Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 204 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Parche Nº 7

Re: Parche Nº 7 23 Nov 2013 14:17 #70280

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ahora mismo los carros falcados son bestiales

Re: Parche Nº 7 23 Nov 2013 14:38 #70282

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Que se lo digan a manusalao, q en la última batalla se escondió detrás nuestro, Numancia se lo cargó dos veces sin que pudiera hacer nada, es que duró como 3 minutos en caer las dos veces y todo con los carros asesinos estos, virgen santa es que son por demás



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Parche Nº 7 24 Nov 2013 12:06 #70292

Pues por lo que estoy leyendo en los foros oficiales, parece que se han cargado las unidades de picas, los savegame vuelven a fallar y algún "problemilla" más. O sea que la peña ya esta detrás de que arreglen en el parche 8 lo estropeado en el 7.

Tambien, y para celebrarlo, han sacado un nuevo rally point con nuestro amigo el impresentable


No os perdais el gran logro de diferencia entre la infanteria pesada y la ligera en el minuto 2.
I M P R E S I O N A N T E, en que pierden el tiempos estos mier***.

Por cierto, creo que anuncian un DLC gratuito con nueva facción.
Última Edición: 24 Nov 2013 12:09 Por CeltíberoClearco.

Re: Parche Nº 7 24 Nov 2013 12:37 #70294

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pus si, las picas empeoraron todavía más, las partidas guardadas vuelven a fallar una vez más, creo que incluso vuelven las desincronizaciones de la campaña multijugador.

Y el multi está algo más desbalanceado, ya que ahora Roma ya es la mejor facción sin duda alguna, esto siempre que se prohiban los carros falcados en la partida, sino se prohiben te sacas 3 carros y un elefante y te cargas al ejercito enemigo enterito en 1 min, con decir que atacan a las mejores picas de frente y las atraviesan sin problemas...

Vamos que en el apartado de batallas multijugador prohibiendo carros el juego se queda casi como antes del parche, pero es que este parche en lugar de mejorar a dado un paso atrás en muchas cosas.

Ahora el parche 8 ya no será para arreglar el juego, sino para arreglar lo que estropeo el 7

Re: Parche Nº 7 24 Nov 2013 16:27 #70297

Creo que ya lo he explicado alguna vez, pero si confiais en que el balanceo del vanilla que está pensado para la campaña (es un decir, claro porque estos de CA hasta en eso la cagan) os funcione para el multiplayer, vais apañados. Para tener partidas multiplayer equilibradas hace falta retocar todos los stats del juego pensando en el multijugador, al estilo de lo que hacen los Lordz o el EB con un acceso directo aparte.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Última Edición: 24 Nov 2013 16:28 Por CeltiberoThormes.

Re: Parche Nº 7 24 Nov 2013 16:31 #70299

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
He jugado una partida rápida contra un guiri, y me ha sacado los Seleúcidas con dos elefantes acorazados, cuatro carros, tres de catafractos helénicos y lo demás todo espadachines con escudo de plata.

Así están las cosas

Re: Parche Nº 7 24 Nov 2013 20:29 #70304

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Pues sinceramente, no le veo que las picas funcionen peor, de hecho creo que atacan mejor que antes, y lo de los carros, con prohibirlos o limitarlos como dice Jaskier, tampoco hay problema, de hecho la mejor manera de parar unos carros son con otros carros e infantería con lanzas detrás que se los cepillen una vez parados. En una cosa estamos de acuerdo, los carros son bestiales, entran por un flanco y salen por el otro, jodíendote la mitad del ejército y dejando la otra mitad toda desorganizada lista para ser merendada por caballería pesada y unas pocas unidades de infantería pesada



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Parche Nº 7 26 Nov 2013 13:21 #70324

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Si veis que os ataca unos y detrás un poneros a temblar, porque por mucho que intenteis, vuestro ejército desaparecerá, incluso de frente ¡¡¡¡Y CON PICAS!!!!



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Parche Nº 7 26 Nov 2013 14:21 #70326

  • Rhygus
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 43
En efecto, ayer me enfrenté a 13 carros contados y traspasó a mis pretorianos como si fueran de mantequilla....

Re: Parche Nº 7 26 Nov 2013 17:23 #70329

Tengo una duda, aver si me podeis ayudar

Puedo continuar una partida empezada con el parche 7 pero en version Beta,
en el parche 7 oficial, sin problemas??

Re: Parche Nº 7 26 Nov 2013 22:58 #70345

spartatop escribió:
Puedo continuar una partida empezada con el parche 7 pero en version Beta, en el parche 7 oficial, sin problemas??
Si.

Re: Parche Nº 7 27 Nov 2013 11:27 #70347

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
¡¡¡¡NUEVO RECORD!!!!, 658 unidades masacradas por mi parte con un solo carro



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Parche Nº 7 27 Nov 2013 15:51 #70352

Pues ya era hora que tunearan los falcados porque en su época eran lo más pero aqui daban pena

Re: Parche Nº 7 27 Nov 2013 16:18 #70354

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltiberoLoky escribió:
Pues ya era hora que tunearan los falcados porque en su época eran lo más pero aqui daban pena
Perdona Loky, ¿qué eran lo más?, pero si con que los dejaran pasar entre las líneas y después les lanzaran flechas y jabalinas, los masacraban, que se lo pregunten al Magno o a las legiones romanas



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Parche Nº 7 27 Nov 2013 16:23 #70355

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Sea como sea, no atravesaban las picas de frente, eso es seguro
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.69 segundos