Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 282 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primeras experiencias
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Primeras experiencias

Re: Primeras experiencias 20 Sep 2013 07:59 #68457

  • cap74
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 26
SOPORÍFERO HASTA LA MUERTE¡¡¡¡
ayer después de un día duro... pensé me voy a relajar y a seguir con mi campaña con los Cartagineses. Bueno pues estuve 2 h. solo con un pase de turno, primero me atacan en Cartagena las tribus de marruecos con una flota... entro en el mapa de batalla y desembarcan en la playa y hay se quedan como pasmarotes sin atacar y yo sin poder acelerar el tiempo por el bug que tiene el juego (menos mal que tengo limitadas las batallas a 20minutos), pues acaba la batalla y me hace una segunda flota otro ataque y más de lo mismo desembarcan en la orilla y hay se queda ... otros 20 minutos y por ultimo otra puta flota y me hace lo mismo no ataca.
Conclusión: que en vez de echar una partidilla estuve viendo la tele con el ordenador encendido.
Mi pregunta es: con lo que han avanzado desde el primer Total War ¿como son capaces de volver a tener errores ya solucionados? ACOJONANTE

Re: Primeras experiencias 20 Sep 2013 08:38 #68458

  • casse
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 28
Hola

Pero... ¿Cómo sabias que venían en son de guerra?

Desembarcan en la playa, no pasan de ahí, encienden unas fogatas, ¿No sería que iban de la fiesta del cordero playero, escanciada con abundante hidromiel.....?

Ni se te ocurrió preguntárselo....jajaja

Saludos.
Última Edición: 20 Sep 2013 08:39 Por casse.

Re: Primeras experiencias 20 Sep 2013 12:12 #68463

  • cap74
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 26
pues a lo mejor lo han programado asi de los de Creative y no es un bug.

Re: Primeras experiencias 20 Sep 2013 12:15 #68465

Para mi es la peor campaña que he jugado de todos los TW. Peor que el Rome I (al menos era la novedad) mushísimo peor que el Mediaval II, el Empire, el Napoleón, el Shogun II o el Shogun II bis.

Clarísimamente es un juego que no está terminado, que tiene cosas muy interesantes pero sin desarrollar o directamente jodidas por decisiones aparentemente inexplicables que, como pecado original, lastran el juego entero.
Desde el turno por año que deja fuera cualquier tipo de "complicaciones" en los movimientos de tropas y da lugar aberraciones en los movimientos relativos entre tierra-mar, a el tema de solo poder ofrecer un porcentaje de tu pasta que jode las relaciones diplomáticas ya de por si bastante naif, pasando por las ciudades-provincia lastradas por unas casillas de construcción que te "guía" a los edificios que puedes, o no, construir (que alguien me explique porque Roma no tiene puerto o solo cinco "casillas" para construir).
Nos dicen que podemos cruzar los rios por donde queramos (otra cagada), pero el mapa, a base de bosques o montañas intransitables, nos obliga a pasar por determinadas rutas muchas veces únicas.
Nos venden unas ciudades mu "gonitas", que crecen gráficamente cuando aumentan de poblacion, pero esto las hace tan grandes que bloquean los pasos dejados con lo que el juego tiene, de nuevo, un interminable numero de batallas en la ciudad.
Nos dicen que no habrá desgaste en los ejércitos por estar en territorio enemigo (otra simplificación más), pero si te quedas sin comida tus ejércitos se desgastan... solo si estas en territorio amigo, si estas dentro de una provincia enemiga, no.
El sistema de reclutamiento es de risa, una saga de estrategia con 8 títulos y lo único que necesitas para reclutar es tener dinero y un general en cualquier parte. Y sin preocupaciones para cubrir las perdidas de soldados, se hace automáticamente y no cuesta nada, Ocho títulos para llegar a esto.

Los bloqueos de los ejércitos cuando están en zona de influencia de ciudades o de enemigos, da resultados aberrantes. No puedes retirarte si estas en esa zona y o esperas a que el otro se marche o le atacas y huyes antes de empezar la batalla, para no tener perdidas, entonces si te retira automáticamente y con puntos de movimiento incluidos. Pero, por ejemplo, si otro ejercito o flota asedia la ciudad en la que estas bloqueado... ahí te quedas sin moverte hasta que acabe.

Mención aparte merece el tema naval. Es demencial que el arma que cambio los combates navales desde la I guerra púnica, el cuervo, no este reflejado en el "simulador". A cambio, cualquier nave, incluso los "casuales" construidos con no se sabe que medios, por cualquier tipo de ejercito o cultura, pueden abordar y tomar otra nave. A mi me salen llagas cada vez que veo a una nave de transporte abordando por la proa a un quinquerreme cuya borda esta 3 metros por encima. Con sus treinta kilitos de equipamiento, ahí tienes los legionarios saltando de una borda a otra. Ya puestos, que salten de Fosbury, al menos tendría gracia.
Las maniobras para romper los remos del enemigo?.... descartadas y además, a todos los efectos, ni hay esclavos que remen ni estos sufren cuando una nave va pegada a otra. Como si no existieran.
Los ataques con espolón...? reducidos a un patético mete-saca que da vergüenza ajena.
Materiales o fondos para construir naves de transporte? Nada, para que complicarse la vida. Y si estas en el desierto?.... pues haces las naves de arena y te lanzas al mar que ya se reciclaran solas cuando desembarques. Tormentas o perdidas en los ejercitos embarcados? No!! por Dios, que nos puede dar un esguince cerebral!!!. Más simplificaciones del "simulador".

El Senado y las Familias. Pues eso .... una pantallita prácticamente inútil en la que meter dinero. Todo super simplificado con unas acciones que apenas traen cambios en el desarrollo de la campaña.

Como habreis notado nada digo de bug, balanceo demencial, unidades chetadas o iA de vergüenza ajena (después de 8 titulos....). Y nada pongo porque eso si lo podran, mas o menos, solucionar CA o los moder.

Pero lo expuesto mas arriba es consustancial a esta entrega y no se va modificar ni van a dejar que los moder la toquen. Esta entrega esta muerta antes de darnos el juego. Cuando pasemos de esta beta mentirosa que nos vendieron, al juego terminado, los errores expuestos seguirán ahí y la estrategia, ni estará ni la espereis.
Última Edición: 20 Sep 2013 12:36 Por CeltíberoClearco.

Re: Primeras experiencias 20 Sep 2013 13:23 #68469

anda que si me gustara decir: OS lo dije... XD

Re: Primeras experiencias 20 Sep 2013 13:47 #68471

Me siento como un drogadicto, se que es malo para mi, pero me engancha xD
Soy genial....me encantan las galletas.
Página generada en: 0.60 segundos