QUE PASADA, simplemente van a ser la leche las batallas, ¡¡¡¡¡¡¡sangreeeeeee!!!!!!!
La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo
¿Dos euros y medio para que un juego sin terminar y en el que el noobox es efectivo online tenga la regla? Anda que no hay cosas en las que gastar mejor ese dinero.
Última Edición: 30 Oct 2013 01:54 Por CeltíberoEmbirrado.
Pero si son 2,5 eurillos de nada, yo este pack lo tengo para el shogun 2 y es genial cuando bajas la cámara y ves desmembramientos y sangre por todos lados, lo hace más realista
La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo
No eres el único, El Lado Oscuro es intenso por aquí, ha atraído a muchos de nosotros hacia él
San pasaooooooooooo. es una puta carniceria, las batallas nuna mas seran las mismas me a parecido ver que las flechas se ven de manera distinta ya no son balas trazadoras no se a lo mejor es solo cosa mia.
Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
Pillatelo, es una pasada, yo lo he estado probando esta tarde y volaban cabezas, no te digo más, le da un toque de realismo impresionante