Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 200 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Que campaña te gustó más?
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

Encuesta: ¿Que campaña te gustó más?

Roma 2 22.2%
Cartago Sin votos 0%
Seleucidas 3 33.3%
Partos Sin votos 0%
Ponto Sin votos 0%
Egipto 1 11.1%
Bactria Sin votos 0%
Bárbaros 1 11.1%
Nómadas 1 11.1%
Griegos 1 11.1%
Número total de votantes:9 ( CeltiberoCaesarAug Javi_Wan Alaehispanorum Mirkt CeltíberoJaskier CeltíberoSico Rhygus JordiB seleuco99 )
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Que campaña te gustó más?

¿Que campaña te gustó más? 06 Feb 2014 15:28 #72260

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Me levantado con ganas de hacer encuestas, así que hoy os voy a poner una, que ya van unos cuantos meses y el que más y el que menos ya acabó alguna campañita.

Así que os pregunto, ¿Cual os gustó más?

Debido a la limitaciín de 10 opciones os agrupo Bárbaros, Griegos y Nómadas. En caso de votar a alguno de ellos porfavor especificad cual.

Para mi Macedonia en especial la cooperativa que jugué contra Carlos, una campaña de dimensiones épicas sin duda , aunque con la de los Bárbaros también me lo pasé bien. También probé una con los Masagetas pero eso de los ejercitos casi únicamente con caballería.... no me acabo de convencer

Votad y comenrtar cual os gustó más, así también decido cual es la próxima que pruebo

Un Saludo

Re: ¿Que campaña te gustó más? 06 Feb 2014 15:37 #72261

A mi me gusta mucho la de Egipto.

Me gusta bastante usarla en el multi y además supone un reto, te atacan Seleucidas por un lado y unos africanos por otro. Y como te cargues a estos africanos te encuentras con Cartago y compañía...

Después si tienes los dos frentes bien defendidos te puedes montar un buen ejercito para conquistar el Alto Egipto

Respecto a unidades... que mas se puede pedir, si lo tienen todo! (Galatas, elefantes, picas, carros...)
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: ¿Que campaña te gustó más? 06 Feb 2014 16:42 #72262

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Solo he completado una campaña, fue con macedonia y fue campaña larga, me entretuvo, pero no me supuso ningún reto, a ver si juego alguna más, probaré la de Egipto como dice Sico a ver que tal.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: ¿Que campaña te gustó más? 06 Feb 2014 17:28 #72263

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Si vais con Egipto no intentéis aliaros con Seleúcidas.........................

Re: ¿Que campaña te gustó más? 06 Feb 2014 17:30 #72264

Ahora que me fijo... Nómadas? Has puesto como opción a los nómadas? Quien usa eso?
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: ¿Que campaña te gustó más? 06 Feb 2014 17:31 #72265

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoCarlos escribió:
Si vais con Egipto no intentéis aliaros con Seleúcidas.........................


Re: ¿Que campaña te gustó más? 06 Feb 2014 18:40 #72268

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoCarlos escribió:
Si vais con Egipto no intentéis aliaros con Seleúcidas.........................
Hacedle caso, sabe de lo que habla



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: ¿Que campaña te gustó más? 06 Feb 2014 22:08 #72277

La del Mod "Divide et Impera"
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¿Que campaña te gustó más? 06 Feb 2014 22:52 #72282

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
Yo jugue primero con Macedonia, me gusto pero al igual que Draco no me supuso ningun reto, fue bastante facil. Hice una campaña a lo Alejandro hacia oriente que estuvo chula, pero con conquistas rapidas y faciles (Media desaparecio en un turno por ejemplo).
En resumen: En general facilona , pero la faccion en si da mucho de si


Despues probe con los Arvernos, el principio fue increible, una batalla campal entre tribus y muy dificil, con mucha tactica, perdi muchos ejercitos. Se necesitan hacer amigos rapido, porque los hispanos suben rapido.
Una vez controlado el meollo, empiezas a ampliar tus dominios y ejercitos (muchos juramentados, no tienen rival). Despues de mucho tiempo me salio una rebelion con la tira de juramentados en sus lineas, pero la verdad es que no duraron mucho, no fuero buenos estrategas.
En resumen: Muy entretenido principio , una vez controlado mas facil.



Por ultimo jugue con el mod de "todas las facciones" con los Cessetanos, que comienzan en la provincia de Tarraco. Tambien el principio es muy dificil, guerras en la peninsula, y enseguida te declaran la guerra los galos y tienes que defender norte y sur a la vez. En esta me quede ahi.
En resumen: Muy entretenido principio


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: ¿Que campaña te gustó más? 08 Feb 2014 22:55 #72304

PUES yo no puedo jugar a campaña alguien podría decirme que hacer como borrar carpetas o algo asi yo estoy a favor de los seleucidas catafractos carros elefantes pertrechados los argasipides que mas se puede pedir

Re: ¿Que campaña te gustó más? 10 Feb 2014 07:35 #72318

seleuco99 escribió:
PUES yo no puedo jugar a campaña alguien podría decirme que hacer como borrar carpetas o algo asi yo estoy a favor de los seleucidas catafractos carros elefantes pertrechados los argasipides que mas se puede pedir

Puntos, comas, mayusculas, simbolos (¿?¡!...)y parrafos.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 10 Feb 2014 07:37 Por CeltiberoCaesarAug.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.71 segundos