Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 294 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CA dice que Steam Controller valdría para un TW
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CA dice que Steam Controller valdría para un TW

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 10 Nov 2013 13:37 #69938

Ya puestos a jugar arcade, prefiero mil veces uno en primera persona.

Por cierto, ¿van a combinar el multi en Steam OS con el multi de PC?
Si es así, esto va ser la puntilla también para el multi pues si quieren dar alguna oportunidad a los de la tele, no les quedará mas remedio que hacer mas arcade el multi.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 10 Nov 2013 14:22 #69940

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
No creo que combinen los multi, no se hace con los shooters entre consolas y PC, como para hacerlo con este y tener que cambiar el juego entero, por mucho que lo intentaran nunca lo conseguirian. Además de que eso ya tendría que ser para el siguiente, pero son incapaces de hacerlo.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 10 Nov 2013 17:31 #69946

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Que se centren en hacer funcionar al 100% el multi de ahora, y luego mas adelante que vean eso jaja que a mi me cuesta la vida encontrar una partida en "batalla rápida" cuando juego con algún amigo.

No se porque pero me parece que a Jaskier le pasa lo mismo

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 10 Nov 2013 20:50 #69953

Sin duda buscan ampliar el mercado a otras plataformas, así la mala calidad no se notará tanto, almenos a nivel financiero.

Cada vez tengo más claro que en el futuro habrá que vivir del pasado es decir de títulos como el Rome y su mod de Iberia, el medieval, empire... básicamente porque seguiran siendo mejores que sus sucesores.
Última Edición: 10 Nov 2013 20:50 Por CeltiberoLoky.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 10 Nov 2013 21:02 #69954

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
CeltiberoLoky escribió:
...

Cada vez tengo más claro que en el futuro habrá que vivir del pasado es decir de títulos como el Rome y su mod de Iberia, el medieval, empire... básicamente porque seguiran siendo mejores que sus sucesores.



Míratelo, Loky. No quitándote parte de razón.. te estás haciendo mayor.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 10 Nov 2013 22:55 #69956

Steam Machine es un PC. La baza que juega la Steam Machines (que es nombre que tiene el invento del mando molón y el Linux que van a sacar) es que puedes jugar a lo que tengas en el PC (en Steam concretamente) en el salón con sólo enchufar el cacharro. Como si fuera una consola. No habrá juegos exclusivos para Steam Machines. Son juegos de PC. De hecho ya puedes jugar a un total war en un Steam Machine pues sólo necesitas tenerlo en tu cuenta de Steam para jugar a lo que sea. Como mucho te pide tener un windows en algún lado corriendo el juego. Pero no en todos. En principio si un Total War está en Steam lo pueden jugar los de la consola y los de PC por que es el mismo juego.

Tampoco tiene por que ser un Total War de la serie principal de la saga. Tenemos confirmados el Arena que es en plan Leage of Legends o DotA (que son bastante arcades ya) o el proyecto con con la licencia de Warhammer. Alguno de esos dos puede ser el Total War de consola.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 11 Nov 2013 23:10 #69999

CeltíberoHSAT escribió:
CeltiberoLoky escribió:
...

Cada vez tengo más claro que en el futuro habrá que vivir del pasado es decir de títulos como el Rome y su mod de Iberia, el medieval, empire... básicamente porque seguiran siendo mejores que sus sucesores.



Míratelo, Loky. No quitándote parte de razón.. te estás haciendo mayor.



Y tu que lo digas...estoy hecho un carroza

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 12 Nov 2013 19:42 #70015

Dicho y hecho:

steamcommunity.com/groups/steamuniverse#.../1946973719015581944

www.pcgamer.com/2013/11/08/total-war-rom...cally-also-to-linux/

Básicamente dice que el Steam Controller les parece que vale para jugar a total war así que van a sacar una versión Linux del juego.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.01 segundos