Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 360 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CA dice que Steam Controller valdría para un TW
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CA dice que Steam Controller valdría para un TW

CA dice que Steam Controller valdría para un TW 05 Oct 2013 10:42 #68835

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Creative Assembly reconoce que podría adaptar su serie Total War a Steam Controller "en una hora"
El estudio británico ya ha tenido oportunidad de probar el mando diseñado por Valve.



Desde el mismo día que lo presentaron al gran público Valve aseguró que su novedoso mando para juegos, el Steam Controller, había sido diseñado para funcionar con cualquier tipo de videojuego, incluyendo por supuesto los títulos de estrategia. Y no parece que estuvieran marcándose un farol a tenor de lo dicho por el equipo responsable de la popular serie estratégica Total War, The Creative Assembly.

Tan solo les ha bastado con trastear con la "configuración básica" de este controlador, que por supuesto podrá personalizarse dependiendo de las exigencias del estudio de desarrollo, para darse cuenta de que la serie Total War podría funcionar a la perfección con Steam Controller. "El trackpad de la derecha movía el ratón y el de la izquierda la cámara, mientras que los gatillos hacían las veces de clic izquierdo y derecho", ha reconocido uno de los responsables de la marca, Rob Bartholomew, en el portal PCGamesN.

"Y eso es todo lo que cualquier usuario podría hacer; pero si fuéramos a diseñar el próximo Total War o el mismo Rome 2 pensando en el Steam Controller, reconozco que podríamos conseguir algo en media hora o, seguro, en una hora". Eso sí, añade, el equipo de desarrollo tendría que realizar "algunas concesiones" al mando debido a la interfaz de usuario del propio juego Aunque insiste en que este mando ofrecerá la misma flexibilidad que un teclado y un ratón el "99 por ciento de las veces".


Fuente

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No lo veo yo tan claro, claro que no lo he probado, pero me faltan cosas. Una cosa es poder y otra que sea igual.
Última Edición: 05 Oct 2013 11:04 Por CeltíberoJaskier.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 05 Oct 2013 10:58 #68837

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
CeltíberoJaskier escribió:
[b]Creative Assembly reconoce que ... este mando ofrecerá la misma flexibilidad que un teclado y un ratón el "99 por ciento de las veces".




Menudos profetas que tenemos en el clan. Ole, ole y ole!!!!
Última Edición: 05 Oct 2013 10:58 Por CeltíberoHSAT.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 05 Oct 2013 11:02 #68838

Pon el enlace, a ver si vamos a tener que ir a liarla.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 05 Oct 2013 11:08 #68840

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Os pongo la fuente que se me había olvidado, desconozco donde hicieron tales declaraciones.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 05 Oct 2013 11:12 #68841

CeltíberoJaskier escribió:
"Y eso es todo lo que cualquier usuario podría hacer; pero si fuéramos a diseñar el próximo Total War o el mismo Rome 2 pensando en el Steam Controller, reconozco que podríamos conseguir algo en media hora o, seguro, en una hora".


Una hora....... y unos trescientos parches.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 05 Oct 2013 11:40 #68844

Si sirve para rebajar el ritmo de batalla por mi fantástico. Por que no tiene pinta de que con eso hacer lo mismo a la misma velocidad que con ratón+teclado.

Y eso hablando de TW. En un ClicksCraft, Legend of Micromanejo y estilo peor lo tiene.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 05 Oct 2013 11:47 #68845

  • Annibal
Sirve pá Mear;??; La prostata; uno ya esta viejo, y cualquier ayuda es poca...pero de que van¡

Modo; Negocio a la vista; estos britanos cuando beben las pintas negras; se les alumbran los las ideas; puede ser que quieran; jugemos en una maldita TV

Rally point del Steam controller lo proximo, con el coletas dando explicaciones; que vender vende productos inacabados.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 10 Oct 2013 04:16 #69044

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Mientras solo sea un complemento opcional y no obligue a cambiar las mecánicas del teclado/ratón, no tengo ningún problema.

Solo es una posibilidad mas, para aquellos que quieran probarla.
" Pan y circo."

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 10 Oct 2013 09:45 #69051

Yo sigo sin verlo... Solo veo dos opciones:
-Se inventan como manejar con 10-12 botones lo que controlamos con taclado y raton->juego inviable en consolas por simple control de tantas unidades.
-Simplifican (mas!!!!) el juego para que se pueda manejar de una manera mas simple -> a la mierda el atractivo del juego.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 10 Oct 2013 10:54 #69056

Pues yo si lo veo. Vamos, que si no sacan un TW para las nuevas consolas, es porque el Rome II no tienen manera de arregrarlo.
Y lo cojonudo, es que lo venderán como el primer juego de estrategia para consolas.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 10 Oct 2013 11:04 #69057

Ya existe el AoE 2 para la play 2 y el desconocimiento de esto ya es significativo del exito d los juegos de estrategia para consolas.
Mientras no perjudique el juego en su version tradicional(PC) que hagan lo que quieran, pero estoy seguro que no sera asi.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 10 Oct 2013 11:10 #69058

  • Annibal
Como saquen a consolas el rome 2; me veo poniendo música en el Infierno

Pero creo que su estrategia comercial (la de CA) es sacarlo para el wharhamer de fantasia; nos estan soltando muchas pistas para que se lleve a cabo; Ahora bien; o toca wharhamer + consola o toca Medieval; son incapaces de sacarlos los dos a la vez que seria una prueba de capacidad Britanica que no pasarian

Lo del Medieval es una utopia; es mas bien una ilusion.
Última Edición: 10 Oct 2013 11:11 Por .

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 10 Oct 2013 11:35 #69062

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Mi experiencia personal de un juego de estrategia en consola, fue el primer commant conquer y la verdad, como en el ordenador en ningún lado, entonces no digamos ya un juego tan complejo como es el TW, el cual en campaña tiene un pase, haces pausa en la batalla y listo, te entretienes en hacer lo q sea con el mando, ahora en el multi, con la rapidez de movimientos q se necesitan........ no lo veo, la verdad es q no lo veo



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 09 Nov 2013 21:37 #69932

Pues ya está aquí.
steamcommunity.com/groups/steamuniverse#.../1946973719015581944

La tremenda simplificación de la campaña, como algunos nos imaginamos, tenía un objetivo.
Y en esto acabaron los TW, jugadores casuales en la tele del salón.

Próxima parada: consolas, tabletas y móviles. Al tiempo.
Última Edición: 09 Nov 2013 21:43 Por CeltíberoClearco.

Re: CA dice que Steam Controller valdría para un TW 10 Nov 2013 02:58 #69935

Por descontado que va camino de las tabletas ....

De hecho el que lo lanzasen antes de tenerlo acabado y un par de meses antes de campaña de navidad me da que es por el que han sacado para consolas, Ryce. Son of Rome.

Evitando competir en la ambientación, con jugadores casuales ...
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.54 segundos