Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 389 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mensaje de CA - 17 de Octubre
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mensaje de CA - 17 de Octubre

Mensaje de CA - 17 de Octubre 17 Oct 2013 17:15 #69299

Comunicado del director creativo de CA:
forums.totalwar.com/showthread.php/10431...Mike-Simpson-and-CA-
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Extraigo:
Hola a todos, Gracias por jugar nuestros parches y reportar los problemas que encuentras en el foro de informes.
Sin esa ayuda no seríamos capaces de sacar los parches tan rápido como lo hemos venido haciendo. Estamos logrando en semanas lo que, en proyectos anteriores, nos llevó meses.

Y tienen los santos cojones de pavonearse....
Espero que el ritmo de aparicion de parches se frene un poco y los cambios más profundos de AI necesitan más tiempo para pruebas y puesta a punto. Va a seguir siendo semanas en lugar de meses entre parches sin embargo, y vamos a seguir para parchear el juego regularmente en el futuro previsible. Gameplay y los cambios en AI tardan mucho tiempo para probar, y tenemos que jugar un montón de 200 + turnos para asegurarse que los cambios han funcionado como se pretendía
Claaaaaaaaaaaaro!!!.
Es lo que pasa, que testear un juego lleva su tiempo. Por eso os hemos estafado sacando el juego en beta y sin testear.....
Manda huevos!!!
Para hacer los parches regulares posibles tenemos que superponer ellos, así que mientras patch 5 irá mañana en directo, ya hemos empezado a trabajar en el parche 7.
Ya sabeis, mañana sale el parche 5 y trabajando en el 7. Cojonudo para el CWC....
Nos tomamos en serio sus puntos de vista, y nos los llevamos con nosotros en el futuro. Por ahora, estamos a punto de lanzar el parche más grande aún, que contiene una serie de correcciones y cambios fundamentales. La próxima actualización también trae nuevos contenidos, juego libre, que hemos estado hablando durante mucho tiempo ... esperamos que les guste. Junto a esto, verá el siguiente paso importante hacia el apoyo mod de Roma II. Disfrute de la actualización, disfrutar del juego, y gracias de nuevo por su colaboración en curso. Mike Simpson

(Emoticon de un romano o celtibero, metiendose el dedo en la nariz y sacando un moco)
Última Edición: 17 Oct 2013 17:29 Por CeltíberoClearco.

Re: Mensaje de CA 17 Oct 2013 17:20 #69300

Chorizos

Re: Mensaje de CA 17 Oct 2013 17:26 #69301

Mañana vuelta a estudiar el juego... me toca los santos cojones, porque sí, mis cojones son santos.

Igual revivo mi cuenta del foro solo para ponerles a caldo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mensaje de CA - 17 de Octubre 17 Oct 2013 17:35 #69302

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
No me voy a quejar de que traten de acabar el juego, pero es una tocadura de huevos tremendos el tener que preparar un torneos y encontrarte con que cada semana tienes un juego distinto. Además de que en medio del torneo nos aparecerá nueva facción, al menos una fijo, quizás 4.

Y claro que están logrando en semanas lo que antes les llevó meses, como que ahora tienen miles de betatesters, muchos más de los que antes tenian. Si quieren hacerlo así que se fijen en el Arma 3, que a los que compraron la beta les costó la mitad y no el precio final.

Re: Mensaje de CA - 17 de Octubre 17 Oct 2013 18:03 #69303

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
CeltíberoClearco escribió:

...(Emoticon de un romano o celtibero, metiendose el dedo en la nariz y sacando un moco)


Re: Mensaje de CA - 17 de Octubre 17 Oct 2013 19:24 #69305

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
CeltíberoHSAT escribió:
CeltíberoClearco escribió:

...(Emoticon de un romano o celtibero, metiendose el dedo en la nariz y sacando un moco)




¿Donde hay que firmar?

Re: Mensaje de CA - 17 de Octubre 17 Oct 2013 20:03 #69306

  • Annibal
AS de treboles; te faltan dos

Pero quita el primero
Última Edición: 18 Oct 2013 07:24 Por .

Re: Mensaje de CA - 17 de Octubre 17 Oct 2013 23:36 #69312

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Hay q joderse, pues claro q tardan semanas como q estamos miles quejándonos y encima querran q les demos las gracias o les coloquemos la alfombra roja y venga a probar ejércitos de nuevo, venga a testear, cuando ya le coges el truco, van y..... parche nuevo, q como dice Jaskier tb es de agradecer, siempre q mejoren, q es más fácil decirlo q estos tios sean capaces de hacerlo, en fin, ya veremos



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Mensaje de CA - 17 de Octubre 17 Oct 2013 23:36 #69313

Y nada; sigue con la misma cantinela. CA no va ha hacer una IA buena; que digo buena IA. No va ha hacer una IA en su vida. Es imposible hacer algo que ni se sabe lo que es. Recuerdo. Para ellos es buena la IA de todos los juegos que han sacado. XD XD XD
Última Edición: 17 Oct 2013 23:38 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Mensaje de CA - 17 de Octubre 18 Oct 2013 01:11 #69316

La IA de campaña a "mejorado" muchisimo, a passado no no atacatre nadie!!!! a que todo las faciones que enceuntres te declaren la guerra. Incluso macedonia!!!! que no la e ni descubierto.

Re: Mensaje de CA - 17 de Octubre 18 Oct 2013 08:37 #69320

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Regne dentro de poco te llegará la declaración de guerra de Partia

Re: Mensaje de CA - 17 de Octubre 20 Oct 2013 18:31 #69402

Bueno, como bien dice Clearco lo de esta compañía ya es de cachondeo y es para mear y no echar gota...

Tras diez años y casi los mismos juegos sacados por CA, parece mentira que tengan la arrogancia de hacer semejante mensaje. ¿Es que las mecanicas del juego son tan diferentes de lo que vimos en el Rome I? Pero si es que son las mismas, más o menos remodeladas, me atrevo a decir que el Rome I es mejor incluso y tiene mucho más atractivo. En todo este tiempo han implementado alguna cosa que está bien, como los edictos, los objetivos de batalla, el mapa de campaña que realmente es muy guapo de ver, las batallas navales y un mejor aprovechamiento de los aliados.

Pero por el camino se han dejado muchísimas cosas de los otros juegos, que hacen que este sea un quiero y no puedo, como todos los títulos que lanzan. Si realmente quisieran hacer un buen juego y cogieran las cosas buenas que ya tienen, hicieran un buen pupurri con todas ellas y finalmente impulsaran una IA a un nivel aceptable (me refiero a que Roma te ataque en formación cerrada al igual que los griegos y cuatro flanqueos bien hechos por aquí y por allá, además de un comportamiento más o menos lógico de las unidades) Pues saldrían unos juegos que en realidad serían lo que todos más o menos esperamos, pero siguen empeñados en su soberbia de no escuchar a su comunidad más fiel, la que ya lleva años con la saga y cada vez empeoran más los nuevos juegos que sacan. El Shogun II ya ni me lo compré, el Empire y el Napo los adquirí a un precio de risa en una oferta navideña y este de momento tampoco me lo compro hasta que no mejore un 200% en fin una pena el camino que lleva esta compañía.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Última Edición: 20 Oct 2013 18:41 Por CeltiberoThormes.

Re: Mensaje de CA - 17 de Octubre 20 Oct 2013 19:46 #69408

Thormes, no hay que darle mas vueltas, como ya se puso por aquí: ni la estrategia ni nosotros somos ya el objetivo de CA. Estos han apostado por los jugadores casuales, las consolas-tabletas y su mayor preocupacion debe ser como adaptarlo a los moviles.
Solo con el multi se puede tener alguna esperanza, aunque ahí parece que van a premiar la tactica(?) del "disparo y salgo corriendo" que tanto refleja las batallas de la epoca.

Re: Mensaje de CA - 17 de Octubre 20 Oct 2013 20:08 #69410

CeltíberoClearco escribió:

Solo con el multi se puede tener alguna esperanza, aunque ahí parece que van a premiar la tactica(?) del "disparo y salgo corriendo" que tanto refleja las batallas de la epoca.


ehhhh ni mucho menos, si esperas ganas alguna batalla con esa tactica tan tipica de tiempos del Empire-Napo, te vas a decepcionar bastante... Basicamente porque no tienes suficientes proyectiles. Le que parte la pana es más bien lo rush con los barbaros
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mensaje de CA - 17 de Octubre 20 Oct 2013 20:47 #69414

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
O con los partos, eh Caesar, , bueno ya no te lo recuerdo más q se está rifando un voto negativo y tengo todas las papeletas, anda q no me va a salir caro q me votes positivo, ya estoy empezando a ahorrar para comprar, digooooo para hacer felices a mis compañeros



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.79 segundos