Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 373 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mejoras fáciles y oidos sordos de CA
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA

Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 16 Oct 2013 10:57 #69265

Buenas compañeros.
Me he pasado un ratillo por los foros de CA sobre el rome y hay que ver la cantidad de gente que se les ha hechado al cuello con el ultimo parche, sobretodo con el tema de las falanges y los proyectiles.

La cosa es que entre los muchos post que he visto, me a llamado la atención el siguiente:
forums.totalwar.com/showthread.php/10334...c06af32ae3f743d6d1ac

Se trata de un tio que les propone una serie de mejoras sencillas pero que ciertamente harían el juego mucho más atractivo y comodo. Y lo que es más, no se limtia ha proponer ideas de como hacerlo sino que les presenta montajes de como quedaria el resultado con sus propuestas, todo un arte.

Como ejemplo está propuesta de un miembro acerca de la pantalla del senado:


Por supuesto, oidos sordos de los tipos y si te visto no me acuerdo.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 16 Oct 2013 10:59 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 16 Oct 2013 11:14 #69266

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Está muy interesante, yo me conformaría con q arreglaran las falanges, equilibraran un poco más los proyectiles (con algunas facciones es imposible mantener el tipo en este tipo de batallas) y me ha gustado mucho el modo de gestión de la facción q ha propuesto, con el semicírculo como si fuera el senado romano, pero en fin........ ya sabes Caesar q se lo van a pasar por el forro de los .......... yo creo q es por puro orgullo, el echo de q con todo su presupuesto y personal, haya gente en sus casas q lo hagan mejor, malditos ingleses



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 16 Oct 2013 13:56 #69268

Son unas propuestas bastante atractivas, si los de CA no hacen caso (dudo que hagan nada), entonces en un futuro con el juego ya parcheado, podría hacerse un mod incluyendo propuestas como estas.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 16 Oct 2013 14:19 #69269

Muchas de las cosas se hacen con poco tiempo y esfuerzo. Además no cambiarían nada de la jugabilidad o del funcionamiento del juego. A ver si por lo menos eso lo hacen. Poca excusa tienen para no hacerlo.

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 16 Oct 2013 17:04 #69272

  • Annibal
CeltiberoCaesarAug escribió:
Buenas compañeros.
Me he pasado un ratillo por los foros de CA sobre el rome y hay que ver la cantidad de gente que se les ha hechado al cuello con el ultimo parche, sobretodo con el tema de las falanges y los proyectiles.

La cosa es que entre los muchos post que he visto, me a llamado la atención el siguiente:
forums.totalwar.com/showthread.php/10334...c06af32ae3f743d6d1ac

Se trata de un tio que les propone una serie de mejoras sencillas pero que ciertamente harían el juego mucho más atractivo y comodo. Y lo que es más, no se limtia ha proponer ideas de como hacerlo sino que les presenta montajes de como quedaria el resultado con sus propuestas, todo un arte.

Como ejemplo está propuesta de un miembro acerca de la pantalla del senado:


Por supuesto, oidos sordos de los tipos y si te visto no me acuerdo.


Este no lo ve

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 17 Oct 2013 01:12 #69285

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Realmente es muy bueno. El nivel de simplificación de la política es asqueroso como poco.

Algo a si, sería lo suyo joder. Es tan fácil como fijarse en el árbol genealógico de Rome 1 y el status del Medieval 2, añadir 4 tonterias y te sale eso.

Obviamente no creo que CA modifique los archivos originales de SU juego por esto, pero vamos, un mod me encantaría ver por lo menos
" Pan y circo."

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 17 Oct 2013 11:41 #69289

  • Misk
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Esta muy bien, pero quizás hecho de menos más una campaña pequeña, como en el Napoleón, que tenías sus campañas.

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 17 Oct 2013 14:38 #69292

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Misk escribió:
Esta muy bien, pero quizás hecho de menos más una campaña pequeña, como en el Napoleón, que tenías sus campañas.


Comparto, espero que en un futuro, vía mod´s o vía DLC añadan mini campañas, como la rebelión de Roma, o las Batallas púnicas, añadiendo mas regiones en las zonas y demás. Como bien dices, tipo Napoleon.

Pero obviamente la campaña mundial no debe faltar nunca.
" Pan y circo."

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 17 Oct 2013 22:17 #69308

Lo de la política la verdad que podrían haberselo trabajado un poco mejor y haberlo hecho más ameno. Por ejemplo, dejando claros los medios al alcance del humano para retrasar o prevenir la guerra civil, advirtiendo por ejemplo del porcentaje de riesgo de guerra civil por uno u otro motivo: Demasiada gravitas de un personaje combinada con su nivel de ambición de otro grupo de tu facción, escaso apoyo del Senado. Y también hubiera estado bien tener la opción de iniciarla tú y acabar con la República si se alcanza un nivel de gravitas, mediante victorias militares o por algún séquito concreto. Creo que habiendo hecho cosas más complicadas como arreglar la diplomacia, que hay que reconocer que la han mejorado (en las versiones anteriores de los Total War servía para muy poco), podrían haber hecho un poco más gráfico y ameno el aspecto de la política. Tampoco han dejado del todo claro a quien merece la pena adoptar, asesinar o desprestigiar, lo que sí que está claro es que un personaje que por su séquito pierda gravitas por turno no "pinta" nada de nada, y no hay forma de cambiar o eliminar ese séquito negativo (o rasgos del personaje).
Lo de la alianza defensiva, no militar, tampoco tiene mucha aplicación, salvo una mejora de las relaciones con una facción en concreto, ya que ni está obligada a combatir con la facción en alianza defensiva, ni recibe ayuda, ni le suministra fondos para una guerra, y ni siquiera tiene acceso militar si no se negocia aparte, y tampoco sirve para ningún objetivo de campaña. Respecto a los estados clientelares tampoco tiene mucho sentido, creo, que estén en rojo en estado diplomático con la facción protectora toda la campaña, aunque no la ataquen, y se nieguen incluso a acuerdos comerciales.

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 17 Oct 2013 23:43 #69314

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Serían interesantes campañas como:

La conquista romana de Hispania.
La Guerra de las Galias.
Las Guerras Púnicas.
Las Guerras Marcomanas.
Las Guerras Romano-Sasánidas.

Entre otras.




La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 27 Oct 2013 20:47 #69674

Eb este hilo:
forums.totalwar.com/showthread.php/10689...cf6e81b9a6ae82c337d3
CA-SEGA, responde algunas preguntas frecuentes sobre los cambios del ROME2 para aproximarlo a lo que prometieron. Todo son "las cosas no salieron como teniamos previsto..", "no porque este en una entrega, tiene que seguir en la siguiente.." etc.
Lo mas interesante, las respuestas a este post. Una abrumadora mayoria. en linea con lo que comentamos los "criticos" al juego.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Os ahorro el mamotreto, que yo me ahorro el cinismo y caradura que le ponen estos tios.
Solo poner la ultima respuesta:
¿Hay planes para rehacer la interfaz de usuario de campaña?
Específicamente, completa restructuración no; retoques, correcciones, adiciones sí. Constantemente iteramos aquí.

Como en la divina comedia, estos han clavado un cartel a la puerta de sus foros
"Perder toda esperanza"


Edito: para el multi, atención a esta respuesta:
Algunas facciones, particularmente Averni y Epiro y algunos otros, carecen de unidad de la diversidad. ¿Podemos esperar que algunas unidades que se agregarán en actualizaciones o DLCs paquetes unitarios de estas facciones? Sus unidades reflejan las unidades a las naciones alinearse en el momento. Averni tiene una buena mezcla de cuerpo a cuerpo y la infantería lanza apoyada por una fuerte caballería cuerpo a cuerpo. Epiro tiene un ejército estándar estilo macedonio. Puede ser que añadimos en las unidades a través de las actualizaciones y DLC en una fecha posterior, pero la idea básica es que las diferentes facciones ofrecen muy diferentes maneras de jugar y los desafíos estratégicos que vienen con ellos - ver el recientemente publicado tribus nómadas. Usted siempre puede contratar a mercenarios para llenar papeles tácticos que pueden carecer, pero el coste incurrido también representa el tipo de sanción que está suponiendo para el funcionamiento de la zona de confort de la facción.
En multijugador que está considerando la adición de opciones de unidad más mercenarios o auxiliares, sin embargo, envíenos sus sugerencias a través de los foros oficiales de MP.
Última Edición: 27 Oct 2013 21:08 Por CeltíberoClearco.

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 28 Oct 2013 11:08 #69683

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Lo de siempre, excusas y prometer prometer hasta meter, una vez metido nos olvidamos de lo prometido, si quieres un juego completo, pues nada, a pasar por caja otra vez y al final en vez de 55 euros (lo que me costó a mi) costará 75 el juego completo, el cual debería haber venido así desde el principio, panda de impresentabels



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 28 Oct 2013 13:17 #69690

Pues si, SJDraCo86 unos impresentables que prometen que van hacer algo y te venden otra cosa.
El hilo del foro oficial es "reconfortante" en el sentido que las mayorias de las criticas van por la linea de aquí: la campaña es simplona y naif hasta decir basta.
Y los tios que responden?, pues que les importa un pimiento, que lo único que piensan arreglar son los bug evidentes y nada mas.
Eso si, nos dicen que quizas daran más informacion sobre por que una provincia pasa de tener suficiente orden publico o alimentos, a tener escasez al turno siguiente, sin motivo aparente. Tambien dicen que quizas ampliaran la informacion sobre comercio, familia o senado. Siempre la "información", no que podamos interactuar con la gestion. No, eso lo hace automaticamente.

Hay otra respuesta que los retrata a la perfeccion. Les preguntan, entre otras cosas, el porque no se pueden mejorar las carreteras y responden que estas se mejoran automaticamente según mejoran los edificios.....

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 28 Oct 2013 15:44 #69693

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Es lo que digo siempre al igual que otros compañeros del foro: Joder, ¿tan díficil hubiera sido coger aquello que funcionaba de los otros juegos y haberlo implementado en este?, ¿es que no aprenden de los errores?, ¿tanto costaría (economicamente y logísticamente) tener testeadores para sacar un juego decente a la primera?, es que no lo entiendo, bueno si que lo entiendo, todo esto se llama, FALTA DE COMPETENCIA DE MERCADO, ni más ni menos.

PD: Clearco que ya hay confianza, llámame Draco, así me llaman todos



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 28 Oct 2013 15:45 Por CeltíberoDraco.

Re: Mejoras fáciles y oidos sordos de CA 28 Oct 2013 18:12 #69695

Falta de competencia. Que duda cabe.
Ahora bien, también hay mucho de "falta de competencia" en el sentido que son unos incompetentes. Vamos, que estos de ahora son muy malos haciendo juegos. Porque no hay que engañarse, la simplificación les viene bien a ellos ya que hay menos que "programar" o nivelar.
A una pregunta de porque solo se puede poner un hexarreme por ejercito, contestan que es una unidad tan poderosa que desequilibraría el juego (como si estuviera equilibrado...). O sea en vez de hacer que los hexarremes fueran caros y/o necesitaran materias primas y/o edificios y/o investigaciones y/o lo que fuera.... pues se limita a uno por ejercito y problema sorteado. Para que vamos a complicarnos la vida nivelando.
Todo el Rome2 es lo mismo: no nos compliquemos y hagamos algo sencillito.
Y en el colmo de la incompetencia, no les funciona. Y, cometiendo un delito, nos lo venden, sabiendo que no funciona.

Para mi, los TW están acabados.
Última Edición: 28 Oct 2013 18:26 Por CeltíberoClearco.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.21 segundos