Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 564 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War Rome 2 Emperor Edition
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Total War Rome 2 Emperor Edition

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 01 Sep 2014 17:03 #73538

A ver. Caesar. ¿Cómo me tengo que tomar lo vas escribiendo?

Repasa. Os digo que no seáis tan benevolentes con CA diciendo que los parches son gratis. Y aclaro que se han pagado ya por si alguien lo ve otra manera. Y tu me plantas descontextualización como a Clearco ahora, ira y desconocimiento (sin saber si he jugado o no; por cierto). Si te digo que nada de ira y te explico la forma en que se puede entender lo que digo. Pues me colocas en mas descontextualización, mas ira y de regalo cosquillas y hostilidad que da vergüenza ajena.

Ahora. ¿Cómo me tengo que tomar esto? En serio. Cuando le digo a un compañero de clan que no estoy cabreado y le explicado cómo veo las cosas en lugar de decirme que no se está de acuerdo con mi opinión se me dice que hablo sin probar las cosas, insistiendo en el mosqueo, buscando no se que cosquillas, con hostilidad y que doy vergüenza ajena. Y mas si me dices que las razones que te doy te valen como haces. Ponte en mi posición y piensa que harías si te digo yo eso a ti. ¿Cómo me tomo esto, Caesar? ¿Cómo te lo tomarías tú? Me dices que no te entiendo o que ves las cosas de otra forma. Natural. ¿Pero el resto de los "regalitos" a que vienen? Eso tampoco lo entiendo. Pero me interesa mucho que lo aclares por que no me dejas muy bien precisamente.

Y de paso dile a Clearco por qué te has tomado su comentario como te lo has tomado. Que tampoco parece que lo veas muy bien. A mi me parece que le ha hecho gracia esa frase y nada mas.

Edito. Por si las dudas: No estoy cabreado. Ni con CA; ni con Caesar. Me parece que te estás confundiendo, Caesar. Me lo aclaras y listo.
Última Edición: 01 Sep 2014 17:46 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 01 Sep 2014 17:29 #73539

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Volviendo al tema que nos ocupa en este post....

La beta del parche 15 que nos actualiza el juego a versión Emperador ya está disponible.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 02 Sep 2014 12:17 #73548

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Una aclaración para un torpe como yo... ¿Cómo se activa la beta?

¿Y sabéis cuándo lanzarán este nuevo DlC "gratuito"?

PD Al final he caído y he pillado casi todos los DLC ¿Sabéis que ahora mismo cuestan más los DLCs que el propio juego?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 02 Sep 2014 12:31 #73550

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Gil, dale click derecho al Rome en la biblioteca de Steam y ve a propiedad.
En una de las pestañas te dice algo de betas, y ahí hay un desplegable donde tienes que seleccionar el patch 15 (te indica que es el emperor edition)
Una vez lo selecciones, le das a aceptar y se te pondrá a descargar!

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 02 Sep 2014 16:05 #73554

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Ok muchas gracias. Ya me la estoy bajando.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 04 Sep 2014 10:12 #73566

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Imagen del nuevo menu y de fondo el mapa de la nueva campaña del Emperador.


Gracias a KAOS-DeltaValle que fue quien me la pasó ayer

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 04 Sep 2014 16:02 #73570

No lo entiendo, no me aparece ese menú y fondo de mapa y sin embargo tengo descargado el parche y en la biblioteca de steam me aparece entre corchetes a la derecha del Rome II ????

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 04 Sep 2014 16:05 #73571

Hay que meter alguna clave o algo?

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 04 Sep 2014 16:22 #73572

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
No, la beta que de momento es lo que hay no incluye esto.
En lo referente a la campaña la beta creo que no trae nada.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 04 Sep 2014 16:27 #73573

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Fecha oficial para la Edición Emperador: 16 de septiembre

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 04 Sep 2014 16:34 #73574

Bien, vale, gracias :)

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 04 Sep 2014 16:46 #73575

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Video en directo de la nueva campaña
http://www.twitch.tv/totalwarofficial/b/564777844

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 08 Sep 2014 17:15 #73591

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Así será el mapa:

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 15 Sep 2014 00:59 #73641

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Buena pinta la nueva campaña, y sobre todo las mejoras del parche 15. A ver si cuando salga podemos jugar unas partidas multijugador y probar bien ese balanceo que han hecho, que por lo que leo esta gustando bastante.

Siendo realistas, CA se apresuró al lanzar el juego en una versión tan temprana, el juego salio en un pésimo estado, y tardo bastante en poder ser medianamente jugable.

Por ello debemos penalizarles, pero tampoco colgarles de las pelotas como estáis haciendo algunos por aquí.

Partiendo de que hoy día, por el tema de marketing, prisas, crisis o lo que sea, el 90% de los triple A salen en un estado lamentable, es algo con lo que hay que vivir. Por eso se ha puesto de moda el tema de Early Acces y demás. Parece que si la comunidad no ayuda a testear los juegos no pueden salir bien de salida, por algún motivo que desconozco.

CA lo ha hecho muy mal, y eso repercutirá en las próximas compras que yo haga de la saga.

Pero hay que reconocer que se han esforzado para intentar dejar el juego lo mas perfecto posible. Pocas compañías o ninguna hoy día dan tanto soporte a sus juegos como lo ha dado CA.

Lo primero, ha permitido a la comunidad Modder, crear y modificar casi toda la fuente del juego, y eso ha hecho que tengamos unos Mod´s impresionantes por la red. Ha sacado prácticamente un parche cada 2 semanas, durante 1 año después de lanzamiento, se ha reunido con jugadores famosos y a escuchado el feedback de la comunidad para re-balancear e intentar equilibrar las unidades.

Ha cometido errores, pero ha tenido la decencia de intentar solventarlos y eso es algo que pocos pueden decir hoy día.

Este año, me he comido cagadas de juegos a los que tenía mucho Hype, juegos como Thief o Watch Dogs que han salido al mercado con una cantidad de fallos apabullantes, y sus respectivas compañiasno han hecho mas que lo mínimo para solucionar esos fallos.

Tal como esta hoy día el mercado de videojuegos, le voy a dar un voto de confianza a CA. Espero no equivocarme
" Pan y circo."

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 15 Sep 2014 06:43 #73642

Ojalá nos dejaran tocar de verdad los fuentes del juego. Pero no es el caso. Y es comprensible. No le van a revelar a la competencia la raiz de su juego.

Y lo digo otra vez. Esto no es un ataque a CA. Lo que digo es descriptivo. Se puede comprobar. Yo no tengo ningún interés en las pelotas de CA. Lo que si me toca las idems es que se me diga lo que se me ha dicho y por dónde parece que insiste el Celta.

Igual que yo digo que CA casi siempre, desde el primer Rome, saca los juegos muy mal y no hacen todo lo que dice que hacen. También se puede decir que CA es la honestidad hecha desarrolladora de software. Si se argumenta se puede decir todo. Si alguien dice eso. Yo le daré razones en contra; pero no le voy a llamar fanboy de CA. Igual que yo veo estafa en CA y SEGA se puede ver, como Celta, decencia. No le voy a decir que tiene a CA en un altar y eso afecta su juicio. Le daré razones. En relidad ya las he dado; mas arriba están.

A ver. ¿Por que alguien con una crítica fundamentada es un mosqueado capador y si se habla bien de CA diciendo que dan buen soporte o que nos regalan los parches no se está movido por la ilusión y con un exceso de optimismo? ¿Por que una crítica mala no es objetiva (y recuerdo que se puede comprobar las cosas) y una buena si?
Página generada en: 1.39 segundos