Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 226 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1

TEMA: Vídeo crítica

Vídeo crítica 04 Dic 2013 22:21 #70568

He encontrado este vídeo criticando al rome 2, se pasa un poquito, pero decir la verdad la dice.

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Vídeo crítica 04 Dic 2013 23:32 #70570

Hombre los fallos que mete como de IA son, en realidad, de físicas. A mi me parece una crítica muy suavecita. Realmente sólo se centra en bugs o en las mentiras que CA suelta en cada promoción de cada juego y no en lo que no va a cambiar del juego por muchos parches que saquen (y problamente tampoco con los mods). No critica casi nada en los cambios a peor que han introducido en la campaña.
Última Edición: 04 Dic 2013 23:33 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Vídeo crítica 04 Dic 2013 23:55 #70571

Solo rasca la superficie, por desgracia la realidad es mas compleja.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Vídeo crítica 05 Dic 2013 12:20 #70577

El chaval se merece un apaluso no lo dice todo pero al menos manda al gordo adolescente a tomar por saco..

Re: Vídeo crítica 05 Dic 2013 16:20 #70583

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Es que para describir todos los fallos con, los que salió, todas las mentiras de CA, las sucesivas cagadas de los sucesivos parches, sobretodo con el 7, se necesitaría un panegírico o un video en plan trilogía del Señor de los Anillos, por lo menos el chaval ha echo el intento de divulgarlo, aunque solo haya rascado la superficie como dice Sico



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Vídeo crítica 06 Dic 2013 09:25 #70590

Para lo que dice, hubiera estado mas guapo callado.

Re: Vídeo crítica 11 Dic 2013 09:51 #70696

  • Llorca
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
a mi m e a dolido lo de es un juego para casuals, xq a mí me ha gustado
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos