Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 310 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Darth Vader reencarnado en Darth Salat?
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1

TEMA: Darth Vader reencarnado en Darth Salat?

Darth Vader reencarnado en Darth Salat? 01 Oct 2013 12:33 #68723

Ayer vi un mod beta firmado por un tal Darth Salat, este mod beta

El caso es que, aparte de la "casualidad" del mismo nombre, el tipo esta lanzado hacer un mod que ponga patas arriba la mierda-campaña del rome ii.
Para los que no estuvieron mucho por aquí desde el Empire, decir que Darth Vader ha sido el mejor moder con diferencia desde el nuevo motor de los TW. Excluido por CA de la lista de moder "amigos" por unas afirmaciones en las que decia haber modificado la ia del juego, el menda dejó, en teoría, de hacer nuevos o seguir desarrollando sus magnificos mod.

Mucha casualidad que un tipo se apode como el, que recien llegado intente hacer mod con algo mas que nuevas texturas. Vamos que blanco y en botella = leche.

La beta que esta haciendo pretende tener 4 turnos por año, alargando tanto los tiempos de construcción como de reclutamiento etc. O sea una conversion total muy al estilo de los de Darth Vader para Empire, Napoleon o Shogun.

Esa es la buena noticia, la mala es que con mi escaso ingles me parece entender que en este rome, en cuanto tocas algo mas que las texturas o los stat, la ia empieza hacer cosas estúpidas como no investigar nada o ponerse a reclutar como loca ejércitos de ciudadanos.

Parece ser que todavía lo han cerrado mas que las anteriores entregas.

Re: Darth Vader reencarnado en Darth Salat? 01 Oct 2013 12:54 #68725

El Vader esta ahora con. un juego desde cero. Y si quiere que le salga la mitad de lo que pretende no creo que se ponga a toquetear el Rome.

Re: Darth Vader reencarnado en Darth Salat? 01 Oct 2013 13:33 #68728

  • Annibal
Bueno yo no he probado ninguno de sus mods de DartH vader, por desconocimientos en sus instalaciones, pero si sigo a este gran modder, sino el mejor; pero es cierto estaba haciendo un juego de la guerra civil americana;

www.ultimategeneral.com/blog/from-darthmod-to-game-design

lo que si es constante y significativo en los mods de Darth Vader es el manejo sublime de la IA que modifica y desarrolla y este nuevo darth (que es aleman tambien y pudiera ser Vader) pone claramente que no es posible toquetear la IA a estos niveles anteriores; en estos momentos. quizas mas adelante se pueda; quizas..
Última Edición: 01 Oct 2013 13:53 Por .

Re: Darth Vader reencarnado en Darth Salat? 01 Oct 2013 16:25 #68734

  • maximvs
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Vamos, que a este juego ya no lo salvan ni los mods....

Re: Darth Vader reencarnado en Darth Salat? 01 Oct 2013 17:25 #68736

Ya conocía lo del juego de Darth Vader, pero creo tan poco en las casualidades....

Lo de cerrar aun más el juego, me parece totalmente coherente con la politica de CA & SEGA. Recordad que las famosas herramientas y datos aportados para modear el Shogun, un año después lo único que se ha conseguido con ellas, es hacer nuevos mapas multi. Algo que se llevaba haciendo desde el Empire.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos