Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3741 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tema de caballerías.
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1

TEMA: Tema de caballerías.

Tema de caballerías. 05 Sep 2013 09:26 #67822

Buenas compañeros,
Ayer, tras echar un par de partidas en el multijugador, me quede asombrado de un par de cosillas acerca de las caballerías:
1-Por un lado la diferencia entre caballería de choque(con lanza) y la caballería de combate(o como sea) es BESTIAL. Tanto es así que no merece, creo yo, la mas mínima oportunidad la primera de ellas, la de choque, pues en la primer envestida caen muy pocos de sus contrincantes pese a su gran bonificación de carga y luego están en una inferioridad de stats muy notable.
2-Había cometido el error de hacer las pruebas con las caballerias agrupadas y entonces prima guardar la formación, no corren libremente.Las caballerías ligeras apenas corren un poco más que las pesadas. He hecho una especie de carrera entre todas las caballerías de algunas facciones y de lado a lado del mapa, las más rápidas de los romanos, por ejemplo, apenas les sacan unos metros de ventaja a las pretorianas(las más lentas). Así que chicos tenerlo en cuenta cuando persigáis a las cabs enemigos.

Un Saludo
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 05 Sep 2013 09:42 Por CeltiberoCaesarAug. Razón: Corrección del segundo punto.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos