Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 271 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Parche 9

Re: Parche 9 26 Ene 2014 21:40 #71966

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
CeltíberoDraco escribió:
... Esto supone un problemón para el CWC, porque hay que volver a aprender a sacar ejércitos.



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo!

Esta última edición va a pasar a los anales de la "H"istoria como una de las más caóticas y desalentadoras.... made in "CA Pigtail".

Re: Parche 9 26 Ene 2014 21:41 #71967

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoDraco escribió:
Al final solo habrá ejércitos con unidades flojuchas para poder rellenar intercalado con algunas unidades medias, habrá que probarlo a fondo como bien se ha dicho.


Por lo que he probado no es que tengas que rellenar con unidades flojuchas, sino que más bien esas unidades flojuchas ahora pueden ser una buena opción y no esas unidades malditas a las que ni miras. Por muy chocante que sea puede ser un acierto, ya veremos.

CeltíberoDraco escribió:
Esto supone un problemón para el CWC, porque hay que volver a aprender a sacar ejércitos.


Ese es el mayor problema, no es que bajaran un poco los elefantes o los carros, sino que esto afecta al 70% u 80% de las unidades y eso da mucho que probar y tendremos que ir probando ejercitos hasta encontrar que es lo más efectivo ahora.

Pero todo esto no quiere decir que estea mal sino que nos quedan muchas pruebas por delante hasta conocer este balanceo como conociamos el otro. Eso es realmente lo que más disgusta o choca de este parche.

Re: Parche 9 27 Ene 2014 12:55 #71973

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Esta última edición va a pasar a los anales de la "H"istoria".
JAJAJAJAJAJA, que memoría tines Padrino, no me lo esperaba, que bueno



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 27 Ene 2014 12:56 Por CeltíberoDraco.

Re: Parche 9 27 Ene 2014 12:58 #71974

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Ese es el mayor problema, no es que bajaran un poco los elefantes o los carros, sino que esto afecta al 70% u 80% de las unidades y eso da mucho que probar y tendremos que ir probando ejercitos hasta encontrar que es lo más efectivo ahora.

Pero todo esto no quiere decir que estea mal sino que nos quedan muchas pruebas por delante hasta conocer este balanceo como conociamos el otro. Eso es realmente lo que más disgusta o choca de este parche.
Ahí está el problema, me temo que no tengamos tiempo suficiente para probarlo aun dejando los avioncitos y me preocupa que salga esta semana que es cuando jugamos y nos deje en bragas



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 27 Ene 2014 12:58 Por CeltíberoDraco.

Re: Parche 9 27 Ene 2014 13:39 #71979

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Proponer a los jugadores del equipo adversario que hasta que no se juegue esta ronda, desactiven la actualización automática del juego, si es que no jugais el enfrentamiento lo antes posible. Imagino que aún halla unos días demargen.

Re: Parche 9 27 Ene 2014 13:39 #71980

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Proponer a los jugadores del equipo adversario que hasta que no se juegue esta ronda, desactiven la actualización automática del juego, si es que no jugais el enfrentamiento lo antes posible. Imagino que aún halla unos días de margen.

Re: Parche 9 30 Ene 2014 11:19 #72053

Hola chicos, ayer me eche unas partidas al beta 9 y me marque unos videos, los subire al youtube, son gamepay, ya os pondre los enlaces

Re: Parche 9 30 Ene 2014 15:44 #72059

Última Edición: 30 Ene 2014 15:47 Por {V.O.D}_JaviRamos.

Re: Parche 9 30 Ene 2014 16:13 #72062

Se me están descargando 619 MB, es este el esperado parche?
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Parche 9 30 Ene 2014 16:38 #72063

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pues tenemos el parche listo
Ahora a probar, y mucho que a la noche hay torneo
Pero que puntuales son los cabronazos estos de CA

Buenos videos Javi tendrias que bajarle el sonido al juego y subirtelo a ti, que en especial los desplazamientos se escuchan muy alto.
Otra cosa es el puntero que no se ve y yo me pierdo un poco
Pero muy buenas batallas

Re: Parche 9 30 Ene 2014 21:55 #72076

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Estos genios no arreglaron el que el host pueda ver el ejercito enemigo cuando se está desplegando

Supongo que en cuanto les lleguen las quejas lo arreglen rápidamente ya que no debería ser muy complicado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.55 segundos