Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 160 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primeras experiencias
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Primeras experiencias

Re: Primeras experiencias 05 Sep 2013 11:05 #67830

  • Aztharok
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 15
Si teneis tiempo y el ansia de juego os lo permite,pasaros por la enciclopedia del juego y mirar las unidades,mirar las características de las armas de asedio por curiosidad,seguro que más de uno nos reímos.

La de retoques que tienen que meter en las características... lo peor de todo es que creo que se irá solucionando más con los mod que con los parches

Re: Primeras experiencias 05 Sep 2013 15:31 #67846

  • kiermel
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Mis primeras impresiones es que el juego está lleno de fallos. Según he leído en foros guiris mañana viernes ya hay un parche.

Aunque mi ordenador no es de de lo último, tampoco es de los malos, y me ha sorprendido que va demasiado bien en extremo, me esperaba que fuera peor. Creo que puede ser porque no han optimizado el modo gráfico, no se si por negligencia o para que hasta un PC antidiluviano pueda jugarlo. Ya veremos.

En las batallas creo que va todo demasiado rápido, las unidades van que se las pela, la velocidad es impresionante, y las unidades de a pie son capaces de pillar a las de caballería WTF!. Las murallas deben ser de paja porque caen en seguida.

En fin, a pesar de todo me gusta el juego, aunque está claro que le hacen falta no uno, si no varios parches para estar a la altura de otros TW.
Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Re: Primeras experiencias 05 Sep 2013 16:07 #67848

  • Mirkt
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Yo el único fallo grave que he visto fue en una batalla, era de asedio defensivo y una de las unidades enemigas, se le quedó un tio en el barco y , pese a estar en tierra , no les podía atacar, para matarlos tuve que hacer que mis legionarios pasasen de un lado a otro varias veces.

Re: Primeras experiencias 05 Sep 2013 16:18 #67849

  • Tarod
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Sinceramente aunque no tengo un buen ordenador y juego en bajo y si las unidades se ven mal y se queda pillado no me suponia un problema pero despues de 99 turnos no eh podido continuar la campaña con los Suebos ...
Y ademas eh descubierto otro bug muy considerable que se aplica a la IA y al jugador tambien , si asediais Britannia navalmente en concreto la provincia de Camulodunon (londres) y asedais el puerto , si posteriormente esas unidades les dais a atacar como ejercito a esa misma ciudad se meten por el rio para desembarcar y desaparecen xD se muere y el ejercito literalmente desaparece hasta de las listas ....
Es la primera vez que adquiero un total war original pagando por el ... y sinceramente con las cosas que se oian del juego , 20 premios no se cuantos millones mas de presupuesto .... pues o se lo han fundido en farra y mujeres o no lo entiendo señores nos han vacilado un poco ... 99 turnos y ahora que!

Re: Primeras experiencias 05 Sep 2013 16:53 #67852

espera al parche a ver si lo arregla y puedes seguir

suerte

Re: Primeras experiencias 05 Sep 2013 16:57 #67853

  • Tarod
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Me empezare una con Sparta pero me da palo por que como pase lo mismo .... en fin gracias por la suerte en otro post ya me han comentado que es un bug seguro ya que la campaña deveria durar 300 turnos ... asi que nada no le deis mucha caña a la campaña chavales o os tirareis de los pelos como yo xDDD

Re: Primeras experiencias 06 Sep 2013 14:10 #67917

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
he notado que jugando a rome 2 no se activa el fraps para sacar capturas de imagen y video,los demas si me dejaban.
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Primeras experiencias 06 Sep 2013 18:52 #67934

triano escribió:
he notado que jugando a rome 2 no se activa el fraps para sacar capturas de imagen y video,los demas si me dejaban.

Lo he probado y si funciona, al menos en la campaña.

Re: Primeras experiencias 06 Sep 2013 19:23 #67935

  • Ozono
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
Después de observar lo que más me temía….bugs, mala optimización y todos los contras que conocemos de las entregas de CA, entre en un coma profundo….mi cuerpo no asimilo lo que pasaba, realice algo indigno y despreciable…pero tenía que verlo por mis propios ojos, hice una descarga fraudulenta………………pero de golpe de la oscuridad apareció una luz…lo instale………de lo dicho (la mitad),si si si muy rápido las batallas, graficos, descompensación de unidades bla bla bla……….y vi la luz…………el primer TW que la caballería me rodeaba y quería darme Amooooooooooor XD,…………ya es muchisimo....nunca me gustaron las versiones vainilla, solo disfrute de los Tw con los mods.....mucho trabajo para CA y para los mooders, pero creo que disfrutaremos....eso si, aun queda un largo camino

PD: había entrado en barrena pero después de la lluvia sale el sol.
Última Edición: 06 Sep 2013 21:06 Por Ozono.

Re: Primeras experiencias 08 Sep 2013 20:51 #68031

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
CeltíberoClearco escribió:
triano escribió:
he notado que jugando a rome 2 no se activa el fraps para sacar capturas de imagen y video,los demas si me dejaban.

Lo he probado y si funciona, al menos en la campaña.


Pues sigue sin funcionarme,he leido por ahi que a mas de uno le pasa,a otros le sale la captura en negro al realizarla con ctrl+impr
No me queda mas que usar f12 con steam,Pero todo me indica algun conflicto del juego con la grafica
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Primeras experiencias 09 Sep 2013 09:13 #68041

este finde he intentado ampliar las fronteras de cartago (que es jodida la campaña con hannbal y los suyos...)

El tema es que me ha pasado ya 3 veces, ataco una capital, con sus murallas y tal... y aun rompiendo las puertas mis tropas no entran... hay como un muro de cristal que no las deja pasar...

pero lo mejor es que en uno de los casos, sale una caballeria enemiga dejando la pueta abierta... y no les podia atacar... un Bugazo gordo no, lo siguiente me parece esto...

Re: Primeras experiencias 09 Sep 2013 09:15 #68042

Tarod escribió:
Me empezare una con Sparta pero me da palo por que como pase lo mismo .... en fin gracias por la suerte en otro post ya me han comentado que es un bug seguro ya que la campaña deveria durar 300 turnos ... asi que nada no le deis mucha caña a la campaña chavales o os tirareis de los pelos como yo xDDD


Familia Julia, turno 114 sin ningún problema.Por lo visto el juego no esta optimizado para todas las configuraciones y han dicho que es lo primero que quieren arreglar con los primeros perches, en fin ¡de vergüenza!. Paciencia amigo

Re: Primeras experiencias 09 Sep 2013 10:58 #68048

Hola,
Alguien ha notado alguna mejora con aquello partche ?

Yo tengo la manta un poco liada…
Mis impresiones general, después de cerca de 150 horas de campañas :
+++ por el grafismo y estética, aun mas espectacular que Shogun II
++ por la fluided del juego y los casi inexistantes crash (he conozido mucho peor para un estreno).
++ por la AI de batallas, aparte de algunos bugs y asedios, no es tan fácil ganar en nivel “difícil” en campo abierto.
--- por la velocidad de las tropas y de hecho la duración de las batallas
--Por la simplificación de la gestión y arboles de construcciones, sin hablar de el sistema de familias…
--por la batalles navales, pero hay que probarlas mas.
----por la AI de campañas que es un desmadre de declaraciones de guerras sin niguna coherencia histórica.
--por el sistema de diplomacia muy pobre

En fin, habrá, como siempre, que esperar a que todo esto sea optimizado.
De momento no voy al multi porque se que me decepcionara un monton, esperare a los partches.

Re: Primeras experiencias 09 Sep 2013 11:28 #68049

correccion : 37 horas de campaña
juas

Re: Primeras experiencias 09 Sep 2013 12:27 #68050

Estas en la campaña. Te has quedado sin alimentos en tus territorios. Tu pueblo muere de hambre y lo que es peor, tus legiones tambien.
Solucion?. Mandas las legiones a territorio enemigo y ellos las alimentan.
Última Edición: 09 Sep 2013 12:29 Por CeltíberoClearco.
Página generada en: 0.59 segundos