Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 352 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rally Point 20 - Nuevo contenido
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1

TEMA: Rally Point 20 - Nuevo contenido

Rally Point 20 - Nuevo contenido 22 May 2014 15:24 #73141

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987


Con la batalla que se anunciaba el otro día viene una facción gratis, además anuncian un nuevo dlc de cultura con 3 facciones, el resto las payasadas de siempre.

PD: El minuto 11:53 es un poco reconfortante, aunque lo de los perros estuviera mejor

Re: Rally Point 20 - Nuevo contenido 22 May 2014 20:16 #73145

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Rally Point 20 - Nuevo contenido 25 May 2014 17:30 #73174

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Es una pena, podría haber sido un gran juego pero con sus chorradas y el poco cuidado que han tenido no solo con el multi, si no también con el SP, han acado con la paciencia de muchos jugadores entre los que yo me incluyo, no creo que veamos mucho movimiento en el rome en un buen tiempo.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Rally Point 20 - Nuevo contenido 25 May 2014 19:46 #73177

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Es sólo un anuncio para que nos animemos a comprar el nuevo DLC... A ver si tenemos suerte y no lo compra casi nadie y se van dando cuenta de que por ahí no van los tiros.

Yo todavía estoy esperando a que saquen una buena oferta para comprar las expansiones. Es la primera vez que me pasa con un TW, hasta ahora siempre había caído a la primera. Pero con este... En fin la esperanza es lo último que se pierde.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Rally Point 20 - Nuevo contenido 01 Jun 2014 22:39 #73218

Casi na.

Despues de dejar asqueado una campaña, larga y monotona, sin creatividad ninguna y con las batallas navales de pena y los asedios de la IA que hacen llorar, he iniciado una nueva hace unos dias con la ultima actualización. A ver si han arreglado algo.... y joder que sorpresa nada de nada, la misma farsa ... y comprate esa pasada de DCL que lo vas a flipar .... pues va ser que no

en este plan no comprare ni el siguiente TW (veremos si este no es el ultimo que lanzan ...)

Un saludo peña
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos