Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 256 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Facciones de la Península Ibérica
(1 viendo) (1) Invitado
Todo lo referente a las campañas de Rome 2
  • Página:
  • 1

TEMA: Facciones de la Península Ibérica

Facciones de la Península Ibérica 17 Sep 2013 19:56 #68396

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Bufff.. hace nosecuantos años que no escribo en este foro, pero me parece una buena ocasión para retomarlo...
Teniendo en cuenta el nombre de este clan, me gustaría compartir con vosotros vuestra opinión acerca de como se han visto reflejadas las diferentes facciones de nuestra querida y/u odiada península.
Para empezar tengo una sensación agridulce, pues me gustan las unidades IBERAS, me parecen muy logradas en cuanto a apariencia y panoplia, sin embargo no se hace diferenciación entre pueblos celtas e iberos y, salvo las excepciones del general celtíbero (grandísimo el casco:bien: ), todas las unidades son IBERAS (todas portan falcata y los característicos cascos del levante).
Aunque los hombres tribales iberos me encantan, me gustaría mayor variedad en lo que se refiere a la diferenciación entre ambas zonas de influencia, la indoeuropea y la ibera...En fin, qué se les va a pedir a los de CA...teniendo en cuenta lo que suelen hacer se han portado en este tema (hasta los tipos parecen españoles y todo

Sin embargo, y para finalizar, hay un detalle que me parece totalmente impresentable y que se debería arreglar ya: No sé si alguno de vosotros se ha fijado pero los asentamientos menores de la península iberica son ¡¡¡CIUDADES ROMANO-FENICIAS!!! Ya me había acostumbrado a la idea de que Numancia no tuviera murallas, pero de ahí a ver un gigantesco obelisco en medio de su plaza, hay un trecho, creo yo...Incluso me bajé el mod para evitar tener que luchar las batallas en esos asentamientos, haciéndolo en el campo de batalla normal, pero aún así, la ciudad clásica en la que CA ha convertido la capital de los arévacos aparece a lo lejos, como burlándose...
En fin, espero que algún modder caritativo (ojalá yo poseyera el talento necesario) dedicara su tiempo en pulir estos detalles, hasta entonces habrá que evitar pelear en la península para no romper la inmersión...
Última Edición: 17 Sep 2013 19:58 Por Breoghan.

Re: Facciones de la Península Ibérica 18 Sep 2013 08:49 #68400

La verdad es que las unidades íberas están visualmente muy conseguidas. Incluida la parafernalia de los caballos y tal, pero también es cierto lo que dices.

Lo que cabe esperar es que cuando saquen el DLC íbero, metan una buena cantidad de nuevas unidades íberas. Ademas que en mi opinión se nota una falta de unidades de élite bastante fuerte. Si finalmente hay suerte y en vez de una facción caen varias, pues si que podría llegarse a conseguir esa diferenciación clara entre las distintas facciones íberas.

En cuanto a los asentamientos, tenía entendido que dependía en todo momento de la cultura del "pueblo". Aunque si que es cierto que he visto muchos más obeliscos de la cuenta...

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos