Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 496 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War Rome 2 Emperor Edition
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Total War Rome 2 Emperor Edition

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 15 Sep 2014 11:20 #73643

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Embi no creo que el comenterio vaya dirigido a nadie en especial, aquí todos hemos dado de palos a CA y los hemos criticado cuando como dice Celta sacaron una versión de juego que no se sabía si reir o llorar.

Pero el tema va de los cambios del parche 15, que críticas sobre como salió tenemos de todos nosotros y a montones en el foro, y como dice Celta por lo que me dicen algunos amigos que lo han probado y los comentarios que veo parece que en balanceo se ve bien, aunque ya se sabe con con el tiempo siempre aparece algo jajaja

La única queja que he visto en ese aspecto hasta el momento es sobre los arcos, los cuales les suben el ataque a 40 creo, que es lo mismo que unos peltastas casi. Pero en todo caso no es definitivo y podremos comprobarlo apartir de mañana, cuando salga definitivamente la versión Emperador.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 15 Sep 2014 12:26 #73646

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Mi comentario iba dirigido a toda la comunidad Total War, no ha nadie en especial, eso lo primero.

Y respecto al comentario de Embirrado. Cuando hablamos de dar soporte y de que CA lo ha hecho bien en ese aspecto, no estamos movidos por ninguna ilusión, por que es un hecho real, hecho que hoy día se da muy escasamente, por ello a los pocos que siguen intentando arreglar sus cagadas, se les da un voto de confianza.

Obviamente el descontento respecto a Rome 2, no es infundado, el juego no alcanzó las cotas de calidad que se esperaba de el. Pero yo, a día de hoy me pongo a jugar a Rome 2 y el juego me gusta, creo que ha mejorado muchísimo, y no voy a negar la evidencia de que este podría ser el Rome que nos quisieron vender.

Entiendo que hay gente, como puede ser tu caso, que piense que esto no es suficiente, de hecho, yo pienso de forma similar. Pero reconozco que por lo menos se han esforzado en dejar el juego los más pulido posible.

Por que somos optimistas? Por que si no tuviéramos un mínimo de optimismo, por esa regla de 3 no deberíamos jugar a prácticamente ningún juego de hoy día, por que saldremos escaldados completamente. Mi opinión es rotunda, no voy a negar la evidencia de los errores que se han cometido, y esto repercutirá en que no voy a volver a comprar un Total War de salida.

Espero que para la próxima espabilen y no saquen fechas de lanzamiento tan apresuradas, y si lo hacen perfecto, no comprare el juego hasta que este terminado, soy una persona paciente y no tengo problema en esperar.
" Pan y circo."

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 16 Sep 2014 10:35 #73656

Buenas

la expansión sale hoy, a partir de que hora lo sabeis??

saludos

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 16 Sep 2014 10:54 #73657

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Viendo que todos los Streaming y noticias sobre la Emperor han sido a las 3 BST (horario de Reino Unido), supongo que hoy no mas tarde de las 4 aquí, debería estar bajandose.

Aunque quien sabe, igual nos tienen en vilo hasta las tantas
" Pan y circo."

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 16 Sep 2014 14:05 #73659

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
A mi ya se me está bajando, 1,2 GB

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 16 Sep 2014 17:35 #73660

1,2 Gb

Mega parche, nueva campaña, anuncio de juego nuevo..... esto suena a que el Rome2 esta finiquitado.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 16 Sep 2014 18:34 #73661

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Según dijeron al anunciar la versión Emperador este no sería el último contenido descargable para el Rome II, veremos que pasa.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 16 Sep 2014 19:00 #73663

No se que me pasa, no me salen los nombres de las ciudades, ni de los generales, ni en el menu el nombre de la campana de emperor

sabeis por que es , os ha pasado ha alguno,??

gracias

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 16 Sep 2014 20:57 #73664

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Spartatop a mi me aparece todo bien, prueba a comprobar la caché del juego.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 17 Sep 2014 12:28 #73666

ok gracias

solucionado


Ya esta, jugado 15 turnos, cosas buenas o novedosas, algun edificio mas, ya esta, no he visto nada mas, la famosa politica no tiene nada, estodo igual, simplemente que han puesto un grafico mas, como siempre, nos la meten doblada.

vosotros que opinais, me gustaria me pusierais vuestras experiencias??

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 17 Sep 2014 17:02 #73679

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
No sé como estará la campaña, todavía no la probé, pero del multi puedo decir un par de cosas.

Batallas algo más largas (tampoco nada exagerado, está bien) y hoplitas más resistentes. En especial me sorprendieron los triarios de Roma que me tuvieron parada una dos infanterias de espadas supuestamente superiores, una incluso una muy buena élite, durante toda una batalla de 2 vs 2.

Ahora las unidades mercenarias tienen límite, cosa que antes no y que la verdad me parece un buen cambio sobre todo para los arqueros cretenses, los cuales ahora son muy fuertes.

Y bueno otra cosa es eso los arqueros cretenses, que quizás me parece que vendría bien un toquecillo, tampoco nada exagerado pero posiblemente estaría mejor bajandeles un poco el daño, al igual que a los mercenarios escitas que ambos llegan a 40 de daño.

De momento buenas impresiones en el multi, falta probar bien los carros y elefantes para ver como quedaron.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 19 Sep 2014 13:47 #73705

Buenas

contarme vuestras experiencias con la expasión
que tal????

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 19 Sep 2014 17:39 #73707

Editado.
Última Edición: 20 Sep 2014 00:38 Por CeltíberoClearco.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 20 Sep 2014 00:53 #73710

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Mis impresiones después de darle a la campaña un buen tiempo son buenas:

Lo he notado sobre todo en la IA en campaña, la cual ahora reacciona de forma mas correcta ante los asedios y las guerras en general. Los ataques son mas organizados, incluso me han llegado a atacar 3 facciones a la vez.

La dificultad a aumentado notablemente, en legendario (siempre he jugado en esta dificultad) ya no se basan en spamear ejercitos de unidades asquerosas hasta el fin de los días. Con poco mas de 20-30 turnos ya empezaban a mandarme unidades mejoradas y máquinas de asedio. Incluso unidades de élite!.

La campaña que me pase con los suevos la 1º en Legendario fue horriblemente fácil, y ahora me esta constando horrores, ya que han creado una confederación gala, a la cual es imposible derrocar solo, pues los ejercitos de espadachines nobles, caballos nobles y hombres desnudos que me mandan son una pasada.

Para que os hagáis una idea, antes podía aguantar un ejercito en pie como 50 turnos o incluso media campaña (al final eran inmortales, rango de oro, miles de habilidades etc...), ahora no se cuantos generales y ejercitos he perdido ya. Que hayan quitado las habilidades de casi todas las unidades, me parece lo mejor que podían haber hecho, le da una toque extra de dificultad que se agradece

La política si que ha cambiado y bastante, durante los primeros turnos no notaremos prácticamente nada, salvo que nuestros generales aumetaran el gravitas mucho mas rápido. El diagramas de sectores político se agradece, y sobre todo ahora dan muchas mas bonificaciones por tener a tu familia en lo mas alto del consejo. Pero es una hoja de doble filo, pues cuantas mas bonificaciones tengamos y mas gravitas mas aumenta la posibilidad de una guerra civil. En turnos ya mas avanzados esto es un problema, por que si quieres evitar una guerra civil (cosa obligatoria, pues con la IA tan agresiva que tiene ahora y los ejércitos que hacen es jodido aguantar eso y una guerra civil...), tendrás que asesinar incluso a tus propios generales, pero con cuidado, por que si bajas mucho de grativas y de imperium también habrá revuelta, es bastante jodido de llevarlo equilibrado, y creo que esta pensado para que por lo menos tengas 1 guerra civil en la campaña. Yo por ahora intento que no suceda, pero creo que sera inevitable. También repercute sobre la felicidad de las ciudades.

Los agentes enemigos también han mejorado bastante, ya no se dedican tanto a tocar las pelotas, ahora lo mezclan con quedarse en tu territorio creando crispación con sus habilidades.

Al cambiar los stats de las unidades ya no es tan fácil ganar a la IA como antes. Ahora tendrás mas bajas por batalla (creo que es la 1º vez en este juego que he perdido una batalla contra la IA), la IA a espabilado en tema de combates y te hará sufrir un poco mas, aparte de que ahora ya no mandara unidades básicas todo el rato, si no que creará elites y demás para amargarte un poco.

Todo esto hará que tengas mas bajas, y necesites gestionar mejor tus recursos para reabastecerte antes.

Como veis no son cosas muy aparentes, pero son pequeños detalles que a la larga te harán disfrutar mas de la campaña.

No he probado la nueva campaña de Augusto, todo esto lo he hecho en la campaña imperial, cuando la termine me pondré con las de los DLC.

Un saludo
" Pan y circo."
Última Edición: 20 Sep 2014 00:57 Por VideogamerElCelta.
Página generada en: 0.61 segundos