Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 366 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Solicito al senado orientación.
(1 viendo) (1) Invitado
Todo lo referente a las campañas de Rome 2
  • Página:
  • 1

TEMA: Solicito al senado orientación.

Solicito al senado orientación. 11 Sep 2013 22:09 #68169

  • maximvs
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Año 263, 38 turnos (mod de 4 turnos por año), muy difícil.

Tengo toda la bota junto con Cisalpina y Alalia. Cartago a caído a manos de Garamancia. Estoy en frontera norte con los Helvecios y Recia.

No tengo aliados ni tampoco estoy en guerra.

No se hacia donde expandirme.

¿Vosotros como lo veis?

Re: Solicito al senado orientación. 11 Sep 2013 22:17 #68171

Todo depende de la orientacion que quieras darle a tu partida. Si vas en plan histórico esta claro que debes luchar por el norte/oeste de Africa y despues plantarte en hispania para enseguida atacar Grecia y solo despues completar la conquista de la Galia.

Si vas en plan práctico tu expansion por la galia e Hispania es lo ams razonable antes de entrar en el avispero griego/ helenístico.

Re: Solicito al senado orientación. 12 Sep 2013 00:50 #68188

Yo hice lo que consideraba más fácil.
COnquistar el norte de África. Luego expandirme por hispania, acabar con la galia y britannia.
Después de eso y haber exterminado a todos los nativos y no tener enemigos ya, sigo por el norte de África hacia Egipto, subo a la actual turquía por la costa del mediterráneo termino en Armenia y me dirijo hacia Éfeso y Pérgamo. Traiciono a las polis griegas que eran mis amigas y sigo mi rumbo por la costa del adriático y dacia hasta llegar a la galia y parte de Germania.
Terminando las fronteras oficiales del Imperio Romano (Y digo Imperio, porque ya no es república en mi partida)

De momento he hecho eso que te he dicho y en ese orden. Por supuesto hasta que no acaba con una facción no volvía a atacar a otra porque tener muchos frentes abiertos es chungo. Sobretodo por los agentes, que al final son los que más molestan cuando estás en guerra con alguien.

PD Traicioné a los griegos y a Macedonia porque aunque eran aliados militares y aunque tenía una relación de amistad de más de 170 con cada uno de ellos (a Épiro se lo zamparon nada más empezar xD) como no conseguía que fuesen estados clientelares pues hice eso jeje
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos