Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3724 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Parche 4º Beta.

Re: Parche 4º Beta. 08 Oct 2013 10:24 #68946

Por lo que oido, dos de los cambios mas importantes son potenciar los honderos y la caballeria... Lo primero no me gusta, lo segundo habra que verlo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Parche 4º Beta. 08 Oct 2013 11:13 #68949

  • Annibal
Sobre el tema de las Caballerias

Caesar; cargue ayer con mis 6 catafractos contra tus dos legiones sagradas; para comprobar si esta bien arreglado el juego; posiblemente se conozca; con vistas al CWC; pero una cosa es saberlo y otra coas es comprobarlo; hay que comprobar las cosas; y mas con los parches que van saliendo; fue una locura; pero tenemos que comprobar que el juego esta bien.
Última Edición: 08 Oct 2013 11:19 Por .

Re: Parche 4º Beta. 08 Oct 2013 11:46 #68956

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Vamos q más q un parche parece la mitad del juego q falta, no creeis? , en fin, veremos si lo de las caballerías es verdad, con el tema honderos , no se que decir, si además de alcance mejoras daño y punteria, las facciones q no tengan cretenses o baleares van a estar en desventaja, a ver cuando sale el parche para testearlo



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Parche 4º Beta. 08 Oct 2013 13:51 #68962

Mejor dicho o tienes rodanos u olvidate de los proyectiles... Me parece y gran paso otras. Ahora no estaba del todo balanceado el tema arcosVShondas pero lo justo para dar juego con el alcance+num.proyectilesVSpunteria+daño, esto se va cargar esa parte de la batalla si es como entendi.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Parche 4º Beta. 08 Oct 2013 14:01 #68965

¿Pero sirven de algo los proyectiles? Yo creo que trae mas cuenta gastar la pasta de los proyectiles en llevar alguna infanteria mas y hacer un rush. Por que duelos de proyectiles sólo se ven si hay una intención previa de que así sea. Cosa que he visto en pocos jugadores.

Re: Parche 4º Beta. 08 Oct 2013 14:05 #68966

Embi, ante un rush siempre te sobran los proyectiles. Aun así, 4 arqueros cretenses/rodanos antes de que lleguen a mele pueden cargarse 2-3 unidades, más el apoyo contra la moral que PUEDEN darte. Y digo pueden porque no siempre se consigue posicionarlos mucho.
Es decir, como siempre.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Parche 4º Beta. 08 Oct 2013 14:11 #68967

Y anibal, ayer te suicidaste, no es reveladora la situacion.
Me cargaste a 2 sagradas formadas y otras 2 en tu flanco, sin entrar las 4 cabs que estaban al 80-90%... Prueba una carga por el flanco o espalda a una unidad de infanteria pareja(eliteVSElite...etc), veras como en el parche3 ya se ha mejorado mucho el tema de las cargas y ya no se quedan TAN atascadas. Para mi las cabs les queda un poco de potebcia de carga, un poco; por lo demas, creo que estan bien.

Por cierto que le gustaria probar enfrentar catafractos contra otras elites de cabs como pretorianos, compañeros o aspis compañeros.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Parche 4º Beta. 08 Oct 2013 14:13 #68968

Pero es que a mi rushea todo cristo online. Me llama la atención por que ni camperos artilleros veo XD XD XD

Re: Parche 4º Beta. 08 Oct 2013 14:17 #68969

Pues vente con nosotros a jugar embi!!! XD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Parche 4º Beta. 08 Oct 2013 15:09 #68973

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Camperos artilleros había, al menos al principio, supongo que aprenderian que eso no valía para nada.

Lo de los rusheros la verdad es que bastante pocos he visto, especialmente en las batallas rápidas. Prácticamente todos los que me han echo un rush han sido en partidas normales, ya os digo que no son tantos.
Embi que hace enfrentadote a rusheros cuando te puedes enfrentar a las falanges de Caesar
A ver cuando te pasas y echamos unas partidas

Re: Parche 4º Beta. 08 Oct 2013 15:17 #68974

  • Annibal
CeltiberoCaesarAug escribió:
Pues vente con nosotros a jugar embi!!! XD


Claro Embirrrado; dejate de mariconadas¡; entra.. que entre el Gran HSAT; el Gallego; el pamplonica; el maño; Draco; Jordi; y unos pocos mas que podemos; Nos damos bien de Hostias¡

Por cierto a nostros contra guris si nos sacaron Catapultas y muchas, rusheo rapido; como dura poco el combate; pelota de unidades a tu favor siempre y las catapultas quedan inservibles; con este rome sacar catapultas no es tan beneficioso ya.

Re: Parche 4º Beta. 09 Oct 2013 09:38 #69004

Sabeis cuando sale el parche 4?

Sabeis cuando sale el dlc de los seliucidas?

gracias

Re: Parche 4º Beta. 09 Oct 2013 10:44 #69008

No se cuando lo liberaran, pero ya te lo puedes bajar en su fase beta, yo lo tengo. Por cierto, este parche vuelve a tocar el starpos por lo que para notar todos sus cambios en campaña, habrá que empezar una nueva.

En cuanto a los DLC, es evidente que no se atreven a sacar ninguno, ni el de sangre..., hasta que no arreglen el juego.
Sería el colmo vender DLC's de un juego con tal cantidad de fallos.
Última Edición: 09 Oct 2013 10:46 Por CeltíberoClearco.

Re: Parche 4º Beta. 09 Oct 2013 13:22 #69020

gracias por tu respuesta y tu aclaracion sobre la campaña

saludos

Re: Parche 4º Beta. 10 Oct 2013 11:27 #69060

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Annibal escribió:
CeltiberoCaesarAug escribió:
Pues vente con nosotros a jugar embi!!! XD


Claro Embirrrado; dejate de mariconadas¡; entra.. que entre el Gran HSAT; el Gallego; el pamplonica; el maño; Draco; Jordi; y unos pocos mas que podemos; Nos damos bien de Hostias¡

Por cierto a nostros contra guris si nos sacaron Catapultas y muchas, rusheo rapido; como dura poco el combate; pelota de unidades a tu favor siempre y las catapultas quedan inservibles; con este rome sacar catapultas no es tan beneficioso ya.


Di q si Annibal, chica masacre les hicimos nosotros a esos guiris y eso q nos sacaron 4 artillerias fijas, 3 min nos duraron, lo q tardamos en llegar a ellos; ja ja ja.

Embi, vente con nosotros hombre, q nos lo pasamos genial todas las noches repartiéndonos amor y respeto en el campo de batalla todas las noches, así comprobarás lo valiosos q son los proyectiles contra falanges.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.67 segundos