Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 328 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primeras impresiones campaña rtw2
(1 viendo) (1) Invitado
Todo lo referente a las campañas de Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Primeras impresiones campaña rtw2

Primeras impresiones campaña rtw2 15 Nov 2013 09:40 #70072

  • mrsilver
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Buenos días,

Ayer llegue a casa deseando jugar al tan ansiado rtw2,,,nunca he sido un julio cesar de la estrategia,pero tampoco se me daba mal,,,,he leído comentarios de users diciendo que el juego es sencillo,bien pues ayer jugué com roma(facción julios) y me pareció bastante difícil!No es una crítica negativa al juego,realmente me parece un buen juego en gráicos,jugabilidad etc,pero nosé,se me complicó bastante las 4 horas que jugué,no conseguía expandir mi dominio romano, a ver si esta noche me conecto a las 22:00 y me dais algún consejo

Un saludo

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 15 Nov 2013 09:43 #70073

Yo la campaña la jugue al principio, asi que no se como estara con los parches. Pero esa angustia es solo al principio, a la que consigas dominar italia ya veras que todo empeiza a acelerarse ;)

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 15 Nov 2013 11:43 #70075

El problema con la campaña no es de "fácil" o "difícil", eso se puede arreglar variando la dificultad o imponiéndote reglas.
El problema es que al automatizar algunos aspectos (comercio, materias primas, gestión de las gens, infraestructuras etc) banalizar otros (flotas de transporte, de comercio, ausencia de estaciones, cruce de rios por cualquier sitio, cordilleras o bosques impenetrables situados cuasi arbitrariamente) total ausencia de inmersión en la campaña, decisiones absurdas como que cualquier pueblo pueda ser llevado a la conquista del mundo, un sistema diplomático incomprensible, una limitación de construcciones arbitraria, unas ciudades grandísimas, una mecánica de batallas navales surrealista, un equilibrado basado exclusivamente en la falta de alimentos ligado a un arbitrario y absurdo control del orden público etc.
Todo ello convierten la campaña en algo simplón, arcade y aburrido. Comprendo que la novedad te lleve a una sobrevaloración, pero te aseguro que una vez pasada la euforia, el juego deja de tener interés salvo para jugadores ocasionales.

En cuanto a tus "problemas": si son de batalla, en cuanto le pilles el tranquillo, y mas si haces cosas "inesperadas" para la IA, la cosa esta chupada. Si es por la campaña el tema es fácil: con romanos, investiga rápidamente la reforma de Mario, no crees edificios superiores la nivel II (sobre todo al principio), dedica tu capital a crear anfiteatros, bibliotecas, foros y templo, las provincias a alimentos y puertos. Así, no tendrás ningún problema y todo lo que debrás hacer es:
- Si tienes un ejército; conquista una provincia.
- Si tienes dos ejércitos; conquista dos provincias.
- Si tienes tres ejércitos, conquista tres provincias.
- Si tienes..... bueno, ya me entiendes.

Y cuando te aburras, te lees los hilos de lo que estos mendas prometieron que iban hacer con el Rome II.
Última Edición: 15 Nov 2013 11:51 Por CeltíberoClearco.

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 15 Nov 2013 14:41 #70079

  • mrsilver
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
mmm mi sexto sentido romano detecta resquemor en tus palabras....jajaja


Gracias por tu opinión,si lo ves oportuno,dime algo positivo de la campaña online

Gracias,,,,

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 15 Nov 2013 15:33 #70084

hombre, la parte online, la gran ventaja que tiene es que incluso si te topas con el mas patata de los patatas le da millones de vueltas a la IA del juego. Te quitas de un plumazo el principal problema de la campaña en solitario. Que se podrá discutir si gusta mas o menos la jugabilidad sencillota o si eso es por el cabreo post-estafa que tenemos mas de uno (que seria difícil por que una mala critica a la campaña no es, precisamente, algo nuevo). Pero lo que no admite discusión es que la campaña es muy fácil por las Capulladas de la IA hasta tal punto que aburre.

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 15 Nov 2013 16:55 #70087

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Estrategicamente hablando, la IA deja mucho que desear y tácticamente lo mismo, la única diferencia que yo veo en la dificultad es, en el nº de ejércitos que crea la IA, cuanto más difícil más ejércitos crea, en cuanto al online, como te dice embi, el más patata de los jugadores te supondrá un mayor reto que la IA, si te pasas por Celtiberia verás lo que son batallas de verdad y verás que es más divertido que la campaña



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 15 Nov 2013 17:54 #70088

mrsilver escribió:
mmm mi sexto sentido romano detecta resquemor en tus palabras....jajaja
Cabreo, resquemor no. Cabreo.
Pero eso no quita que todo lo puesto, es cierto.
Última Edición: 15 Nov 2013 17:56 Por CeltíberoClearco.

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 16 Nov 2013 11:25 #70107

siento discrepar pero la campaña en solitario me parece una gran forma de aprendizaje y de mejora, ayuda bastante a los novatos y a los veteranos

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 16 Nov 2013 11:45 #70109

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Davidelo86 escribió:
siento discrepar pero la campaña en solitario me parece una gran forma de aprendizaje y de mejora, ayuda bastante a los novatos y a los veteranos
Eso depende, aprendizaje y mejora, ¿para qué?, si bien es cierto que te ayuda a conocer las unidades, eso mismo puede hacerse jugando al multi, te pongo un ejemplo, en mi caso, con el Shogun 2, no jugue ni una sola campaña antes de meterme en el multi y no me fue nada mal, al principio te machacan un poco pero en seguida coges ritmo y experiencia con las unidades y la manera de moverlas. Si tu intención es jugar batallas multijugador, olvídate de coger experiencia jugando contra la IA,te aseguro que no hay color al jugar contra oponentes humanos



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 16 Nov 2013 11:48 #70110

Buenas compañero, como te dicen mis compañeros más cabreados (siempre hay unos que les afecta más la estafa que a otros), la campaña tiene todos esos puntos negativos e incomprensibles. Han sacado una campaña no para estrategas y tácticos, sino para gente que no juegue mucho y no le apetezca comerse el seso (que no significa que no sean capaces) demasiado, tienes pocas cosas que controlar y son sencillas de pillar. No hay más.
También tiene sus muchas cosas positivas más allá del indudable mejoras o intento de mejora visual.

Dicho esto, estoy de acuerdo que es una buena forma de toma de contacto para los novatos en la saga y aprendes los básico de la época: que es una falange, que son unos hoplitas, legionarios... Pero a los veteranos y los que nos gusta esa epoca, con 3-4 batallas en el multy con alguien mas curtido que te guien son más que suficientes para pillarle la dinámica al juego.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 16 Nov 2013 12:01 #70111

  • mrsilver
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Buenos días,

Pues,,,cuanto mas juego mas defraudado me siento,es como si no tuviera verdadero control sobre el desarrollo de mi imperio...

Estaba ansioso por el juego,fallo mio por no buscar mas información de como era el juego,,,me hubiera comprado el batman :( ,, bueno menos mal que almenos no me compré la versión física y solo compre el serial :P

Un saludo

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 16 Nov 2013 12:11 #70112

¿Como si no tuvieras control sobre tu imperio? No te sigo. ¿A que te refieres?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 16 Nov 2013 12:22 #70113

mrsilver escribió:
Buenos días,

Pues,,,cuanto mas juego mas defraudado me siento,es como si no tuviera verdadero control sobre el desarrollo de mi imperio...

Ves, esto es resquemor. Luego te lees los susodichos hilos y veras que se transforma en otra cosa....

Y ahora, canta conmigo la canción del Rome II:

Cojo un ejercito, conquisto una provincia.
Cojo otro ejercito conquisto otra provincia.
Paso turno !!!!

Cojo un ejercito, conquisto una provincia.
Cojo otro ejercito conquisto otra provincia.
Paso turno !!!!

Cojo un ejercito, conquisto una provincia.
Cojo otro ejercito conquisto otra provincia.
Paso turno !!!!

Cojo un ejercito, conquisto una provincia.
Cojo otro ejercito conquisto otra provincia.
Paso turno !!!!

Cojo un ejercito, conquisto una provincia.
Cojo otro ejercito conquisto otra provincia.
Paso turno !!!!

Cojo un ejercito, conquisto una provincia.
Cojo otro ejercito conquisto otra provincia.
Paso turno !!!!

Cojo un ejercito, conquisto una provincia.
Cojo otro ejercito conquisto otra provincia.
Paso turno !!!!
(Continuará..?)

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 16 Nov 2013 12:33 #70114

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoClearco escribió:
mrsilver escribió:
Buenos días,

Pues,,,cuanto mas juego mas defraudado me siento,es como si no tuviera verdadero control sobre el desarrollo de mi imperio...

Ves, esto es resquemor. Luego te lees los susodichos hilos y veras que se transforma en otra cosa....

Y ahora, canta conmigo la canción del Rome II:

Cojo un ejercito, conquisto una provincia.
Cojo otro ejercito conquisto otra provincia.
Paso turno !!!!






¿Silver probaste el multi? si te sientes decepcionado con la campaña quizás deverias probar las batallas multijugador. Seguro que te gustan más.

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 16 Nov 2013 17:36 #70118

es que la campaña necesita tiempo y dedicacion, tambien ay q elegir la faccion que mas s adapte at, pr ejemplo, roma no la soporto, mientras que atenas y esparta se me dan genial y tienen unas unidades que m encantan
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.80 segundos