Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 179 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿que pasa con el rome 2?
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿que pasa con el rome 2?

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 00:47 #70733

Llorca escribió:
...cortando para no alargar...


Un troll, o trolaco. En foros internetiles es alguien que postea con el fin de tocar los Kinders. No tiene por que ser por maldad. Puede ser por guasa o por cualquier otra razón. La cosa es que después de todo lo que se habla, no sólo aquí; en todos los foros que tocan el juego o la saga que vengas a decir que no le ves los fallos pues resulta un poco tocapelotas. Mas si resulta que como escribes en tu último post, si se los ves.

No era tu intención. Vale. Te pido disculpas por la parte que me toca. Uno es perro viejo y ya tiene el reflejo condicionado como el perro del ruso aquel. Que tampoco es una excusa; pero es lo que hay.

Cuestión aparte son los gustos. Si te gusta el Rome II, pues vale. Disfrutalo. Pero eso no tiene nada que ver con los fallos. Los fallos o se dan o no se dan. Que no te molesten, que no los veas o que cuando los ves no te parezcan de importancia eso ya es otra cuestión. La cuestión es que están. Y como no creo que sólo me salgan a mi y a CA (que para algo sacan parches y hablan de los fallos los autores del juego) pues me llama la atención que venga alguien diciendo que no se ven.

Con todo voy a puntualizarte una cosa que dices.
Llorca escribió:
¿como cojones va a funcionar todo bien sin que lo prueben los consumidores (o sea, nosotros)?


No. Nosotros, no. Las pruebas las hacen unos profesionales que se llaman Betatesters. Es algo que se hace habitualmente en el desarrollo de software. Eso de probar los programas es responsabilidad del desarrollador del juego. Nunca de los jugadores que compran el juego. En este caso CA se ha saltado a la torera esa fase de pruebas. Nosotros compramos un producto TERMINADO. Compramos un producto que tanto CA, como SEGA se hartaron de pregonar que tenía unas cualidades y unas funciones. Resulta que hoy, 3 meses después y unos cuantos parches no está como publicitaban que estaba. Que el producto sea complicado (que lo es menos de lo que parece, por cierto) no es excusa. Los consumidores, consumen. Son los probadores los que deben probar las cosas antes de que se consuman. Asi de simple.
Última Edición: 12 Dic 2013 00:52 Por CeltíberoEmbirrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 13:37 #70738

  • Llorca
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
CeltíberoEmbirrado escribió:

Un troll, o trolaco. En foros internetiles es alguien que postea con el fin de tocar los Kinders.



Con un par de cojones el chaval. Me llamas troll porque das por echo que he posteado con el fin de tocar los huevos. Ole ahí, pero no mis huevos sino los tuyos.

Lo primero, que yo posteo mi opinión. Es de coña que me llames troll porque la tuya sea diferente.

Lo segundo que no se que significa eso de los foros internetiles, pero sí se que es wikipedia, y te pongo el significado de troll:

Un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

Conclusión, tengo de troll lo mismo que de mujer, máquina. No se como te llama tanto la atención que yo diga que el juego no está tan mal, y no te llama la atención llamar troll de buenas a primeras a alguien que no conoces, ni sabes de que va ni lo que hace en sus posts.


CeltíberoEmbirrado escribió:

No. Nosotros, no. Las pruebas las hacen unos profesionales que se llaman Betatesters. Los consumidores, consumen. Son los probadores los que deben probar las cosas antes de que se consuman. Asi de simple.


Los betatesters son 1000 ostias como mucho. Como bien ya te dicho antes, necesitas 8000 ostias, y como es evidente, eso solo se consige al llegar al público, no con unos cuantos betatesters. Me reafirmo en lo que digo, así de simple.

-------------------------------------------------------------------------------------


Sigo sin saber por qué mis guías de perros van al ataque automáticamente, xD
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 13:43 #70739

Pues mira. Retiro mis disculpas. Ahora estoy convencido de que SI eres un troll. Van dos. Tu veras lo que haces.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 13:49 #70741

Creo que este post no va por buen camino.

y ya no aporta nada nuevo al foro.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 13:53 #70743

Llevas razón, Juanjo.
Estamos todos un poco de los nervios . Yo por mi parte, si alguien se ha sentido atacado, como Caesar, decirle que no era mi intención.
Mi opinión sobre la campaña del Rome2 esta clara y no tengo porque ponerla más.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 14:14 #70745

1er Aviso de Moderacion Señores si en algo apreciais discutir en el foro los temas que os interesan debeis recordar que para ello precisais alguien que piense diferente y así crear debate. Si enseguida os ofendeis, si enseguida juagais al juego de "si tu 2 yo 4" , y tu mas y tu mas lo que ocurrira será que Os cargais el debate y nos aburris enormemente.

Llorca eres nuevo en esta casa, te estas aclimatando y entiendo que has de aprender a coger el guante de la disculpa cuando tan acertadamente se la ha ofrecido Embi (que poca gente veo disculparse en todas partes) en esa linea te ruego que te leas llorca y veas que tu respuesta a quien se acaba de disculpar no es correcta en esta casa.

Embi, hombre que tu eres perro viejo en estas cosas, el chaval patina y vas y le rematas... ¿Que esperas que responda el despues de lo que le acabas de plantar diciendole TRoll contodas las letras.. ?

Dejo claro que solo posteo como Moderador y no Como Espartiata, que a Burro y bestia pocos me ganan.

Salvad el hilo.
Última Edición: 12 Dic 2013 14:18 Por CeltiberoEspartiata.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 14:24 #70746

CeltíberoClearco escribió:
Llevas razón, Juanjo.
Estamos todos un poco de los nervios . Yo por mi parte, si alguien se ha sentido atacado, como Caesar, decirle que no era mi intención.
Mi opinión sobre la campaña del Rome2 esta clara y no tengo porque ponerla más.


Que poco me conoces xD Yo no me siento atacado para nada, si no te llamas Espartiata no me afecta demasie. Pero si que creo que parte de tus argumentos no son ya validos por tratarse de bugs pasados o tan improbables como que la cocacola produce cancer (que sí, la produce... pero su probabilidad no se puede tener en cuenta en una conversación seria).

Llorca, cuidado que acabas de llegar, has entrado con demasiado ímpetu y te estas equivocando de cabo a rabo con muchas de tus frases.

Embi, te mentiría si te dijera que no me sentido señalado con tus post... pero si no me lo dices directamente como si no me lo dices.

Por ultimo, solo decir que mi "bipolaridad" respecto al juego (critico y alabo al mismo tiempo) es solo porque creo que muchas de las argumentaciones parten de un desconocimiento, y las injusticias me pueden y sobretodo porque no creo que sea de recibo que a un recién llegado se le desanime de forma tan tajante.
Ni un fallo en un juego significa que ese juego sea una mierda ni hacer oídos sordos de ese fallo le hace el mejor juego del mundo. A mi me han estafado 35€ y ahí sigo jugando y viendo como las cosas cambian poco a poco a mejor. Porque yo, humildemente, me gustan los romanos, me gustan las espadas, me gustan las cargas de caballería sin mosquetes y me gusta ver como con unas bases plantadas unos tíos amateur son capaces de sacarte lo que querías y no te vendieron; porque es tan absurdo negar la ausencia de errores y mala planificación del SW como negarte tajantemente a ver que este juego tiene unos mods que te dan lo que buscabas y por ende negarte a aceptar que puedes tener lo que querías solo porque no te viene en la versión vainilla.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 12 Dic 2013 14:30 Por CeltiberoCaesarAug.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 14:25 #70747

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Por favor, calmémonos tranquilidad, está claro que en este tema como en la vida, todo depende de como abordes las cosas, de tu opinión y de la manera de ser que tengas. Vale, Embi tienes razón en que decir que el rome 2 no tiene fallos es como decir que el mundo es plano, una equivocación de cojones, Llorca, que no te importen esos fallos, me parece estupendo, eres positivo y ves el vaso medio lleno, eso me parece estupendo, pero haberlo hailos, mi recomendación es que tengas cuidado al hblar de ese tema, no poruqe tu tengas ninguna culpa al tener una opinión diferente, si no porque como dice Embi, nos han vendido un producto a medio terminar y no creo que a nadie le guste pagar todo lo que vale un producto y descubrir cuando lo abres en casa que le faltan la mitad de las piezas.

Intentemos dialogar en un tono amable y no dejarnos llevar por la pasión, todos sabemos lo que pasa cuando esto sucece: La pasión lleva al enfado, el enfado lleva a la ira, la ira lleva al miedo y el miedo lleva al lado oscuro y si entras ahí sin linterna es mu difícil salir (esto último creo que Yoda se lo saltó).

Llorca te respondo a las dudas que propones:

1º. Nunca me ha pasado lo de los guias de perros, puede que sea porque una vez que los sueltas, tratas de atacar a otra unidad distinta con los perros, olvídate estos van a su bola.

2º. Los barcos, mi recomendación, usa barcos con artillería al frente y barcos de asalto con tropas pesadads detrás, cuando intenten cazar a los barcos artilleros, rotas, barcos de asalto con unidades pesadas delante y y barcos artilleros detrás, usa la habilidad de abordaje y embestida de manera coordinada con los de los de asalto.

3º. Para ser Celtíbero, un Celtíbero debe apadrinarte, para eso debes relacionarte con nosotros por el chat de steam (22:00 horas normalmente) además de participar en el foro, si encuentras padrino, debes pasar por un mes de prueba, si lo superas, pasas a los 15 días de votación, si tienes más de 2 votos negativos, se te deniega la armadura celtíbera, si no hay ningún problema entonces pasas a ser un Celti.

No tengas ninguna reticencia en consultar cualquier duda.




La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 14:44 #70748

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
CeltiberoEspartiata escribió:


...Dejo claro que solo posteo como Moderador y no Como Espartiata, que a Burro y bestia pocos me ganan.

...


Ya me extrañaba a mí. Estaba leyendo tu aviso y me estaba quedando extrañado tal cual estaba derivando el asunto... "que suave está Espartiata" pensaba según leía.



Comparto tu aviso en general, y en particular a Llorca. Chico joven, nuevo en estos lares y que, a mi juicio, ha entrado un poco fuerte, como elefante en cacharrería. Todas las opiniones son aquí respetadas. Muchas veces el problema está en las intenciones que damos a las palabras, lamentablemente diferentes para los que las escriben y los que las leen. Hagamos un esfuerzo por templar las cosas. Aprovecho en todo caso para dar la bienvendia a Llorca a este foro. Pásate por el chat de celtiberia y verás como ese "no me toques los huevos" suena diferente en voz que por escrito.... bueno, salvo si lo pronuncia Soldurio.

Bueno.. el caso, sois la leche¡¡¡¡ Rediscutiendo por enésima vez el tema. La ostia¡¡¡ Qué paciencia que teneis.
Última Edición: 12 Dic 2013 14:45 Por CeltíberoHSAT.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 14:48 #70749

A ver. Caesar. Lo de troll no era para ti. Que quede claro.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 15:31 #70750

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Venga mal rollo barrido, sigamos con el debate y las dudas



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 16:53 #70756

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Ahí ahí, Draco. Haciendo gala, y bien, de tu título...

Mírate la firma, campeón¡¡¡

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 17:06 #70758

  • Llorca
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
CeltiberoEspartiata escribió:
[b]
Llorca eres nuevo en esta casa, te estas aclimatando y entiendo que has de aprender a coger el guante de la disculpa cuando tan acertadamente se la ha ofrecido Embi


Una disculpa no es correcta JAMÁS. Si me das dos ostias, ¿para que me valen tus disculpas? solo te disculpas cuando le cagas en la cara a alguien, y eso no es acertado jamás, sobre todo si yo lo unico que he hecho es opinar sobre algo. Me alucina que me den dos ostias y me digas que debo aceptar que luego se disculpen, es poco menos que acojonante la verdad.

Mandame algún día las frases poco acertadas que no sean contestando a alguien que me llama troll, y ya lo hablamos, porque yo no las veo tio.


CeltíberoEmbirrado escribió:
A ver. Caesar. Lo de troll no era para ti. Que quede claro.


ya has dejado clarísimo a quién era, no creo que haya dudas al respecto.




CeltíberoEmbirrado escribió:
Pues mira. Retiro mis disculpas. Ahora estoy convencido de que SI eres un troll. Van dos. Tu veras lo que haces.



Yo soy un troll y tú un tío que hace que la gente se quiera largar aquí. Tu retiras tus disculpas y yo mi entrada, pues como es evidente y espero que la gente entienda sin enfadarse, no tengo interés en entrar en un sitio donde me llaman troll en toda la cara, y después me lo repiten.
Así que sí, sí veo lo que hago embirrado. Sinceramente, deberías callarte la boca sobre lo que piensas de gente que no conoces, como yo me callo y me he callado lo que pienso de tí, por simple y puras ganas de estar bien. Si no te gusta alguien, pasa de él, no le faltes y hagas que no quiera quedarse como has hecho conmigo.

Además, si me equivocado con mis frases (que lo dudo pues las he leído TODAS y no he visto nada raro hasta que me han llamado troll en toda la puta cara dos veces, y con esta tres) está claro que no me entiendo con vosotros. (aunque gracias por lo de joven, con 27 años mola que te lo digan, pues la treintena se acerca y embajona, xD)

Además, mi primera frase fue:

"Pero bueno, más que nada iluminarme con los fallos, xq un simple mortal cartagines como yo no ha conseguido percatarse de muchos."

No sabía que era mejor llamarme troll que enseñárme los errores, gracias embirriado, eres genial eh.

Sois un clan estupendo y seguro que seguís un montón de años más, eso se ve de lejos

Nos vemos por el rome
Última Edición: 12 Dic 2013 17:10 Por Llorca.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 17:11 #70759

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Buf¡¡¡¡¡ Machote, has dejado las cosas claras.

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿que pasa con el rome 2? 12 Dic 2013 17:27 #70761

Solo espero que cuando se te pase el enfado, Llorca, recapacites y seas capaz de juzgarte tan inflexiblemente a ti mismo como lo haces con Embi.

Tienes las puertas de esta casa totalmente abiertas para siempre que quieras venir a visitarnos.

Bueno. Creo que está todo el pescado vendido y no precisamos la contra respuesta de Embi a las palabras de nuestro visitante llorca.

2º Aviso de Moderación. Hilo Cerrado
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.69 segundos