, justo tras instalarlo.. zasca¡¡¡ parche. No sé muy bien para qué, tampoco me he molestado en mirarlo, la verdad.

Respecto a los gráficos, estoy de acuerdo con la impresión general. Algo pasa que se ve raro, "en viéndose bien", se ve raro.

Los desembarcos creo que están llenos de bugs. Unidades que se quedan a medio desembarcar y no las puedes ni tocar... o desembarcadas se quedan ahí quietecitas.

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 16:49 #67679

CReo que hacen un descuento para el proximo TW a quien devuelva este antes del fin de semana.

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 16:53 #67680

Por cierto Embi, te llego de Zavvi?

Te mandaron la Key o el CD? Entendia que eran la key lo que compraba pero por el mensaje del envio en camino ya no tengo claro si es el CD... o bien el correo electronico lo estan fabricando en Alejandria tras la revuelta ....

Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 18:17 #67682

A los que tengáis ese problema con las texturas, probad lo siguiente:

Activad la opción "memoria de video ilimitada" y probadlo.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Primera experiencias 03 Sep 2013 20:18 #67700

  • Mirkt
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
La economía se basa sobretodo en la comida y mejorar asentamientos. Este no es como el shogun, aqui si entras en guerra hay que prepararlo (espías tropas a punto). Para siracusa lo que hice es sabotear , asesinar , concentrar un ejército para asediar al primer golpe, y ya. Se me resiste un poco el orden de la provincia de Italia pero va mejorando

Re: Primeras experiencias 03 Sep 2013 21:23 #67703

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
como he dicho en otro post,pronto para valorarlo ,pero a bote pronto lo veo algo lento en general
dos horas con el tutorial,bueno la mitad de el...
y digo lento por que se tarda en avanzar con los ejercitos,desde el tuyo al enemigo,los mapas grandisimos.
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Primeras experiencias 03 Sep 2013 21:36 #67704

Yo lo tengo en ultra y me van bien los gráficos, aunque me parecen un poco pequeñas las unidades y sobre todo que van en moto¡ XD, como corren!!!

Re: Primeras experiencias 03 Sep 2013 21:37 #67705

Yo lo pillé en fast2play. En Zavvi son copias físicas hasta dónde yo se.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 01:05 #67714

Gracias Embi. Bueno me toca esperar a que llegue ese cd.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 01:11 #67715

Pues yo he empezado una campaña con Cartago en Legendario y lo que mas he notado es que la IA es muuuuuuuucho menos agresiva. Tampoco me acepta nadie ni un mísero tratado comercial por muy buenas relaciones que tengamos.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 02:38 #67717

Bueno, yo aún no tengo el juego pero comentaros que la peña por ahí anda bastante quemada con la primera impresión del RTW2.

En una encuesta realizada en twcenter (2ª. web total war anglo en importancia tras la .com), de un total de 266 votos, a la pregunta ¿Qué piensas sobre el RTW2?:

- 21 piensan que es perfecto.
- 169 son creyentes y a pesar de tener problemas con el juego tienen fé en que CA los solucionará pronto.
- 76 dicen que el juego es horrible y que les devuelvan la pasta ya.

Mucha gente dice que las batallas duran muy poquito, que son demasiado rápidas. Igualmente, las uds. corren que se las pelan. Muchos más "bugs" detectados que no los pongo porque son más subjetivos que objetivos.

Por contra, CA ha anunciado que en Octubre sacará un dlc gratuito con los Seleúcidas (huele a querer lanzar un hueso a un perro hambriento).
Parece ser que ya han sacado el primer PFM (pack file manager) que permite abrir, extraer, editar y reemplazar los packs originales del juego.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 03:42 #67718

El DLC gratis de los seleucidas lo anunciaron antes de sacar el juego. Junto con otro de pago con escitas, masagetas y roxolanos. Si es para clamar a la peña es que se lo vieron venir

A mi no me está disgustando. Me gustaría mas lento y con menos micromanejo. Pues si; me gustaria mucho. Pero no me parece, por el momento, malo.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 09:25 #67721

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
A mi el juego me esta hustando mucho , la administracion de las ciudades me parece comodisima y el reclutamiento y las flotas de transporte tambien me gustan , en si el juego me gusta mucho , lo unico malo que veo es los puñeteros graficos , yo soy de los que tienen los problemas , las unidades me mejoraron un poco con los consejos d ellos pero no mucho y el modo ventana no se puede poner porque entonces no puedes mover la camara hacia adelante .

Hay que tener paciencia cob el empire paso igual y se arreglo todo y genial
Es verdad que somos el consumidor y CA laha cagado en ese aspecto mucho pero bueno edperemos y a ver si se soluciona rapido
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png
Página generada en: 0.48 segundos