Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 454 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Palo Total al Rome II de Gamefront
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Palo Total al Rome II de Gamefront

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 19 Sep 2013 11:51 #68439

CeltíberoClearco escribió:

Caesar, antes también ocurría, lo que pasaba es que el juego no tiraba a la gente y cada uno jugabais una partida distinta

¿En serio? Pues al menos eso ya lo han recuperado del Rome 1, todos podemos ganar la misma batalla xD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 19 Sep 2013 12:15 #68441

CeltiberoCaesarAug escribió:
CeltíberoClearco escribió:

Caesar, antes también ocurría, lo que pasaba es que el juego no tiraba a la gente y cada uno jugabais una partida distinta

¿En serio? Pues al menos eso ya lo han recuperado del Rome 1, todos podemos ganar la misma batalla xD


Si es que nos quejamos de vicio. En un sistema genial. Por el tiempo de jugar una batalla 1v1 tenemos 4!!! La que juega tu rival, la que juegas tu, y las que se guardan en los ordenadores de cada cual si quieren grabar la batalla. Que desagradecidos que somos!

Y ya la peregrina idea de comprar un juego de estrategia para jugar a un juego de estrategia. ¿De dónde se saca eso? Si compras estrategia lo que te conviene es un festival de clicks acompañado de un farmeo de ventajas a base de echarle horas al juego. Mira que somos raros.

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 19 Sep 2013 13:51 #68444

que mods estas utilizando videogamerElCelta???

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 19 Sep 2013 16:04 #68445

  • Rhygus
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 43
A mi de las cosas que más me tocan la moral es lo de capturar la bandera en batallas en campo abierto... Ciao estrategia!
Última Edición: 19 Sep 2013 16:04 Por Rhygus.

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 19 Sep 2013 18:25 #68447

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
CeltiberoCaesarAug escribió:
VideogamerElCelta escribió:
Por lo visto soy el único que lo está disfrutando como un enano, y que desde que lo empecé a jugar solo he tenido problemas con el multijugador, la campaña me parece exquisita.

Yo también estoy disfrutando del juego y ...



No comparto tu opinión. Ami me da lo mismo que sean los de CA que los modder´s los que arreglen el juego, mientras el juego este a mi agrado ,en un futuro con algún parche mas puede que lo quite.

Los mod´s son simple añadidos para adaptarlo mas a la jugabilidad que mas te gusta, en mi caso solo uso Close Combat ya que me gustan las batallas mas duraderas para poder apreciar mejor la calidad y la cantidad de detalles que tienen los extensos y variados mapeados.

En cuanto al modo Avatar tampoco comparto tu opinión, ami me pareció algo fabuloso, ya que no solo te daba la oportunidad de especializar tus ejércitos y de ir aumentando de rango, si no que añadía varias horas de juego pudiendo desbloquear objetos, vasallos, armaduras... Entre otros.

Ami me parecía genial vamos, le eche muchas horas. Además, siempre tenías la opción de jugar en modo clásico, o elegir a tus contrincantes creando tus propias partidas, a si que no veo como puede ser negativo este modo de juego, si no querías enfrentarte a gente con ejercitos super elaborados, simplemente podías ignorarlos y jugar contra alguien mas equilibrado, o como ya he dicho crear una partida clásica y jugar con las unidades por defecto. Por mucho que le de vueltas solo puedo sacar un fallo al modo Avatar, y es que le quito muchas horas de trabajo a la campaña, haciendo que bajara su calidad notablemente

Sin embargo en Rome II han hecho que pierda el interés en las batallas online, puesto que no consigo nada mas que pasar el rato con los amigos, no hay otro aliciente que me llame a jugar.

Y en cuanto a la campaña Coop, llevo 3 partidas con amigos, casi todas rondando el turno 50-60 y no hemos tenido ningún problema.

Antes del parche tuvimos uno y lo solucionamos con el fix que postee por estos lares, a si yo por lo menos no veo ningún problema en eso , de hecho es lo que mas me entretiene viendo sus escasa propuesta competitiva.
" Pan y circo."
Última Edición: 19 Sep 2013 18:33 Por VideogamerElCelta.

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 19 Sep 2013 19:17 #68448

VideogamerElCelta escribió:

No comparto tu opinión. Ami me da lo mismo que sean los de CA que los modder´s los que arreglen el juego, mientras el juego este a mi agrado ,en un futuro con algún parche mas puede que lo quite.

Los mod´s son simple añadidos para adaptarlo mas a la jugabilidad que mas te gusta, en mi caso solo uso Close Combat ya que me gustan las batallas mas duraderas para poder apreciar mejor la calidad y la cantidad de detalles que tienen los extensos y variados mapeados.


Esto carece de sentido compañero. Si los que han arreglado los fallos y lo han hecho algo aceptable desde el punto estategico/tactico (de eso se supone que es el juego) han sido los moders... entonces el merito y los que nos dan algo aceptable son los moders, no de CA. No son empleados de CA y están haciendo su trabajo, que es presentar un juego en condiciones.
Por otro lado, "a la jugabilidad que mas te gusta" es algo que hasta cierto punto es así... pero si quieres una moto no puedes ir a un concesionario y decir que te hagan un coche de 2 ruedas, sin puertas...etc

En cuanto al modo Avatar tampoco comparto tu opinión, ami me pareció algo fabuloso, ya que no solo te daba la oportunidad de especializar tus ejércitos y de ir aumentando de rango, si no que añadía varias horas de juego pudiendo desbloquear objetos, vasallos, armaduras... Entre otros.
Ami me parecía genial vamos, le eche muchas horas. Además, siempre tenías la opción de jugar en modo clásico, o elegir a tus contrincantes creando tus propias partidas, a si que no veo como puede ser negativo este modo de juego, si no querías enfrentarte a gente con ejercitos super elaborados, simplemente podías ignorarlos y jugar contra alguien mas equilibrado, o como ya he dicho crear una partida clásica y jugar con las unidades por defecto. Por mucho que le de vueltas solo puedo sacar un fallo al modo Avatar, y es que le quito muchas horas de trabajo a la campaña, haciendo que bajara su calidad notablemente


Así, si me vendes un juego de ESTRATEGIA, no me puedes presentar un juego de arcade/rolero donde lo único que importa es quien tiene la unidad mas tocha y da igual que este flanqueada por los cuatro costados...etc o que como yo le puedo meter, por mis condiciones personales, muchas menos horas que tu, tengo una clara desventaja porque mis unidades no son "veteranas".
Por eso, todos los "desbloqueables/comprables" que comentas, lo que han conseguido a sido desvirtuar el juego, convertirlo en algo que no es lo que dice ser y potenciar al jugador que más horas consigue meter. Y esto ultimo ya no es exclusivo de este juego, sino de todos los que siguen la politica de DLC's que dan ventajas al jugador que más pasa por caja. Otros juegos (LoL,TF2...) han sabido combinar esa misma política sin desequilibrar el juego.
En cuanto a las batallas clasicas del Shogun, muchos jugadores ni conocían el modo, otros como la masa iba al avatar iban detrás como ovejas y los restantes nos fuimos por aburrimiento.


Sin embargo en Rome II han hecho que pierda el interés en las batallas online, puesto que no consigo nada mas que pasar el rato con los amigos, no hay otro aliciente que me llame a jugar.


"Mas que pasar el rato con los amigos"... no necesito más.

Aún así, si pronto se arregla el tema de balanceo... y consigues jugar con nosotros batallas "normales", verás que el desafío de ganar batallas equilibrada puede ser bastante aliciente para engancharte a la serie, que es por lo que muchos de los de aquí seguimos cayendo como tontos cada vez que nos sacan un titulo post-sega.

El problema es que, no se si será tu caso, los que llegan nuevos con estos títulos lo ven todo super bonito, gano mogollón de batallas porque juego con todo arqueras/unidades chetadas/artillerias(esto menos, preguntaselo a Regne xD)/me llena de emoción porque me creo el mejor de la sala/puedo hacer zoom y ver como un soldado lucha como si fuera la autentica roma... y demás maquillaje que nos ponen, y me parece que es un juego de la ****; pero realmente no te das cuenta que ha perdido la esencia de los total war y te están cebando con lo visual.


Edito: No estoy diciendo que el juego sea una mierda, que demomento lo es a la espera de que lo arreglen, sino que no es lo que debiera ser de un Total War.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 19 Sep 2013 19:31 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 19 Sep 2013 23:45 #68452

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
O sea que según tu tiene mas mérito un modder por mover 3 datos de la fuente o cambiar unos valores de un archivo que CA, el creador de esos archivos que pueden modificar?

Acaso crees que CA no podría hacer todos esos cambios fácilmente?(hablo de el caso de mi mod Close Combat), por supuesto que si, pero CA hace sus juegos, y ellos han creído que las batallas deberían dudar su determinado tiempo, no estamos hablando de bug´s si no de programación.

No se cual es tu noción sobre la programación, pero yo me dedico a esto y te aseguro que el trabajo que conlleva un Total War, pocos juegos si quiera se le acercan.

La estrategia es muy versátil y es imposible contentar a todo el mundo, imposible.

Para ello están los modder´s, no son los salvadores ni mucho menos, son personas que quieren hacer el juego mas cómodo desde su punto de vista, y tienen la suerte de saber modificar valores y mover metadatos. A si que crean archivos que pueden o no gustar a la gente, simplemente crean lo que ellos ven necesario para el juego.

Pero mucha gente odia estas modificaciones y prefiere el juego vanilla.

A si que tu argumentación de "presentar un juego en condiciones" no es del todo válida, puesto que si, el juego tiene muchos bug´s, pero quitando eso sus mecánicas jugables son correctas, puesto que CA las ha hecho a si. CA hace el juego a su manera, luego tu debes decidir si las cotas de calidad del juego son suficientes. Ya que sacas ejemplos de vehículos, es como si quieres comprar un coche pensado para competidores para andar por la ciudad, no es culpa de los creadores que el coche gaste mucho, si no tuya por no haber elegido el producto correcto.

Si yo utilizo mod´s es para hacer la jugabilidad mas acorde a lo que me gusta, de no existir dicho mod no pasaría nada, jugaría igual de bien del otro modo, el mod solamente me complementa A MI, mucha otra gente elige no utilizarlo, por lo que no es problema de CA si no mio.

En cuanto a el modo Avatar no voy a insistir por que veo que no haces caso a mis comentarios o no los lees bien.

Reitero por enésima vez que el modo Avatar no era el ÚNICO modo del juego. Era una campaña multijugador completamente opcional.

Tu tenías tus batallas clásicas, igual que en Rome 2, Napoleon, Empire etc... Pero aparte de eso, para la gente que si pedíamos algo de innovación fue un gran añadido.

No entiendo lo que dices de acción rol, no tiene sentido, era un simple AÑADIDO repito, podías jugar o no, nadie te obligaba, montón de gente jugaba batallas clásicas con las unidades por defecto.

Obviamente tienen que recompensar a la persona que mas juega, por que si no no jugaría ni Dios, esto es un negocio y no el pais de la piruleta. PERO REITERO OTRA VEZ PARA QUE QUEDE CLARO:

1- Podías hostear tu partida, jugar solo con tus amigos, elegir el presupuesto, y si querías que entrara mas gente desconocida, siempre podrías poner un límite de rango o directamente echarle si no te gustaba su alto nivel por ejemplo

2- Podías marcar la excelente casilla de batalla clásica y jugar como toda la vida se ha jugado, sin que nadie tenga mas que nadie con tus amigos o quien sea.

Es que esta muy claro, no se que problema tienes o tenéis con esto, pero sinceramente recapacitadlo unos segundos y veréis que no hay problema por ningún lado.

Me encantaría jugar batallas con vosotros, aun que tenga que quitar los mod´s y las batallas sean bastante cortas.

Y que conste que ami me encantan las batallas clásicas, anda que no habré hecho asedios en Medieval 2 o navales en Napoleon, buff ni contarlas podría. Pero no tengo ningún problema con el modo Avatar, siempre y cuando no se desvíen recursos de la campaña principal como paso en Shogun 2
" Pan y circo."
Última Edición: 20 Sep 2013 00:05 Por VideogamerElCelta.

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 20 Sep 2013 01:16 #68454

Voy a ser breve y muy directo.
O sea que según tu tiene mas mérito un modder por mover 3 datos de la fuente o cambiar unos valores de un archivo que CA, el creador de esos archivos que pueden modificar?

Acaso crees que CA no podría hacer todos esos cambios fácilmente?(hablo de el caso de mi mod Close Combat), por supuesto que si, pero CA hace sus juegos, y ellos han creído que las batallas deberían dudar su determinado tiempo, no estamos hablando de bug´s si no de programación.

No se cual es tu noción sobre la programación, pero yo me dedico a esto y te aseguro que el trabajo que conlleva un Total War, pocos juegos si quiera se le acercan.


Sí, tiene más merito un tio que por vocación invierte sus horas de tiempo libre para arreglar el juego que uno que cobra por hacer un SW lleno de bugs y sin terminar. Sacar un producto en estas condiciones es, profesionalmente hablando, inaceptable.
Para más reseñas mírate el porque de la crisis del SW de los años 60's y porque se empezaron a aplicar modelos de desarrollo industriales en la creación de SW.

Ciclo de vida clasico en espiral de Boehm:


Podrás ver que se han comido, mínimo, una de las fases.

La estrategia es muy versátil y es imposible contentar a todo el mundo, imposible.

Para ello están los modder´s, no son los salvadores ni mucho menos, son personas que quieren hacer el juego mas cómodo desde su punto de vista, y tienen la suerte de saber modificar valores y mover metadatos. A si que crean archivos que pueden o no gustar a la gente, simplemente crean lo que ellos ven necesario para el juego.

Pero mucha gente odia estas modificaciones y prefiere el juego vanilla.


Hay 2 tipos de mod's en el mundo total war, que es el que mejor conozco: los de cambio de ambientación y los de modificar la jugabilidad del juego; en esto segundos una parte importante se a dedicado a ARREGLAR los desequilibrios y balances de las diferentes facciones.

¿Muchos odian los mods? Los de CA parece que no, porque al final de cada uno de sus juegos se acaba pareciendo a esos mod's de balanceo que sacan los modders, solo hay que vivir uno de sus titulos de principio a fin. Ya veras como de aquí a un año yyy nos hacen caso y lo vuelven más equilibrado.

A si que tu argumentación de "presentar un juego en condiciones" no es del todo válida, puesto que si, el juego tiene muchos bug´s, pero quitando eso sus mecánicas jugables son correctas, puesto que CA las ha hecho a si. CA hace el juego a su manera, luego tu debes decidir si las cotas de calidad del juego son suficientes. Ya que sacas ejemplos de vehículos, es como si quieres comprar un coche pensado para competidores para andar por la ciudad, no es culpa de los creadores que el coche gaste mucho, si no tuya por no haber elegido el producto correcto.


La cota de calidad ha quedado más que clara donde la han dejado, bajo tierra. Y yo lo que me quejo no es que el juego sea como es, sino de que me lo vendan como lo que no es.


En cuanto a el modo Avatar no voy a insistir por que veo que no haces caso a mis comentarios o no los lees bien.

Reitero por enésima vez que el modo Avatar no era el ÚNICO modo del juego. Era una campaña multijugador completamente opcional.

Tu tenías tus batallas clásicas, igual que en Rome 2, Napoleon, Empire etc... Pero aparte de eso, para la gente que si pedíamos algo de innovación fue un gran añadido.

No entiendo lo que dices de acción rol, no tiene sentido, era un simple AÑADIDO repito, podías jugar o no, nadie te obligaba, montón de gente jugaba batallas clásicas con las unidades por defecto.


.... "En cuanto a las batallas clasicas del Shogun, muchos jugadores ni conocían el modo, otros como la masa iba al avatar iban detrás como ovejas y los restantes nos fuimos por aburrimiento.
"


Es que esta muy claro, no se que problema tienes o tenéis con esto, pero sinceramente recapacitado unos segundos y veréis que no hay problema por ningún lado.


Llevamos desde que salio el Shogun con el, hemos convivido con el y como clan de total war, seguimos aquí. Pero el avatar desvirtuó el juego. Si te gusta o no es otro tema que, insisto, a mi hubo un aspecto que me gustó, pero el toque rolero tan descarado lo que hizo fue desvirtuarlo, nada más, si te gusta...adelante, pero a mi modo de ver es venderte algo que no es. ¿que pensarias si los de Activision te sacan un "Call of Duty: Barbie Edition" que disparan corazones y besos? Pues dirías que no le llamen CoD, sino que le llamen "Barbie cariñosa" y ahi se acaba el problema, que lo compre quien quiera.

Como decian por ahi, llevan 13 años haciendo el mismo puto juego, solo cambia la época, y aun siguen sin corregir los errores de un titulo para el siguiente.

Bueno, que tampoco quiero que pienses que te estoy atacando :P Soy un poco "intenso", solo eso ;) De todas formas, no voy a seguir con esto, si te pasas por el grupo de Celtiberia en steam y sino
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 20 Sep 2013 01:20 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 20 Sep 2013 02:33 #68455

A mi me parece bien que cada uno exponga sus motivos lo que le gusta y lo que no le gusta del juego, un debate con buenas formas es siempre algo positivo,

Lo que ha quedado claro es que a videogamerelcelta, le encanta el rome tal y como esta ahora.
Y a caesar no .

a otra cosa mariposa .........

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 20 Sep 2013 07:20 #68456

Sencillamente el caballero videogamercelta esta en la tierna fase del enamoramiento , el amor rige sus emociones y allí donde él ve que su amada posee un par de sexis lunares nosotros ya solo vemos 2 peazo berrugas. Que tierno!

Te felicito por que todos daríamos nuestra memoria ram por volver a esa fase, disfrútala y alarga la todo lo que puedas.

Y a Caesar dale la razón, al final el se va a casa pensando que le espera una tipa con berrugas y tu encantado con tu sexi compañera de juegos.
Última Edición: 20 Sep 2013 07:25 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 20 Sep 2013 09:54 #68459

Videogamer. Te puedo decir que las clásicas del Empires y del Shogun 2 no son "lo de toda la vida". Por dos razones.

La primera es el tema de los DLC. De forma independiente de veteranos, desbloqueos y tal el hecho es que el uso de DLC como los que vende CA nos trae que quien mas paga tiene mas ventaja y esto es por un lado injusto y por el otro desequilibrante de cara a la jugabilidad.

La otra es el tema de la educación de los jugadores. No se exactamente por qué pero el hecho es que cuando me metía a jugar online en el Shogun, los Medieval y el primer Rome. 9 de cada 10 batallas (si no mas) me encontraba con gente deportiva, con educación y con una actitud que invitaba a repetir batallas tras batallas. Ahora, cuando entro en el Shogun 2 o en el Empires me pasa todo lo contrario. Esos 9 de cada 10 (puede que algo menos) son capullos que insultan y me demuestran que en su vida han entendido conceptos como deportividad, educación o juego limpio.

No. Ni de broma las "clasicas" de la etapa Steam son igual que lo que había antes del Empires. Pero de ninguna forma. El Online (que bajo mi punto de vista es lo único que merece mi dinero) en esta saga pegó un cambio muy evidente desde el Empires y ha sido para mal. Bien es cierto que no toda la culpa es de CA pero lo que es poco discutible que ese cambio. Y para muchos ese cambio es a peor. Bién por que no guste la parte nueva (el avatar), bien por que nos hagan una extorsión canallesca (los DLC), bien por que el ambiente no es el mejor (la invasión de capullos) somos muchos de los viejos que nos parece que el resultado es peor. De forma muy clara, además.

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 20 Sep 2013 15:32 #68473

...Sólo tenían que copiar y pegar...Un Rome I con algunas mejoras y nuevos gráficos habría sido suficiente...No este pufo que no hay por donde cogerlo.

Última Edición: 20 Sep 2013 15:33 Por CeltiberoLoky.

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 20 Sep 2013 22:17 #68480

Estamos entrando en debates que no se si vienen al caso.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el juego no es ni mucho menos como nos lo habían vendido y es lo que dice el tio de Gamefront...

Pero hayque entender el cabreo de la peña, porque esto no es una Beta, o una Alfa o mierdas similares con acceso anticipado como han hecho con el Arma3 u otros titulos... No, esto ha sido la Release a 60€ (elq ue lo haya pagado por steam)

Y no solo eso, sino que encima te lo vendían como la pera limonera, el mejor juego de la saga, la leche en verso y demas... y creo que es por eso por lo que la gente esta mas mosqueada.

Luego el juego ha perdido mucho de su rigor historico, y obviamente esta orientado a jugadores mas casual, pero hay cosas que sencillamente no entiendo... hannibal cruzo iberia y los alpes en unos 6 meses... para cruzar la peninsula italica tardas 2 años de juego... la batallas duraban dias enteros y aqui te despachan en 5-7 minutos. y esto no es un cambio de criterio, es simplemente que no les sale de la polla hacerlo y punto. porque lo tenían de otras entregas, pero no... es mas facil hacerlo asi.

Sobre el Avatar, si lo dividimos en partes:
a) pues sinceramente a mi el tema de personalizar las unidades pues me da un poco igual... Legionarios verdes pues vale, cartaginenses violetas pues tb...

b) el emparejamiento?? si, lo de dar a un boton y jugar contra un oponente que se supone tiene un nivel como tu y tal... No me mola nada, eso si, es comodisimo y la gente se flipa con el tema de la competición de clanes... pero sinceramente, prefiero las clasicas. y por mi que no vuelvan. ( respeto a los que le mole el avatar pero ese sistema no me mola nada de nada de nada, no se si ssera por la experiencia con niños ratas, rushers, quiters y demas fauna pero por mi 0)

c) lo que A mi lo que de verdad me molesta y me jode sobremanera es que a un jugador se le de ventaja sobre otro porque puede jugar más y desbloquea mas zonas, o ganan mas experiencia sus unidades o porque ha pagado por el DLC de los heroes ninjas del kilimanjaro. Y esto es lo que de verdad lo convierte de un juego normal a un PAY for WIn, y me remito a las unidades monjes del shogun, cuando salio eso para mi el multi se hizo injugable.

Y seguiría echando pestes, pero la verdad que lo que tenemos es lo que tenemos y por desgracia según como esta la legislación, pues nos tenemos que aguantar... Además q hay gente a la que le parece el juego maravilloso.... conclusion Los total war no deben ser para mi...

Keke.

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 20 Sep 2013 23:39 #68482

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Después de ver varios de vuestros comentarios creo que vuestro odio hacia el modo Avatar radica en la gente mas que en el propio sistema.

Yo siempre que jugaba al modo Avatar lo había con amigos y conocidos, tanto rankeadas como no. Y jamás tuve ningún problema de rushers, ni ejercitos de solo caballos, ni tiradas de router ni nada.

Siempre he jugado en compañia de gente conocida, de otros clanes o tal.

Me gustaba el tema de invertir bien tu dinero, utilizar unidades veteranas mas caras y escasear en soldados o ejercitos mas nivelados o mas unidades pero de menor experiencia, le daba mucha vida al juego.

Estoy muy de acuerdo con el tema de los DLC´s, siempre he pensado que son la lacra de la comunidad gamer y realmente los detesto, tarde bastante en decidirme a comprar el Pack de shogun 2 de unidades de élite, pero al final lo compramos todos para que no hubiera desventajas y no hubo problema.

En mi opinión el multijugador si a mejorado desde Empire, aparte de añadir batallas naveles (pues soy fan de estas, y odiaba a medieval 2 y rome 1 por no incluirlas).

En Shogun me parecían bastante correctas, mapas grandes, con bosques y dunas, puntos estratégicos para evitar los camperos de Rome 1 con sus cohortes inmortales etc...

Respeto que no os guste, y realmente me apena, lo que si esta claro, es que a mucha gente le gusta.

Puesto que yo he jugado con muchos clanes y compañeros y nos lo hemos pasado en grande vamos, que en el fondo es de lo que se trata jugar.

Y con Rome 2 seguiré disfrutando hasta cuando las pecas se conviertan en verrugas como he hecho con cada una de sus entregas.
" Pan y circo."

Re: Palo Total al Rome II de Gamefront 21 Sep 2013 01:47 #68486

CeltiberoLoky escribió:
...Sólo tenían que copiar y pegar...Un Rome I con algunas mejoras y nuevos gráficos habría sido suficiente...No este pufo que no hay por donde cogerlo.



Vamos, más claro, conciso y acertado no has podido estar Loky. Me subo a tu carro pero ya.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Página generada en: 0.97 segundos