Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 759 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primeras experiencias
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Primeras experiencias

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 14:46 #67754

  • Mirkt
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Yvanbcn escribió:
Hola chicos, leo vuestro foro porque es uno de los mas activos, y estoy de acuerdo con todo lo que decis, ultimamente parece ser que acostumbran a hacer esto, que ........

En fin, en cuanto al rendimiento grafico, vaya tela, vengo de jugar al napoleon al maximo y fluidez al 100%, aqui los trompicones son de la ostia, da igual al nivel que le pongas.

Recomendais un cambio de grafica? Pero es que tendria que ir bien.

AMD 64 x2 6000+ 3ghz
ATI RAEDON HD 6870 1 ghz DDR5
8 GB RAM


Pues yo tengo 4 Gb de ram
La Ati 6770 de portail y lo tengo todo en medio alto
Core i7 2 Ghz

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 15:04 #67755

  • Aztharok
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 15
Mi opinión respecto al juego... que no está acabado y "les ha pillado el toro".Así de simple,ya el no sacar una demo vaticinaba un mal augurio y al final se ha confirmado pero tranquilos que no todo son críticas.

Por partes;

1)El apartado gráfico no se que han hecho pero a muchos nos ha dado problemas,unidades que se veían peor que un rome 1 teniendo puesto en la configuración EXTREMO que es lo máximo que puedes poner,pues como que algo huele mal,¿no? yo lo he conseguido arreglar marcando la casilla "Memoria de video ilimitada" y desmarcando la de "Vegetación Alfa", pero esto pide un buen parche y pronto, que el atráctivo veía de sus impresionantes gráficos en las capturas y videos y estos aún no los he visto.

2)Las traducciones, pues nada que nos han encasquetado un juego que no está 100% traducido,el texto...si,las voces...las de campaña y de consejero si,el resto...no.

3)Para mi gusto le falta personalidad a las facciones,os pongo como ejemplo las griegas,Atenas más concretamente,sus unidades son un pupurri de otras facciones,los hoplitas son todos iguales, da igual la facciones,los que le costaba a esta gente ponerse a modelar unos cascos o armaduras más para darle color al tema... ¡y sobretodo VARIEDAD!.

4)Las batallas son caóticas,los duelos difíciles de ver o distinguir,al menos en el shogun 2 se veían mucho mejor (que no digo más espectaculares eh...bueno si,cuando cercenan cabezas jaja), entiendo que por realismo las batallas no iban por duelo,pero hay tantas cosas que le faltan realismo que para una cosa que le da emoción y dramatismo lo empeoran.
Los romanos en formación testudo son una broma,parecen que van a desfilar en vez de adoptar una formacíón de combate defensiva.
Aquí "Todo Dios" tira lanzas,jabalinas,pilum antes del combate (hasta los bárbaros).
Los combates navales son chistosos,3 trirremes combatiendo contra un cuatrirreme (yo manejo los 3 trirremes) bueno pues maniobro para abrir la formación y que cada trirreme embista desde una posición,el resultado es que no le hago nada y el cuatrirreme cada vez que embestia después de mis arremetidas me partia el barco (y sin tomar impulso,estando estático).Luego está el tema que a las unidades les cuesta abordar y los desembarcos muchas veces son sinónimos de bug-fallo.
La unidad estrella después de probar tropas en personalizadas son las picas,no digo que sea indestructible,pero es una "MATA-TODO",la probé sufriendo cargas de infantería (de toda clase y color),de carros,de caballería y de elefantes y siempre victoriosa,solo si le atacas por flanco o retaguardía u otra unidad de piqueros mejores,pero auguro partidas de multijugador con grandes cantidades de estas unidades.


La parte buena a mi juicio es sin duda la campaña,que lo poco que he visto es bastante más rica y completa que la del shogun por poner un ejemplo,como novedades: la forma de reclutamiento de las tropas terrestres y navales, la política interna (al menos en el caso romano) que tienes que estar atento que tu familia sea bien vista por el senado aunque eso signifique difamar o incluso asesinar a miembros de otras familias...o incluso tuyas si es una molestia en tu camino a cónsul, las opciones de los ejercitos para adoptar estrategías tipo defensivas (aumentando tus valores de defensa) o de saqueo entre otras cosas,la mejora de los generales mediante acompañantes que puedes ir cambiando a tu gusto, la experiencia de las tropas que se ve reflejado en ponerle mejoras de combate al igual que los barcos.


Bueno y más o menos eso es lo que he estado mirando a grandes rasgos.
Última Edición: 04 Sep 2013 15:06 Por Aztharok.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 15:52 #67758

  • Yvanbcn
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Yo no lo entiendo, no subo de 13,5 fps durante el mapa de campaña y en batalla como me acerque a los soldados no llego a 6fps, en muy alto el nivel de detalle.

Espero que sea un parche el que arregle esto...

Mientras tanto, volvere a jugar al napoleon

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 16:54 #67761

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
¿Y si bajas los gráficos a medios?

Por cierto para viernes tenemos el primer parche que se supone arreglará los problemas gráficos y de inestabilidad del juego.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 17:01 #67762

Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 18:11 #67764

Creo que el término correcto sería "vergonzoso", ya que el hecho de que corran las uds. es lo que causa vergüenza.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 20:09 #67777

Las batallas son pelotas tras pelotas,tras pelotas. Gráficos de entorno muy bonitos pero unidades como hormiguitas corriendo a lo "Usain Bolt" por el mapa. ¡No te jode que unos lanceros corrieron detrás de mis caballerías y me las engancharon dos veces!
Última Edición: 04 Sep 2013 20:09 Por CeltiberoSet.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 22:10 #67786

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Set los hombres de esa epoca eran muy atleticos y los caballos muy malos jajaja mal pensado jaja
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 22:48 #67789

  • paiter13
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
hola soy nuevo en el foro pero no en los total war, yo tengo el juego pedido en amazon y aun no me ha llegado pero me estan entrendo ganas de anularlo jajajajajja

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 22:49 #67790

sree sincero.........para mi el juego no me ha impresionado.....para empezar......HAN QUITADO LA OPCION DIPLOMATICA DE PEDIR O ENTREGAR REGIONES.....¿por que?..pues decian que es porque se han centredo en otras opciopnes diplomaticas,esto es PENOSO señores,,,,ponen una cosa nueva y quitan otra,el juego no esta traducido al 100 por 100,pero ,bueno,tengamos en cuenta que para eso habrìa que pagar a personas para que las doblaran lo que les haria perder mucho dinero(que por lo visto es lo que mas les importa),en la campaña cooperativa ya no puedes hacer nada cuando no es tu turno,en el napoleon si podias.....podias cambiar los impuestos o construir edificios ,lo unico que no podias hacer era mover las unidades,(logico),pero es que eso hacia que la campaña vaya mas rapido,ahora tienes que hacer el doble de cosas en tu turno ,por lo que tu compañero esta perdiendo el tiempo,las unidades corren demasiado rapido,en fin,pero el juego tambien tiene sus cosas buenas y mejoras.aunque estoy un poco decepcionado espero que lo arreglen con un parche Y PAREN DE UNA MALDITA VEZ DE PENSAR SOLO EN EL DINERO,,en cuanto a LA DEMO,muchas personas creen que cometiron unerror al no poner una demo por que esto les haria perder ventas,por el CONTRARIO si no hay demo la gente no puede ver las CAGADAS MONUMENTALES que han hecho y se compran el juego igual.ya no confio en CA .Y AL CACHONDO DE LA COLETA .....UYYY.....ME DAN GANAS DE MANDARLE AL INFRAMUNDOOO,QUE VUELVA A LA SODOMA DE LA QUE PROCEDE,bueno...perodnad por las faltas ortograficas ,si als hay,pero es que tengo que escribir todo deprisa por que me tengo que ir.
UN SALUDO

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 22:51 #67791

  • paiter13
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
supongo que cuando acabemos de hacerles el trabajo sucio y sacan todos los parches que tenga que sacar el juego sea una pasada, espero que valga la pena. Solo le pediría una cosa que ya que tiene que hacer parches pues que vayan haciendo caso a las sugerencias que vayan apareciendo.

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 23:05 #67796

Lo dicho para que las atallas no duren 1h pues se ponen acorrer y duran 5min. Equilibrado

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 23:34 #67800

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Hombre vamos a ver estoy bastante decepcionado con todos los bugs etc que hay , el juego en di me gusta y si se arreglan lo de las texturas etc seguramente me apasione .
No quiero defender a CA pero creo que a veces olvidamos que esto es un negocio y es normal que se busque obtener los mayores beneficios economicos
Todos estamos cabreados yo ayer m cagaba en todo lo cagable porq mis unidades eran como plastilina pero señores que si tenemos un negocio buscamos obtener el mayor beneficio ahorrando lo maximo posible , lo d elas voces no me parece tan grave , no m inagino a CA pagando a un tio para poner las voces en arameo dado que en el mundo lo hablan solo los expertos que cobraran lo suyo... En latin griego etc pues hombre podia haberse molestado , mi antiguo profesor de latin don fidel seguro que le hubiera encantado la idea jaj
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Primeras experiencias 04 Sep 2013 23:36 #67801

"La unidad estrella después de probar tropas en personalizadas son las picas,no digo que sea indestructible,pero es una "MATA-TODO",la probé sufriendo cargas de infantería (de toda clase y color),de carros,de caballería y de elefantes y siempre victoriosa,solo si le atacas por flanco o retaguardía u otra unidad de piqueros mejores,pero auguro partidas de multijugador con grandes cantidades de estas unidades"

Yo todavia no tengo el juego, pero si eso es asi sera lo unico correcto historicamente que hayan hecho.... una falange de piqueros es practicamente indestructible si le atacas de frente, siempre que mantengan la cohesion, cuando los romanos derrotaron a las falanges macedonicas en Pigna y en Cinoscefalos, se debio a que estubieron mal desplegadas en zona quebrada, por lo que se rompio la cohesion, culpa del mando no de la eficacia de la formacion .... Perdon por la parrafada historicista ...jeejej
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Primeras experiencias 05 Sep 2013 00:02 #67807

Yo he adquirido el juego hoy, vía convencional, es decir, en tienda con estuche y CDs. Teniendo un ordenador no de ultímisima generación, comprado hace tres años, y con 2 gigas de RAM, eso sí procesador intel core7, únicamente, decir que no he observado ningún fallo en el rendimiento o movilidad de las unidades jugando el prólogo, jugando en nivel de detalle xtreme. Lo que sí que observo son efectos extraños ocasionales sólo en las batallas (no en la campaña), que no molestan mucho, al acercar la cámara, como los producidos al ponerte unas gafas, en la zona frontal, como sí se quisiera hacer más nítida la imagen central más cercana al avance de las tropas. He supuesto que era cosa del juego, pero aun probaré a ver si se soluciona, aunque no molesta mucho.

Respecto al juego, decir que el prólogo supone una acción excesivamente trepidante y que personalmente estaba deseando que llegara el momento del desbloqueo de la campaña para que no te guiasen a todo de forma rápida, ya que lo bueno de los total war, a mi modo de ver, es que el humano tiene tiempo para sus decisiones, a diferencia de otros juegos, ya no sólo en las campañas sino también en las batallas, y no le están acosando o atacando constantemente.

Me han sorprendido gratamente cosas como que los ejércitos se embarquen al acercarse al mar en barcos de transporte automáticamente. La velocidad de las batallas es, a mi modo de ver, un poco parecida en lo rápida al Shogun II y se resuelven rápido. Quizás hubiera sido bueno dejar más tiempo de lucha entre las unidades para que el humano saborease más la batalla, acabe en derrota o en victoria. En el campo de batalla nada que ver en detalle y realismo de paisajes al Rome I, que lo ha superado con creces, como era de esperar. Y en la campaña parece que han incorporado más detalles de estrategia, avances tecnológicos, etc, más aun que el Shogun II.

Respecto al equilibrado de unidades nada que decir sobre los comentarios anteriores. Queda mucho que pulir y sobre todo para el multi. De acuerdo que la infantería era el arma más eficaz de la época, pero la caballería da la impresión de que tiene excesivo poco poder contra unidades de infantería medianamente con armaduras.

Hay detalles que no han terminado, como apuntaba algun otro forero, como la traducción de voces, que aun se oyen en inglés en su mayor parte. Tampoco les hubiera costado tanto traducir las voces al español de los soldados para el lanzamiento, y espero que lo arreglen en algún parche.
Última Edición: 05 Sep 2013 00:04 Por CeltiberoAsdrúbal.
Página generada en: 0.87 segundos