Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 358 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los Analisis de Rome II
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Los Analisis de Rome II

Re: Los Analisis de Rome II 06 Sep 2013 14:39 #67918

En definitiva creo que a este producto le hacen falta al menos tres meses más a base de parches para terminar la fase Beta tester y aclarar que producto nos han ofrecido estos de Creative y definitivamente saber si el resultado final nos agrada o no. Conociendo su trayectoria es algo que no debería sorprendernos, de todas formas en mi caso si lo hace máxime después de una campaña de propaganda tan "enorme" como se han montado y de un producto que lleva más de 10 años en el mercado. ¡¡Rostro no les falta a los figuras!!. En fin confiemos en que el resultado final nos agrade. La lástima es que en el campo de la Táctica - estrategia no tienen otra compañía rival que les apriete las turcas y esto es lo que ocurre con los Monopolios.

Re: Los Analisis de Rome II 06 Oct 2013 14:25 #68871

pues yo el mes que viene saco un análisis en gtm, y me da que le va a costar llegar al 7 por lo que estoy viendo.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Los Analisis de Rome II 06 Oct 2013 14:50 #68873

  • Annibal
TotalChambon escribió:
y me da que le va a costar llegar al 7 .


Al 7; estaras de broma; ponle un Cero; y comenta que jugamos muchos para arreglar el juego

Re: Los Analisis de Rome II 07 Oct 2013 01:01 #68917

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Hay va mi opinión personal.
Sobre la campaña:

-No veo mejoras en la IA de las batallas, tampoco lo veo peor, q visto lo visto...., en la IA del mapa, más de lo mismo, un truño, aunq mejora ligeramente según aumentas la dificultad.
-En cuanto a gráficos, yo no he tenido ningún problema, ni de texturas ni nada parecido, creo q son buenos pero también he de decir q veo mejor acabados en los gráficos del shogun 2.
-Bugs en campaña, preferiría no hablar porque me caliento , pero bueno comentaré lo q me ha sucedido (tb es verdad q ocurrió antes de los parches), después de haber conquistado casi toda Europa, África y el Bósforo con Roma, al pasar turno y llegar al de los rebelde (si los hay) me daba un erro y me echaba del juego. El otro gran error me lo dio jugando con Macedonia, después de conquistar unas 10 regiones, no provincias, llegó un punto en el que no me dejaba librar batallas manualmente, todas debían hacerse con resolución automática. Ahora de momento con el tercer parche no me ha sucedido nada, crucemos los dedos.

En cuanto al multi, estoy de acuerdo q es lo más divertido, pero sobretodo si juegas con amigos:

-Como la mayoria de los miembros de este clan, el tema de las caballerías, ahora se mueven mejor pero como las metas en melee, DIOS!!, lo q cuesta sacarlas y eso si lo consigues.
-Falanges: aquí depende del día, unos días se buguean mucho y otro día se buguean más, después de un combate, se quedan en estado de shock o algo parecido, porque para hacer q se recompongan las jodias y eso sin mencionar cuando atacas con ellas en vez de dejar q el enemigo se estrelle, Jaskier lo sabe bien, cuando mis falanges del ponto se enfrentaron con sus arvernos, los cuales son para echarle de comer aparte, bueno mejor no q si no los chetamos más aun, las falanges hacían lo q les venía en gana, la mitad de una unidad atacaba y la otra no, le ordenabas atacar de frente y le daban la espalda al enemigo.............
-En cuanto a fluidez, bueno depende de como se encuentren los servidores ese día, no jugar nunca con unidades muy altas y los gráficos en medio como máximo.
-He de reconocer q al quitar el tema de las puntuaciones y demás chorradas, lo hace más entretenido, puedes hacer todas las pruebas q quieras y todas las tácticas q se te ocurran, como muchos celtis dicen y es algo en lo q yo estoy totalmente de acuerdo, es q todo aquello q dependa de tu habilidad como táctico y no en los logros por pasarte horas jugando, redunda en mucha diversión y en una mayor curva de aprendizaje, como dice Lerend.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Los Analisis de Rome II 13 Oct 2013 22:04 #69183

A mí me parece un completo desastre y un despropósito el que los replays no sirvan para nada.
Estudiando un replay es como mejor se aprende la mecánica de batalla del juego, y si este no es fiable, la curva de aprendizaje se alarga mucho. Es decir, han hecho polvo la mejor herramienta que teníamos para aprender cómo funcionan las cosas.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Los Analisis de Rome II 14 Oct 2013 13:32 #69206

Annibal escribió:
TotalChambon escribió:
y me da que le va a costar llegar al 7 .


Al 7; estaras de broma; ponle un Cero; y comenta que jugamos muchos para arreglar el juego



Pues al final se ha quedado con un 7, pero he dejado bien claro que está inacabado y que es un despropósito (una página de 6 dedicada a su falta de respeto por los jugadores). El motivo de que haya llegado a dar esa nota es que los baremos con los que hacemos media no incluyen todos los puntos que yo quisiera. Sino ten por seguro que ni el aprobado.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
Última Edición: 14 Oct 2013 13:40 Por TotalChambon.

Re: Los Analisis de Rome II 14 Oct 2013 14:59 #69211

TotalChambon escribió:
Annibal escribió:
TotalChambon escribió:
y me da que le va a costar llegar al 7 .


Al 7; estaras de broma; ponle un Cero; y comenta que jugamos muchos para arreglar el juego



Pues al final se ha quedado con un 7, pero he dejado bien claro que está inacabado y que es un despropósito (una página de 6 dedicada a su falta de respeto por los jugadores). El motivo de que haya llegado a dar esa nota es que los baremos con los que hacemos media no incluyen todos los puntos que yo quisiera. Sino ten por seguro que ni el aprobado.


A ver si lo he entendido...¿Has hecho una evaluación de Rome II y le has dado un 7? ¿De verdad? ¿No es una broma? ¿De verdad te atreves a decir aqui que Rome II se merece un 7? Por favor!!!!

Re: Los Analisis de Rome II 14 Oct 2013 15:04 #69212

Embi no te sulfures jajajajaja

El 5-6 ya se lo estan alcalzando con sucesivos parches, añadele un enamoramiento por los peloescoba como yo... 7 ;)
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Los Analisis de Rome II 14 Oct 2013 16:36 #69216

Yo no creo que esté a 5 ni con los parches. Sin contar que está sin terminar. Sin contar que nos han estafado por miles. Sin contar la chulería de CA. Ni de coña se merecen un 7.

Re: Los Analisis de Rome II 15 Oct 2013 12:47 #69240

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Han jodido el combate entre falanges, ahora, cuando les das a atacar a otra falange, se quedan paradas como gilipollas, dejándose matar, hay q joderse, mejoran el movimiento, carga y meleé de caballerías y estropean más las falanges, q ya se bugueaban un rato largo.

PD: muy buena la última partida de ayer, HSAT y Juanjo me pusisteís en un apuro ayer con ese flanqueo y ese dos contra dos q me hicisteis, no se como conseguí aguantar, pero aguanté, je je je je



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Los Analisis de Rome II 23 Oct 2013 10:23 #69509

CeltíberoEmbirrado escribió:
TotalChambon escribió:
Annibal escribió:
TotalChambon escribió:
y me da que le va a costar llegar al 7 .


Al 7; estaras de broma; ponle un Cero; y comenta que jugamos muchos para arreglar el juego



Pues al final se ha quedado con un 7, pero he dejado bien claro que está inacabado y que es un despropósito (una página de 6 dedicada a su falta de respeto por los jugadores). El motivo de que haya llegado a dar esa nota es que los baremos con los que hacemos media no incluyen todos los puntos que yo quisiera. Sino ten por seguro que ni el aprobado.


A ver si lo he entendido...¿Has hecho una evaluación de Rome II y le has dado un 7? ¿De verdad? ¿No es una broma? ¿De verdad te atreves a decir aqui que Rome II se merece un 7? Por favor!!!!



XD A ver, he dicho que los baremos con los que hacemos media le dan un 7, pero que de otro modo no tendría ni el aprobado. De todos modos yo estoy en contra de las notas por eso mismo. Uno debe hacer caso de lo que se cuenta y no de un número final. Si lees el análisis te deprime más que dar ganas de comprarlo. Y sí, te voy a dar la razón por completo, me he pasado con el 7, pero porque consideré que tenía otras cosas que le hicieron aumentar al final la nota. Gráficos, duración, etc. Pero lo dicho, es incluso más importante los puntos a favor y en contra que la nota. La nota al final no vale para nada. Sólo para decorar el final de página.

Que por cierto, ya que sale el tema, podéis haceros con el número desde aquí el que quiera. Una putada que ahora hasta la versión digital sea de pago, pero creedme que esas ventas no dan ni para una cerveza. Casi es simbólico y con ello se paga el host y poco más, porque de la edición física no se gana nada, todo lo que se consigue en esa va para la imprenta.

www.gamestribune.com/reserva-y-suscribete-gtm-ec11-gtm55/

Si alguien sabe cómo ponerlo en spoiler para que no parezca spam, adelante.

Y hablando de los parches. Lo que sí he notado es que ahora los combates son más difíciles. Pero me sigue fastidiando que los míos se acojonen a la mínima, y ellos se pasen por el forro sus bajas. La última. Jugando contra los romanos con los suevos. Los tenía subiendo una colina y yo desde arriba lanzándoles de todo, incluso material explosivo con onagros y demás. Volaban literalmente, pero nada.... llegaron diezmados, pero llegaron... y ganaron. Tócate esa.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
Última Edición: 23 Oct 2013 10:26 Por TotalChambon.

Re: Los Analisis de Rome II 23 Oct 2013 12:31 #69520

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
[quote="TotalChambon" post=69509]CeltíberoEmbirrado escribió:
TotalChambon escribió:
Annibal escribió:
TotalChambon escribió:
y me da que le va a costar llegar al 7 .


Al 7; estaras de broma; ponle un Cero; y comenta que jugamos muchos para arreglar el juego



Pues al final se ha quedado con un 7, pero he dejado bien claro que está inacabado y que es un despropósito (una página de 6 dedicada a su falta de respeto por los jugadores). El motivo de que haya llegado a dar esa nota es que los baremos con los que hacemos media no incluyen todos los puntos que yo quisiera. Sino ten por seguro que ni el aprobado.


A ver si lo he entendido...¿Has hecho una evaluación de Rome II y le has dado un 7? ¿De verdad? ¿No es una broma? ¿De verdad te atreves a decir aqui que Rome II se merece un 7? Por favor!!!!



XD A ver, he dicho que los baremos con los que hacemos media le dan un 7, pero que de otro modo no tendría ni el aprobado. De todos modos yo estoy en contra de las notas por eso mismo. Uno debe hacer caso de lo que se cuenta y no de un número final. Si lees el análisis te deprime más que dar ganas de comprarlo. Y sí, te voy a dar la razón por completo, me he pasado con el 7, pero porque consideré que tenía otras cosas que le hicieron aumentar al final la nota. Gráficos, duración, etc. Pero lo dicho, es incluso más importante los puntos a favor y en contra que la nota. La nota al final no vale para nada. Sólo para decorar el final de página.

Que por cierto, ya que sale el tema, podéis haceros con el número desde aquí el que quiera. Una putada que ahora hasta la versión digital sea de pago, pero creedme que esas ventas no dan ni para una cerveza. Casi es simbólico y con ello se paga el host y poco más, porque de la edición física no se gana nada, todo lo que se consigue en esa va para la imprenta.

www.gamestribune.com/reserva-y-suscribete-gtm-ec11-gtm55/

Si alguien sabe cómo ponerlo en spoiler para que no parezca spam, adelante.

Y hablando de los parches. Lo que sí he notado es que ahora los combates son más difíciles. Pero me sigue fastidiando que los míos se acojonen a la mínima, y ellos se pasen por el forro sus bajas.
La última. Jugando contra los romanos con los suevos. Los tenía subiendo una colina y yo desde arriba lanzándoles de todo, incluso material explosivo con onagros y demás. Volaban literalmente, pero nada.... llegaron diezmados, pero llegaron... y ganaron. Tócate esa.
T eganarían porque al llevar artillería, gastas mucho dinero, q en mi opinión deberías usar para tropas de choque, no es divertido colocarte en lo alto y a esperar al enemigo mientras lo bombardeas, es mi opinión, pero te digo q la artillería no sirve de nada contra un jugador experimentado.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Los Analisis de Rome II 23 Oct 2013 12:32 #69522

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Aun no domino lo de las citas, solo quería citar lo último, lo q si me ha salido separado, la próxima vez elimino todo menos lo q quiero citar, mis limitados conocimientos de informática me traicionan



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Los Analisis de Rome II 23 Oct 2013 12:37 #69524

Draco, si no dominas el uso de los tag es mucho mas simple. Usa el boton citar xD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Los Analisis de Rome II 23 Oct 2013 16:35 #69533

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Pero si lo uso , paciencia, se paciente, algún día lo dominaré,



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 23 Oct 2013 16:36 Por CeltíberoDraco.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.57 segundos