Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3888 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Parche numero 6

Re: Parche numero 6 01 Nov 2013 12:47 #69790

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Eso iba a decir, es el mejor parche de todos, para que mejorar los bugs de las falanges, la retirada de la caballería, el tema del cansancio y demás, si lo que realmente es importante son los soniditos que te avisan de que alguien ha escrito en el chat del juego o que queda poco tiempo para iniciar la batalla.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Parche numero 6 02 Nov 2013 18:04 #69818

  • Titus
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
A mi desde la ultima actualización no me carga el juego, se me queda en la pantalla roja de incio que pone Rome pensando. Pero vamos que lo he dejado toda una mañana y no carga. A alguien más le pasa esto? Hay que joderse la cantidad de problemas de incompatibilidad que da el jodio juego... Alguna solución? Incluso intente hacer una recuperación de sistema a un punto anterior y nada.

Re: Parche numero 6 03 Nov 2013 11:02 #69831

  • Mataor78
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Hola a todos,

De donde se pueden descargar los parches si no uso steam?

Saludos

Re: Parche numero 6 03 Nov 2013 11:47 #69832

Hay que usar Steam si o si para el juego original.

Si no lo tienes original aquí no podemos ayudarte por que no damos soporte a la piratería.

Re: Parche numero 6 03 Nov 2013 20:58 #69842

Titus escribió:
A mi desde la ultima actualización no me carga el juego, se me queda en la pantalla roja de incio que pone Rome pensando. Pero vamos que lo he dejado toda una mañana y no carga. A alguien más le pasa esto? Hay que joderse la cantidad de problemas de incompatibilidad que da el jodio juego... Alguna solución? Incluso intente hacer una recuperación de sistema a un punto anterior y nada.

Prueba a verificar la caché del juego. Con el juego apagado y conectado a steam, clic derecho en biblioteca sobre el Rome2, propiedades y en una de las pestañas lo tienes.

Re: Parche numero 6 03 Nov 2013 21:15 #69843

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Titus escribió:
A mi desde la ultima actualización no me carga el juego, se me queda en la pantalla roja de incio que pone Rome pensando....


Tuve el mismo problema con una actualización anterior, revisado el caché y todo. Solución: borrado completo del juego y reinstalación.

Re: Parche numero 6 04 Nov 2013 16:11 #69855

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoHSAT escribió:
Titus escribió:
A mi desde la ultima actualización no me carga el juego, se me queda en la pantalla roja de incio que pone Rome pensando....


Tuve el mismo problema con una actualización anterior, revisado el caché y todo. Solución: borrado completo del juego y reinstalación.
Ja ja aj, solución Universal, pero funcional



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 04 Nov 2013 16:11 Por CeltíberoDraco.

Re: Parche numero 6 05 Nov 2013 23:15 #69868

  • Mirkt
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
No hombre, tienes que borrar la carpeta del rome de appdata, yo lo borré dos veces y sólo había que hacer eso
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.42 segundos