Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 390 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Guia básica: Crecimiento de ciudades
(1 viendo) (1) Invitado
Todo lo referente a las campañas de Rome 2
  • Página:
  • 1

TEMA: Guia básica: Crecimiento de ciudades

Guia básica: Crecimiento de ciudades 07 Sep 2013 06:39 #67947

Guia Básica para el excedente de comida y el crecimiento de las ciudades

Traido de Steam.


En Shogun 2, se añadió el excedente de alimentos a la renta financiera de cada provincia, en cada turno. La gestión de un gran excedente de alimentos a largo plazo era una estrategia viable de ganar un ingreso alto. Parece un poco extraño que el exceso de comida se convierte en ingresos futuros, pero que probablemente representa el papel económico importante de arroz en la sociedad japonesa medieval. En Roma 2, el exceso de comida va hacia su ciudad y el crecimiento de la provincia, así como la reposición de las tropas dañadas.

Roma 2 también introduce un elemento de crecimiento dinámica ciudad super cool. Las ciudades crecen físicamente en el mapa para representar su crecimiento en consecuencia. Para aprovechar esta característica, sin embargo, tendrá que saber cómo hacer crecer sus ciudades. Esta es una guía básica para ayudarle súper novatos reciben los fundamentos de crecimiento o de cualquiera que se pregunte lo que es diferente en Roma 2 vs Shogun 2. Es mi objetivo de ampliar esta para simplificar otras partes de la gestión de la economía de su imperio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roma 2 utiliza una especie de proceso de "subir de nivel" para el crecimiento de la ciudad. Un grupo de ciudades constituye una provincia. Al hacer clic en una sola ciudad, aparecerá la provincia es parte de, y mostrar las otras ciudades en el mismo. Cada provincia cuenta con una barra de progreso que, una vez llena, se le dará un excedente de población a utilizar para ampliar la ciudad de su elección.

Usted puede encontrar la barra de progreso en la esquina superior izquierda de la pestaña provincia. El número a la izquierda de la barra de progreso es el número de poblaciones excedentes usted tiene que utilizar en esa provincia. Si pasa el cursor sobre la barra de progreso verde, se puede ver el crecimiento de su degradada por el crecimiento por turno, el progreso actual de crecimiento y el objetivo de crecimiento para ganar la próxima población excedente.

Última Edición: 07 Sep 2013 07:03 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Guia básica: Crecimiento de ciudades 07 Sep 2013 06:54 #67948

Una vez que haya llenado bar crecimiento de una provincia, se le da un excedente de población para su uso. Tenga en cuenta que el exceso de población se puede utilizar una vez en cualquier ciudad de la provincia, y sólo una vez. Poblaciones excedentes adicionales se obtienen de la misma manera, después de que la barra de progreso de crecimiento provincia está llena. Cuanto más grande sea su población recibe, más poblaciones excedentes que se necesita para expandir una ciudad. Para ampliar una de sus ciudades, haga clic en el icono blanco con una casa en el centro, rodeado por las flechas que apuntan hacia el exterior. Vas a ver en la pantalla de abajo, tengo 1 superpoblación pero necesito 4 para ampliar la ciudad.



Una vez que se expande la ciudad, usted será capaz de construir un edificio adicional allí, mejorar o ampliar las funciones de su ciudad. Hay una cantidad predeterminada de edificios tu ciudad puede albergar. A continuación verá Roma puede soportar 6 edificios, mientras que sus vecinos sólo 4. También recibirá físicamente más grande en el mapa, que se ve bien. Tenga en cuenta que si no se construye un edificio en una ranura recientemente ampliado, un barrio pobre puede aparecer allí! Como se puede imaginar, los barrios marginales son malos. Ellos tienen un efecto negativo sobre el conjunto de la provincia de orden público cada vez, y también tomar 500 monedas y un turno para ser demolido antes que nada se puede construir allí. Una vez demolido, pueden resurgir si no construir algo en su lugar. Así que tenga cuidado demoler muchos edificios o pasar demasiados excedentes surge de inmediato si usted no puede permitirse el lujo de reconstruir rápidamente.

Re: Guia básica: Crecimiento de ciudades 07 Sep 2013 07:02 #67949

El excedente de alimentos no afecta directamente a los ingresos de sus provincias como Shogun 2. Más bien, se le da un bono de crecimiento en todas las provincias, así como el aumento de la velocidad a la que hirieron unidades reponer. Por ejemplo, si tengo un excedente de alimentos de los 24, que le daría un bono de 5 para el crecimiento de todas las provincias, (así como un aumento del 20% a la tasa a la cual las tropas dañadas reponer). Tenga en cuenta que, a partir de ahora, el tope de la bonificación excedentes de alimentos es el crecimiento en 5 provincias y 20% reponer aumento. Este límite se alcanza un superávit de alimentos menor de 20. Por razones de seguridad, siempre tienen comida extra a su disposición en caso de que una fuente de alimentación está dañado o capturado.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El crecimiento propuesta por el excedente de alimentos es un bono aplicada sobre el crecimiento ya está creado por los edificios de la provincia. Así que para resumir en un ejemplo con el antes mencionado excedentes alimentarios # 's ... la provincia de Italia se está acumulando un crecimiento del 10 por turno de edificios en sus ciudades. Debido a que el excedente de alimentos de 24 da un bonus de crecimiento +5 a todas las provincias, el crecimiento de Italia sería ahora 15 por turno. Si Italia necesita 100 el crecimiento de una nueva población excedente y tengo 17 Actualmente, sé que voy a tener un exceso de población en mi sexto turno. (También se puede calcular observando la barra de progreso en la pestaña de provincia, de color verde claro es el crecimiento que ya ganó, de color verde oscuro es lo que usted conseguirá esta vez, y el negro es el crecimiento que necesita ganar para su próximo superávit pop. )



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué quiere decir esto? Bueno, usted debe controlar su excedente de alimentos. No derrochar en cada edificio que consuma alimentos sólo porque es posible. Obviamente, hay un tiempo y un lugar para los edificios consumen alimentos. A menudo se ofrecen bonificaciones decentes, pero por lo general sólo a nivel provincial. Espere para construir edificios consumidores de alimentos hasta que no afectará a su prima al máximo los excedentes de alimentos. El exceso de crecimiento es algo que es una extensión a través de todas sus provincias, algo que usted quiere, especialmente para aprovechar en el final del juego cuando usted (con suerte) tiene un imperio en expansión. Considere si usted realmente necesita para actualizar esa ciudad a una Colonia etc; seguro de que el crecimiento de la provincia de 2 locales y 200 ingresos son agradables, pero es en el costo de los alimentos -4 al superávit imperio. Que podrían ser una pérdida de -1 para el crecimiento en todas las provincias (incluyendo el que usted acaba de actualizar). Trate de construir edificios que en ocasiones dan bonificaciones a la alimentación o el crecimiento. Cuando usted construye edificios consumidores de alimentos, recoger cuidadosamente. Tenga en cuenta que la tapa evidente para el bono de excedentes de alimentos y la construcción de edificios consumidores de alimentos a su discreción si estás segura sobre el umbral (Específicamente desconocido, pero digamos menor de 20.)

Al administrar correctamente su excedente de alimentos, se asegurará de las ciudades de tu imperio crezca, haciéndolos más funcionales y más agradable a la vista ... Por no hablar de que con las grandes ciudades y una infraestructura fuerte, usted será capaz de apoyar a un ejército más grande y más avanzada para conquistar a sus vecinos más fácilmente.

Re: Guia básica: Crecimiento de ciudades 07 Sep 2013 11:52 #67953

  • Mirkt
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Buena info, yo por si acaso construyo los edificios de alimentos en España y en Regiones que no sé pueden tomar por sorpresa
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos