Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 298 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡
(1 viendo) (1) Invitado
Todo lo referente a las campañas de Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡

ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 22 Oct 2013 13:46 #69452

os habeis dado cuenta que en los asedios, la ia viene en masa dejando atras las catapultas, las escaleras, y todo lo que tienen incluso su artilleria, y se limitan a ir todos a las puerta y tirar antorchas. menuda cagada, es que nadie se ha dado cuenta de esto, es de lo peor,

recuerdo que en el rome anterior por lo menos utilaizaban las catapultas y el equipo de asedio, y en este me limito a poner hoplitas a mogollon en una puerta y con eso me basta.

que os parece??? creo que esto lo deverian de arreglar, pues desmejora un monton la campaña, que opinais????

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 22 Oct 2013 17:04 #69479

Desengañate, la campaña del Rome2 es mala hasta decir basta. No solo la IA.

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 22 Oct 2013 18:58 #69488

  • Annibal
ES infumable la campaña spartatop

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 23 Oct 2013 01:31 #69496

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Quitando a los mismos de siempre con "esta campaña no vale para nada, etc etc..."(sinceramente para decir eso cada vez que alguién pregunta o dice algo, yo me lo ahorraría, prefiero un comentario mas extenso, pero bueno, es respetable), si que es cierto que los asedios deberían mejorarlos mas.

Sobre todo hacer que la IA atacara mas frecuentemente con maquinas de asedio y no solo con arietes o galerías que luego ni usan.

Si que es un fallo, y respeto la opinión de mis compañeros pero no la comparto, ami la campaña me encanta y me va a dar muchas horas de juego.

Muchas mas que el multijugador clásico, por ejemplo
" Pan y circo."
Última Edición: 23 Oct 2013 01:33 Por VideogamerElCelta.

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 23 Oct 2013 03:15 #69498

Yo no se si los demás comparten mi opinión pero en mi caso...

Creo que ya no es que la campaña sea mala. ¿En que total war hay alguna buena? lo que ocurre es que estoy sorprendido de lo bajo que han caído. Es decir. Que la IA falle en cosas en las que falla desde hace muchos años, que la diplomacia no tenga coherencia y ni sea útil, que la mitad (o mas) de los detalles no se noten, que el jugador a los X turnos sea imparable y el juego se vuelva un trámite que llega a ser hasta aburrido, ... Eso está en todos los total war. Eso ya nos lo esperábamos todos. Todos sabíamos que una campaña de total war es eso: Una campaña sin complicación. En la que lo importante es la estética y en la que la IA ni está, ni se la espera. Lo que ocurre es que vemos nuevos fallos y un juego aún mas fácil y básico. Y llama la atención. Yo al menos creí que habían tocado fondo con Empires y habían remontado con Shogun 2. Pero no. Me encuentro el peor total war que han sacado. No sólo con los defectos de siempre; también con unos nuevos.

Si a esto se le suma el cabreo que tengo por que me han estafado. No hay otra palabra: ESTAFA. Pues me falta mucho para cansarme de decir que Rome II: Total War es una mierda. Lo argumente luego o no. Pero decirlo lo diré cuando, como y dónde me de la gana.

Y no sólo por tener el derecho como cliente estafado. Soy se los que menos. Que me ví venir mas de una y mas de dos cosas de las que, ahora, todos echamos pestes. También es de justicia que igual que digo que Medieval Total War es el mejor RTS táctico online que he visto y en su día se lo recomendé a todo el mundo. Igual que sigo recomendando el Rome y el Medieval II para aquellos a los que les gusten las batallitas rápidas y/o rusheras pues tengo que ser sincero y decir que esta segunda parte de Rome es una gran cagada que no merece la pena ni el rato de bajárselo pirata.
Última Edición: 23 Oct 2013 03:17 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 23 Oct 2013 06:57 #69499

  • Annibal
Bueno Embirrrrrrado; el coletas nos cae bien; es un tipo gracioso; esta para lo que esta, para que juegue la juventud; el Rome 2 esta para atraer la juventud de juegos como warhhamer; por eso lo van a hacer; el sistema; atraer la mayor juventud posible a CA; para hacernos el juego que merecemos, pero para eso necesitan clientes potenciales, a mayor juventud, mejores juegos

Y esto de los TW estaba de muy capa caida.

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 23 Oct 2013 08:52 #69502

yo en mi modesta opinión pienso como VideoGamerelCelta, personalmente a mi la campaña me gusta, llevo jugando al total war desde el Shogun primero, (ya hace años) y compro este juego por las campañas, me tildareis de que no tengo ni idea, pero bueno disfruto adentrandome en la campaña, aunque tambien reconozco como me pasa en todos los total war (y hablo con conocimiento de causa, pues ya son muchos años desde el primer shogun) que me mosqueo pues nunca llega a colmar mis espectatives, aunque como os comento DISFRUTO de la CAMPAÑA, aunque respeto que otros no lo hagan.

Es mi opinion

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 23 Oct 2013 09:22 #69503

VideogamerElCelta escribió:
Quitando a los mismos de siempre con "esta campaña no vale para nada, etc etc..."(sinceramente para decir eso cada vez que alguién pregunta o dice algo, yo me lo ahorraría, prefiero un comentario mas extenso, pero bueno, es respetable)


Primero los quitas y luego dices que es respetable, aclarate. Para decir lo que hemos dicho en numerosas ocasiones tenemos:
-Razones objetivas
-Razones subjetivas
-Derecho como consumidor
-Derecho a la libertad de expresión
Así que te pediría que no vuelvas a denostar y/o despreciar comentarios de compañeros del castillo con los que no estés de acuerdo, sobretodo porque estás en su castillo.
Por lo demás, como ya he dicho en otro hilo, ni tanto ni tan calvo; ni es una mierda de campaña ni es una buena campaña. Yo solo espero que todo esto cambie y podamos tener una campaña en condiciones de otros TW, que no todas las que he jugado me han parecido una mierda.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 23 Oct 2013 09:23 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 23 Oct 2013 09:29 #69505

Vale, Videogamer. O sea que quitando el olor y el color, la mierda no esta tan mala.
Última Edición: 23 Oct 2013 09:44 Por CeltíberoClearco.

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 23 Oct 2013 09:45 #69507

Más bien, quitando lo quemado, al pizza no esta tan mala ;)
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 23 Oct 2013 12:09 #69514

A mi las campañas siempre me vana gustar porque ese modo de juego de los Total War me encanta.
Pero qué pasa? Que las campañas no han mejorado. Simplemente han cambiado cosas y no a mejor (hablando en cuestiones técnicas).
El Empire tenía muchas posibilidades y me parecía una campaña cojonuda, pero al final pasa lo de siempre, que es muy fácil y está hecho para gente casual, por tanto avanzas rápido y de forma sencilla.
En conclusión. Van añadiendo cosas, pero la van cagando con otras y por si eso fuera poco, siguen sin corregir problemas que arrastra desde el Rome 1.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
Última Edición: 23 Oct 2013 12:11 Por CeltíberoPablo.

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 23 Oct 2013 12:24 #69516

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Debo decir, q la campaña no es mala, ojo, no es mala, lo q no quiere decir q sea buena, está claro q en vez de recopilar los éxitos de los anteriores juegos en uno solo, lo único reseñable q han echo es hacerlo atractivo visualmente y ya ni eso, aunq se me sigue viendo con buena calidad, desde el parche 4, ha empeorado el juego visualmente, vamos yo lo veo peor y llevo las gafas puestas, eh???

No estoy de acuerdo contigo VidegamerElCelta, la campaña está bien, pero el multi está mejor, te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, pasate por celtiberia y juega con nosotros y después si sigues opinando lo mismo...... vuélvete ha pasar y vuelve a jugar con nosotros , pero como bien dice Caesar, todo el mundo tiene derecho a quejarse y aquí se han dado razones más q suficientes para ello, lo q no se va a hacer es explicarlo todo desde el principio cada vez q alguién lo pregunte, q la persona q lo haga se informe en los post donde se dan las razones de dichas opiniones, opiniones estas q aunq intentemos ser objetivos en darlas, eso es algo del todo imposible, ya q cada uno tiene sus gustos y sus manías, pero has de recordar q tienen todo el derecho a expresarlas como, donde y como (siempre con respeto) quieran, porque están en su casa.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 23 Oct 2013 19:13 #69537

CeltiberoCaesarAug escribió:
Más bien, quitando lo quemado, al pizza no esta tan mala ;)
Por ser tu, lo dejo en quemado con el queso rancio.

SJDraco86, sin ofender, resulta molesto a la visa, que utilices "q" en lugar de "que". Salvo que tenhgas un esguince en las falanges ( ) tampoco cuesta tanto.

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 23 Oct 2013 21:54 #69544

Pero no os quedéis en los detalles que son mas o menos discutibles. Lo gordo se mantiene. La IA arruina el reto y sólo hay que iniciar bien la campaña para llegar a ser imparable. Y para iniciar bien no hay que marearse en nada. Sólo hay jugar las batallas medio bien para eso. El problema de la campaña es ese. Funcione bien el resto de las cosas o no.

Eso está en todos los juegos y resulta que este Rome II nos ha traído dos regalitos extra. El inicio es aún mas fácil por que hay menos cosas de las que preocuparse y a las que atender. Y nos están cambiando el juego cada semana y media - dos semanas. Esto último que joroba también el online.

¿Qué tenemos que pensar de algo que tiene todo lo malo de lo anterior y que trae nuevos problemas? Pues que es el peor. Es que es de lógica. No hablo de gustos. Es sólo ver lo que se tiene y lo que no.

Re: ASEDIOS LA AI NO UTILIZA NADA DE NADA ¡¡¡¡ 23 Oct 2013 22:53 #69551

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
[/quote]SJDraco86, sin ofender, resulta molesto a la visa, que utilices "q" en lugar de "que". Salvo que tenhgas un esguince en las falanges ( ) tampoco cuesta tanto. [/quote] Sin problema, es una costumbre q tengo cuando escribo en confianza, pero si te molesta haré el tremendo esfuerzo de escribir que uffff esto es mucho trabajo. , no te preocupes yo escribo que en vez de q



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 23 Oct 2013 22:54 Por CeltíberoDraco.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.54 segundos