Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 226 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo parche: Patch 2
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo parche: Patch 2

Re: Nuevo parche: Patch 2 17 Sep 2013 16:58 #68390

spartatop escribió:
el patch valdra para las partidas grabadas?

gracias de antemano por vuestras respuestas?

Pues no lei nada, pero en principio todos los cambios de IA, stat, balanceo de construcciones etc, nada tienen que ver con los datos iniciales de una campaña, por lo que dbería funcionar sin problemas. Otra cosa es que encuentres que te sobran alimentos o tengas revueltas por doquier.

Re: Nuevo parche: Patch 2 17 Sep 2013 17:26 #68391

Tampoco les hubiera costado tanto comercializar de inicio el juego tal como está ahora. Al menos ya no se pierde una eternidad entre turno y turno, las batallas duran más y están más equilibradas, y algo me da la impresión de que se nota en la campaña tambíén. He iniciado una nueva con Roma y parece que es otra cosa. Respecto a los gráficos creo que también han tocado algo y es más estable.

Re: Nuevo parche: Patch 2 17 Sep 2013 17:39 #68392

  • Tarod
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
CeltiberoRegne escribió:
Tras el parche me anime a echar un par de 1v1 en el multy y creo que la cosa a mejorado, sigue siendo rapido pero ya no es eso.

PD: Todo el mundo usa macedonia??? E echado 3 partidas y tres ejercitos basados en pikas....



Te diria que hay 3 variantes , despues de unas 100 batallas rapidas del multi, pikas (esparta, macedonia etc) espadas a muerte ( juramentados (avernos) , berskers (suevos) , gladis (roma) ) y los de caballeria para una boda , pero yo lo que veo es pocos ejercitos o ninguno en los que se utilicen todos los tipos de unidad .... es en plan cojo una faccion y su unidad mas cheta por 15

Re: Nuevo parche: Patch 2 17 Sep 2013 18:39 #68395

Regne, las picas se han apoderado del multy totalmente. Tengas lo que tengas, si lo lanzas contra las picas lo vas a perder. Por eso macedonia, que tiene cretenses y caballería buena, se presenta como la más polivalente.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Nuevo parche: Patch 2 18 Sep 2013 00:09 #68397

Esa es la razon por la que Filipo arraso a roma junto con anibal.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.38 segundos