Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 547 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War Rome 2 Emperor Edition
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Total War Rome 2 Emperor Edition

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 29 Ago 2014 22:38 #73485

okey , muchisimas gracias , me podrias hacer un favor¿? mandame un mensaje privado es que me gustaria habloar contigo , muchas gracias colega¡

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 29 Ago 2014 23:18 #73486

Creo que os confundis... El DLC, la campaña nueva NO es gratis, todo lo demás es simplemente la nueva actualización (corrección de bugs, balanceo unidades... lo tipico) y eso es lo unico gratis para el resto.

Javy y porque no le mandas tu directamente un privado con lo que quieres decir
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 29 Ago 2014 23:19 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 31 Ago 2014 16:08 #73505

Parece que me confundia yo. Hay sitios que dicen que no, pero parece que ellos han dado a entender que si.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 31 Ago 2014 17:36 #73506

Hombre... No me habléis de gratis con los parches. Que parece que nos hacen un favor intentando dejar el juego como debería haber estado cuando salió. Los parches ya se han pagado comprando la soberana mierda que nos dieron con el lanzamiento. Ni favor, ni gratis, ni regalo, ni leches. Nos estafaron en su día y aún siguen disimulando.

Por lo menos no les hagáis el juego diciendo que los parches son gratis.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 31 Ago 2014 17:43 #73507

Nadie ha dicho eso, estamos hablando de la nueva campaña.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 31 Ago 2014 18:08 #73508

CeltiberoCaesarAug escribió:
Creo que os confundis... El DLC, la campaña nueva NO es gratis, todo lo demás es simplemente la nueva actualización (corrección de bugs, balanceo unidades... lo tipico) y eso es lo unico gratis para el resto.



Por poner un ejemplo XD

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 31 Ago 2014 18:20 #73509

Exacto, como se comprende por el contexto se habla del DLC recalcando que lo unico, evidentemente, gratis es el parche. Nadie ha insinuado que pudiera ser de pago y por lo tanto no estamos "destacando" o "vendiendo el juego" diciendo "¡Parche gratis!". De hecho, cuando vi el video, hablando con Jaskier y Sico me rei de como seguian vendiendo la moto despues de casi un año. Nadie le está haciendo el juego.

Entiendo que algunos os llenasteis de ira, con razón, entonces y no lo habeis tocado más el juego. Pero una vez pasado el cabreo del timo que nos hicieron y te metas a ver el estado actual veras que, como el shogun, lo estan arreglando y se está quedando más como lo prometieron y menos como nos vino.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 31 Ago 2014 19:14 #73513

Si dices que es gratis; dices que no cuesta dinero. Y los parches si cuestan dinero. Cuesta el precio del juego. Si asocias gratis al parche como lo has hecho la impresión que da es que CA nos hace el favor de no dejarnos tirados (como ha hecho otras veces; por cierto) con un juego sin terminar. Y no es así.

No te digo que lo hagas queriendo. Pero si en lugar de decir que un parche es gratis dices que nos dan lo que compramos (o lo intentan) pues no hay confusión. Y das un retrato mas realista de lo que hacen en CA.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 31 Ago 2014 19:26 #73514

Embi, el parche es gratis y no hay otra forma de decir que no pagas por algo. Parches han tenido, tienen y tendran todos lo juegos de ordenador y ahora de consolas. Si tu intención es remarcar que el juego se vendió como incompleto puedes hacerlo como bien has hecho con frases como "nos dan lo que compramos", pero eso no quita que tu interpretación de mi frase esta movida más por tu opinion personal, y permitime decirte no muy fria, de la situación más que por lo erroneo o confuso de la misma frase.
Para mi sacar parches de un juego es algo no bueno sino imprescindible e intrinseco y por ello no lo considero nada malo que nos lo saquen. Y repito, esa parte que as citado tiene sentido encuanto a que estoy contrastandolo con lo que creia que SI sería de pago y parece que me confundí puesto que no lo será.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 31 Ago 2014 23:35 #73520

CeltiberoCaesarAug escribió:
Embi, el parche es gratis y no hay otra forma de decir que no pagas por algo.


Es precisamente esto lo que te critico. No digas que no pagas por el parche por que si lo has hecho. Has pagado el juego. Tu sabes algo (creo yo) de desarrollo de software y sabes que todo desarrollo lleva aparejado un mantenimiento que, en parte, se traduce en los parches. Por los parches se paga. Desde siempre y así está recogido en todo proyecto serio. En su presupuesto. Presupuesto que termina en un precio. En ese precio están los parches. Sabes perfectamente que un parche no es algo por lo que no se paga o gratis o exento de coste o por la patilla o de regalo o por cortesía o... puedes emplear la forma que quieras y todas estarán mal. Un parche se paga si se paga el software como es el caso.

No estoy diciendo que el mantener un software sea malo. Lo que digo es que ni es gratis; ni es un favor del desarrollador. Es una obligación. Obligación que CA no suele cumplir muy bien si tenemos en cuenta lo que dice que son los juegos al lanzarlos y cómo se quedan al final.

Y no. Yo ya no estoy cabreado con CA. Eso me pasó con el Rome (el primero) o el Medieval II. Con Rome II me fastidió volver a caer en la trampa movido por el grupo y la calidad frustrada de los primeros meses de Shogun 2. Puedes repasar los post de antes del lanzamiento y ver cuantas veces dije antes de jugar que lo que venía no era lo que estaban publicitando. Ahí están. Compruébalo. No me enfadé por ver algo que me esperaba. Mucho menos lo estoy ahora que casi ha pasado un año. Si quieres pensar que hablo desde el enfado. Piénsalo. Pero no es así.

Que por otra parte si yo hablara sin argumentos entendería que me pusieras en la posición del cabreo. Pero no creo que haga falta ir recordando cada juego desde el primer Rome. Tu has visto eso. Lo que decían que era el juego; cómo se lanzaron y cómo se han quedado. Tengo argumentos de sobra para recordaos lo que es CA. Me parece que pedir que no se hable bien del soporte de CA es quedarse corto; la verdad. Muy suavitos somos con ellos.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 01 Sep 2014 12:37 #73526

CeltiberoCaesarAug escribió:
... y se está quedando más como lo prometieron.....

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 01 Sep 2014 13:47 #73531

Me guataria vuestra opinion

Realmente creeis que con estas modificaciones.
El juego dara una salto de calidad y se podra decir que
es realmente el juego que nos esperabamos?????

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 01 Sep 2014 14:24 #73532

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
spartatop escribió:
Me guataria vuestra opinion

Realmente creeis que con estas modificaciones.
El juego dara una salto de calidad y se podra decir que
es realmente el juego que nos esperabamos?????

No, pero si más parecido a un juego digamos completo y más o menos "acabado".
Todo lo que dijeron no creo que lo lleguen a cumplir ni siquiera ahora, un año después.
De todas formas habrá que ver como es exactamente lo que meteran. Pero desde luego el juego al menos en el apartado multijugador es muy diferente a lo que salió en su dia.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 01 Sep 2014 14:41 #73533

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoJaskier escribió:
Pero desde luego el juego al menos en el apartado multijugador es muy diferente a lo que salió en su dia.
Eso es cierto, la verdad es que en el tema multi, el juego ha cambiado bastante y para bien:
Las cabllerías corren según su tipo, puedes sacarlas y meterlas en meleé sin perderlas enteras en el intento, han mejorado el balanceo de las unidades medias con respecto a las élites, aunque sigo pensando que el precio de las élites es demasiado caro, arreglaron las unidades de proyectiles, incluyendo las caballerías de proyectiles, ahora hacen daño y son un elemento muy a tener en cuenta, han arreglado el tema de la moral con las unidades que daban miedo, las picas dejaron de ser un elemento decisivo, sin apoyo no son nada y un largo etc. En cuanto al single player, bueno alguna mejora en la IA se nota, lo cierto es que yo no he sufrido muchos de los bugs que he visto que la gente ha sufrido, pero los que si que sufría han sido corregidos, en cuanto al tema del comercio, es cierto, esta muy limitado, sin embargo dentro de las que son las características del juego, la diplomacia está bastante bien conseguida con respecto a los anteriores TW, las facciones cumplen sus tratados. Con respecto al árbol tecnológico, a mi parecer ninguna pega.
Ahí os dejo mis impresiones, a aquellos que no probais el multi desde los primeros días, deberiaís volver a hacerlo, algunos de nosotros lo hemos hecho y lo seguimos haciendo y la verdad, está siendo mucho más gratificante de lo que yo, personalmente, me esperaba.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 01 Sep 2014 16:12 #73537

CeltíberoClearco escribió:
CeltiberoCaesarAug escribió:
... y se está quedando más como lo prometieron.....



Primero, dejar se ser cual politico segmentando y sacando de contexto las cosas. A buen entendedor...
La frase es "...se está quedando más como lo prometieron y menos como nos vino." en el sentido que lo han arreglado MUCHO.

Segundo, 10 horas has jugado. En las ultimas semanas, lo que sale en steam, has jugado 0 horas y seguramente desde hace meses que ni lo abres, entonces metete, lo pruebas ves si sigue igual que cuando lo dejaste y luego, te ries lo que quieras de mis comentarios.


@Embi.
Podemo discutir lo que quieres por otros canales de técnicismos de si el soporte técnico ha de estar incluido o no en el software, si debe ser de pago o no, pero vamos a discrepar practicamente nada. Pero no le busques tres pies al gato, cuando no pagabas por el movil cuando te lo daban en los buenos tiempo de las compañias telefonicas el común de los mortales decia que se lo habian dado gratis, aun sabiendo todo el mundo que lo pagabas mediante el contrato y la permanencía. De igual modo permiteme el gran, terrible y ofensivo error de decir que cuando me dan algo sin que yo tenga que aflojar dinero diga que es gratis aun sabiendo que es algo ya pagado y sobre todo cuando lo hago en un contexto como ese en el que lo que se pretendía recalcar era que la camapaña en cuestión iba ser de pago.

Luego la segunda parte de tu mensaje no tiene hueco puesto que en ningún caso te quitado la razon de lo que fue y como salió.

Ya vale de buscar cosquillas y aprovechar toda minima oportunidad para saltar con los mismos temas una y otra y otra y otra vez. Ha pasado ya más de un año y ya vale de tanta critica de lo que es cuando realmente no conoceis lo que es sino lo que fue, en lo cual NUNCA os he quitado razón y yo siempre fue de esa opinion.

Yo llevo aquí casi 10 años y me conozco al personal y se que hay muchos con unas formas mejores que otros, pero el que viene de fuera no lo sabe y he visto en varias ocasiones contestaciones a gente que venia ilusionada al foro en busca de "compañeros" que compartan sus gustos y se les a contestado con la mayor hostilidad y me ha dado verdadera vergüenza ajena.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 01 Sep 2014 16:14 Por CeltiberoCaesarAug.
Página generada en: 0.52 segundos