Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 382 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mapa Completo del Rome 2
(1 viendo) (1) Invitado
Todo lo referente a las campañas de Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mapa Completo del Rome 2

Mapa Completo del Rome 2 12 Jul 2013 15:21 #65571

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
El mapa del Rome 2 con todo lujo de detalle, puedes ver desde los mercenarios que puedes reclutar, a planear tu campaña.

Mapa de Campaña

Gracias a CeltíberoIsmaylive por la información

Re: Mapa Completo del Rome 2 12 Jul 2013 15:27 #65572

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Yo ya tengo mi campaña planeada, basándome en fuente históricas, y no tan históricas.



Ladies and gentlemen;

THIS
IS
SPARTA



Re: Mapa Completo del Rome 2 12 Jul 2013 16:54 #65574

Pinta bien. Me gustan mucho las ilustraciones basadas en figuras historicas de cada pueblo. Además parecen haber aumentado la cantidad de provincias....a ver si se hace jugable

Re: Mapa Completo del Rome 2 12 Jul 2013 18:40 #65575

8 facciones íberas! A ver cuanto tarda en llegar el DLC y cuales nos ponen jugables (Lusitanos y Arévacos llevan todas las papeletas).

Pero la verdad es que está muy bien el mapa y la posibilidad de ver dónde empieza cada facción y con qué aliados y enemigos.

Re: Mapa Completo del Rome 2 12 Jul 2013 19:51 #65576

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Galleaci Galleaci !!!!

Re: Mapa Completo del Rome 2 13 Jul 2013 07:19 #65579

creo que el mapa esta bien pero algo corto:romexpr2:

Re: Mapa Completo del Rome 2 13 Jul 2013 10:28 #65581

CeltíberoIsmaylive escribió:
8 facciones íberas! A ver cuanto tarda en llegar el DLC y cuales nos ponen jugables (Lusitanos y Arévacos llevan todas las papeletas).

Pero la verdad es que está muy bien el mapa y la posibilidad de ver dónde empieza cada facción y con qué aliados y enemigos.


Hombre... sin son 8 las facciones de Iberia supongo que una de ellas sean Cantabros, vamos digo yo.

Re: Mapa Completo del Rome 2 13 Jul 2013 10:42 #65582

Ah! pues parece que si tendremos una facción Cantabra, según entiendo en el mapa, lo que me deja un poco traspuesto es lo referente a los recursos, marmol??, el parque de Cabarceno es una enorme mina de hierro y el oro de las Medulas en Leon creo que también les pareció de maravilla a los romanos.

Re: Mapa Completo del Rome 2 13 Jul 2013 16:58 #65584

  • Annibal
El mapa de Iberia tiene sus fallos esta claro; recursos aparte, Cartago Nova tampoco es que fuera fundadada en la fecha que empieza el juego, ademas de que los Cantabros llegan hasta Tarracco:.discutible.

Pero no esta mal, el mapa del todo; puestos a elegir facciones en Iberia; desarrolladas en DCL; voto por Edetanos Y Cantabros; pero claro a los portugueses (aliados de Inglaterra per se osea Amigos de Creative Assembly)) pues no les van a dejar sin Lusitanos jugables

Re: Mapa Completo del Rome 2 13 Jul 2013 23:34 #65587

Para quien no lo haya mirado, las facciones Íberas son las siguientes (7, perdón):

Cántabros
Galaicos
Célticos
Lusitanos
Arévacos
Edetanos
Turdetanos

Y comparten la península con Cartago y Cartago Nova (facción vasalla de Cartago que funcionará como la Luisiana o Nueva España del Empire, me da)

Todas las facciones íberas cuentan con una única ciudad salvo los Cántabros que empiezan con dos. Es verdad que pueden tener sus fallos, pero que hayan sido capaces de sacar 7 facciones y que hayan tenido el detalle de marcar como "Maravilla" los Pilarees de Hércules, yo lo agradezco.

Sobre cuales serán jugables.. Mantengo mis votos:

Lusitanos: Viriato es de los personajes más importantes de la época y de paso se ganan así a los portugueses de turno.

Arévacos: Los Celtíberos por excelencia y quienes controlan Numancia. A mi entender, la facción íbera más "importante".

El hecho de que los Cántabros controlen dos ciudades nada más empezar a lo mejor lleva a que la hagan jugable pero quien sabe. En cualquier caso, edetanos, turdetanos y célticos (y cas que también galaicos) tiene toda la pinta de que quedarán en el trágico mundo de las facciónes nunca jugables... A menos que salgan mods que lo permitan!

Un saludo!

Re: Mapa Completo del Rome 2 14 Jul 2013 10:52 #65590

CeltíberoIsmaylive escribió:
Para quien no lo haya mirado, las facciones Íberas son las siguientes (7, perdón):

Cántabros
Galaicos
Célticos
Lusitanos
Arévacos
Edetanos
Turdetanos

Y comparten la península con Cartago y Cartago Nova (facción vasalla de Cartago que funcionará como la Luisiana o Nueva España del Empire, me da)

Todas las facciones íberas cuentan con una única ciudad salvo los Cántabros que empiezan con dos. Es verdad que pueden tener sus fallos, pero que hayan sido capaces de sacar 7 facciones y que hayan tenido el detalle de marcar como "Maravilla" los Pilarees de Hércules, yo lo agradezco.

Sobre cuales serán jugables.. Mantengo mis votos:

Lusitanos: Viriato es de los personajes más importantes de la época y de paso se ganan así a los portugueses de turno.

Arévacos: Los Celtíberos por excelencia y quienes controlan Numancia. A mi entender, la facción íbera más "importante".

El hecho de que los Cántabros controlen dos ciudades nada más empezar a lo mejor lleva a que la hagan jugable pero quien sabe. En cualquier caso, edetanos, turdetanos y célticos (y cas que también galaicos) tiene toda la pinta de que quedarán en el trágico mundo de las facciónes nunca jugables... A menos que salgan mods que lo permitan!

Un saludo!



Errores tipicos aparte, por la falta de documentación. Los más veteranos se acordarán que con el RTW1 nos sorprendieron con una única facción ibera, con tios con cuernos, y muy cutre.

Al final sirvió toda la paliza que dimos en su momento con cartas y con el Iberia Total War!!! Señores, estas 8 facciones son mérito del Clan Celtíberos.

Por cierto, preparaos para el nuevo imperio de los Cántabros!!!!!!!!!!!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mapa Completo del Rome 2 14 Jul 2013 12:50 #65592

Ese mapa tiene una pinta espectacular. Y me parece una muy buena noticia que pongan las facciones que estuvieron durante aquella época en la Península Ibérica. Ya sobre las que sacaran como ampliaciones para ser jugadas tengo mis dudas.

Historicamente las que les dieron mas calor fueron los Lusitanos,Cantabros , Astures (que tengo la sensación que seria el equivalente a los célticos) y por último Turdetanos. Es cierto que el resto de las facciones fueron también levantiscas y llegaron a aliarse con las principales para luchar contra Roma en algún momento determinado. Creo recordar que alguien por el foro llamo a Hispania el Viernam de Roma y probablemente tenga razón en parte. El verdades Vietnam para los romanos fue Britania y las fronteras con los territorios germanos. Allí no llegaron nunca a tener el control completo de la zona. Sin embargo los Romanos llegaron a dominar toda la Península cosa que no paso en los dos casos anteriores. Pero bueno eso es cuestión de opiniones.

Un saludo.

Re: Mapa Completo del Rome 2 14 Jul 2013 16:03 #65595

Que os parece las provincias en las que se pueden reclutar elefantes creo que sobre todo en africa son demasiadas
Que os parece pues deveria ser un recurso mas escaso

Re: Mapa Completo del Rome 2 14 Jul 2013 17:49 #65596

Yorguer escribió:
El verdades Vietnam para los romanos fue Britania y las fronteras con los territorios germanos. Allí no llegaron nunca a tener el control completo de la zona. Sin embargo los Romanos llegaron a dominar toda la Península cosa que no paso en los dos casos anteriores. Pero bueno eso es cuestión de opiniones.

Un saludo.


Es muy interesante lo que comentas, aunque me ha sorprendido que metieras a Britania en esa afirmación.

No soy un experto en las guerras romanas de Britania pero hasta la fecha la opinión que tenia de ello era que Roma les paso por encima como una apisonadora, que la única rebelión que podría tener ese nombre fue la de la Reina Boadica/ Boadicea etc y que fue aplastada más como una chusma vociferante que como un ejercicio.
Lo que he leído sobre porque no se tomo Escocia esta en la línea de que era una zona pobre y sin nada de valor para roma y no justificaba una campaña.

Sin embargo estoy interesado en saber más del tema así que estoy deseando ver tus argumentos sobre la importancia de la resistencia britana. Los de Ca estarían encantado con ello.

Re: Mapa Completo del Rome 2 14 Jul 2013 17:50 #65597

Cuanta razón tienes Idi
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.80 segundos