Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 342 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia
(1 viendo) (1) Invitado
Todo lo referente a las campañas de Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia

Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 02 Dic 2013 15:28 #70499

Anuncio de nueva expansión
store.steampowered.com/app/261050/?snr=1_7_7_151_150_1

Fecha: 12 de Diciembre
Precio: $14.99/£9.99/14.99€ (Precompra 13,49€)



:pinch: Advertencia: Spoiler!




Hola tios,
Anunciamos el nuevo pack de expansion oficial para ROME II llamado "César y los Galos". Todos los detalles más abajo.
Disfrutarlo!
-----
Total War™ ROME II: Caesar in Gaul
Pack de Campaña

Descripción:
"César en la Galia" es una pack de expansión independiente (parece que es un como el Napo para el Empire pero con el Rome) cubriendo la guerra de expansión de Julio César contra las tribus Galos. Los jugadores pueden elegir entre 4 facciones en este conflicto: Arvenos, Suebos, Nervios y Roma, en una campaña inspirada en la obra de César " Commentarii de bello Gallico".
Ofreciendo el ámbito más estricto en términos de tiempo y geografía, el mapa de campaña de "César en la Galia" es una versión expandida, con una visión más detallada de la Galia y la costa sur de Britania.
Comparado con el mapa de la Galia del Rome II , "César en la Galia" contiene más regiones y provincias, más facciones (jugables y nos jugables), y una serie de generales famosos y hombres de estado de la historia que el jugador usara o luchara en contra dependiendo de la facción elegida.
Una guerra de grandes beneficios y gloria para César, este conflicto le hizo extremadamente popular entre la plebe de Roma... a pesar de hacerle menos entre los senadores, que le veían como concentraba poder en su persona en una serie de sucesos que le acabaron ascendiendo hasta la dictadura.
"César en la Galia" difiere del núcleo de las experiencias vividas con el ROME II en una serie de factores muy importantes:

Nuevo Mapa de Campaña:
"César en la Galia" es una representación mejorada y más detallada de la Galia, con la que el jugador será capaz de expandirse a través de 18 provincias dotadas de recursos, nuevos asentamientos y nuevas capitales de provincia.

Mayor importancia de los personajes:
Muchas facciones emplean grandes generales y hombres de estado históricos (por ejemplo: Roma cuenta con Cayo Julio César, Marco Antonio y otros). Cada uno de las 4 facciones jugables tienen un líder de facción que actúa como el avatar del jugador durante la campaña"

24 turnos por año:
Como "César en la Galia" discurre sobre un menor periodo de tiempo (58-51a.C.) que el gran barrido del ROME II, cada turno representa 2 semanas en vez de 1 año. Esto significa que las estaciones vuelven. Sin embargo, los efecto en el juego no son siempre predecibles y pueden variar de provincia a provincia. El otoño tardío puede traer buena recolecta por ejemplo, mientras que un verano largo puede dañar tu producción de comida.
Campañas multijugador compactas y centradas:
Para aquellos generales que busquen una campaña multujugador más rápida, "César en la Galia" presenta una serie de opciones interesantes. Debido a la geografía y la 48 facciones contrarias, las campañas co-op y competitivas son más ajustadas, más centradas y precisaran de menos tiempo que una campaña completa.


Nuevas Batallas Historicas:
"César en la Galia" añade la batalla de Alesia como batalla histórica jugable. Alesia marcó el punto de inflexión en la guerra de Gala de César, y conllevó la captura de Vercingetorix, que fue llevado a Roma y ejecutado en el triunfo de César.
Visto desde la perspectiva de César, en Alesia hemos de mantener el asedio de la plaza fuerte de Vercingetorix. La batalla comienza con las fuerzas romanas desplegadas dentro de su propias instalaciones fortificada fuera del castro. El jugador debe guiar a los romanos contra la gran fuerza de liberación y contra el fuerte mismo.
Nuevas facciones completamente jugables de campaña:

New Total War: ROME II full campaign playable factions:
Junto a las facciones jugables en la nueva campaña, "César en la Galia" añade además 3 nuevas facciones al juego principal, que son:
  • Nervios (Bárbaros de Bélgica)
  • Los guerreros más feroces y poderosos de las tribus Belgas, los Nervios son una mezcla de herencia Celta y Germana. Sus unidades reflejan la mezcla de culturas, abriendo la posibilidad de crear nuevas y únicas combinaciones de ejércitos.
  • Boii (Bárbaros Galos)
  • Una de las tribus más antiguas, los Boii ocupaban la Galia Cisalpina, Pannonia, Bohemia (Estos vienen con Mac's) y la Galia Transalpina. Su número les hace una fuerza a tener el cuenta pero están, de alguna manera, desconectados del resto de tribus galas geograficamente y estan directamente expuestos a los clanes germanos y dacios.
  • Galatas (Bárbaros de Anatolia)
  • Los Galos del este, migraron a Asia Menor tras la invasión celta de los Balcanes. Llegaron a Tracia sobre el 270 a.C., liderados por los generales Lotarios y Leonnorios. Como Celtas en medio de territorio Heleno y con las facciones hostiles a ellos, los Galatas ofrecen una interesante y desafiante experiencia de juego.


Nuevas Unidades:
A lo largo de toda su variedad de unidades, las facciones de "César en la Galia" (y las facciones jugables en la campaña principal del ROME II proporcionadas) también se añaden las siguientes unidades:

  • Boii
  • -Seguidores con espada (infantería con espada). Donde manda un señor, la espada se ve implicada. -Lanceros veteranos (infantería con lanza). La batalla endurece los tendones y el corazón, y ensordece los oídos a los gritos de los cobardes.
  • Galatas
  • -Legionarios Galatas (infantería con espada). Los celtas han enseñado a los romanos más de los que son capaces de admitir, pero es un camino de doble sentido. -Jinetes Galatas (Caballería de javalineros/espadas). Los enemigos derrotados sabes que es mejor huir que enfrentarse a aquellos que no perdonaran su vida.
  • Tribus Galas
  • -Espadachines selectos (infantería con espada). Estos hombres luchan con una probada valentía y honrada habilidad con las armas. -Lanceros selectos (infantería con lanza). La cota de malla no enfría el corazón del guerrero ni su ansia para la batalla. -Cazadores galos (arqueros sigilosos). La habilidad para la caza, camuflaje y el golpe repentino son las habilidades de un guerrero.
  • Nervios
  • -Espadas feroces (infantería con espada). Una vez que se la han ganado, un celta solo es separado de su espada por la muerte misma. -Espadachines de Guerrilla (infantería sigilosa con espada). Estos hombres con espada golpean donde y cuando menos se lo espera el enemigo. -Caballería "poderosa/fuerte" (lanceros a caballo). Una montura fuerte y un balanceo salvaje dotan a estos guerrero una temible perspectiva. -Lanceros desnudos (infantería con lanza). ¿Quien necesita ropa cuando tienes tanto coraje?
  • Auxiliares
  • -Cazadores Galos auxiliares (arqueros sigilosos). Las habilidades de un cazador han de ser usadas en servicio de roma. -Jinetes Nobles Auxiliares (Caballería lancera). Un puño blindado y montado siempre es útil en el ejercito romano. -Guerreros desnudos auxiliares (infantería con espada). Estos dioses guerreros salvajes deben ser usados en favor de roma. -Espadas cortad auxiliares (infantería con espada). Valentía en combate, más que habilidad, a veces hacen que un hombre merezca la pena.
  • Auxiliares
  • -Cazadores Galos mercenarios (arqueros sigilosos). La caza de otros hombres a veces tiene la mejor de las recompensas. -Jinetes Nobles mercenarios (caballería lancera). Incluso un hombre noble tiene su precio, y luchara por oro. -Guerreros desnudos mercenarios(infantería con espada). Los dioses de la guerra bendecirán a los mercenarios siempre que luchen con valentía. -Espadas cortad mercenarios(infantería con espada). A menudo es suficiente para vender la valentía y el gusto por la gloria.


PD: Estos de CA me tocan la moral incluso sin querer... acabo de traducir todo y me sacan ellos en steam la traducción.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 02 Dic 2013 22:06 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 02 Dic 2013 17:37 #70505

Vamos... que tenemos lo que fue el NTW para el Empire.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 02 Dic 2013 17:42 #70506

pues valla FULL ami los barbaros no me van nada, hubiera preferido otro tipo de expansión ,

centrada en los años del juego, o anterior a este rome o posterior.
pero con el mapa de campaña entero

no se que os parece??

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 02 Dic 2013 17:48 #70507

La temática a mi no me disgusta nada. Pero el modo de sacarlo y continuar con la politica que llevan no me mola nada.
Peeeeerooo.... no se puede hacer nada... asi que esperemos que salga gratis unos dias muajajajaja
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 02 Dic 2013 17:55 #70508

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 02 Dic 2013 18:12 #70511

Vamos que nos quieren vender un juego que funciona sobre la base de otro que sabemos que no está acabado y cuyo online cambia cambia cada dos semanas.

Por dónde ya estáis imaginando se lo pueden meter. Con la caja y la catapulta de la edición de lujo a ser posible.

Anda que no tienen jeta.

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 02 Dic 2013 19:27 #70515

CeltíberoEmbirrado escribió:
Con la caja y la catapulta de la edición de lujo a ser posible.
Pero que carguen la catapulta antes de introducirla y sorteen quien tira de la cuerdecita.

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 02 Dic 2013 21:52 #70524

La idea no parece mala, pero podían haber finalizado la campaña, en caso de victoria, con un enfrentamiento con las legiones de Pompeyo.
Luego, sería de agradecer que hicieran algo para que las batallas duren algo más de dos minutos desde que comienza el enfrentamiento, pero bueno, eso ya es opinión personal.

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 02 Dic 2013 22:00 #70525

CeltiberoAsdrúbal escribió:
Luego, sería de agradecer que hicieran algo para que las batallas duren algo más de dos minutos desde que comienza el enfrentamiento, pero bueno, eso ya es opinión personal.

Lo han hecho, permitir los mods. Prueba el "Divide et impera" o el "Radious"
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 02 Dic 2013 22:11 #70526

Añadido precio y fecha de lanzamiento.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 03 Dic 2013 14:47 #70531

Sabeis si sera jugable la faccion de massalia, en esta expansión, lo digo porque esta en la zona donde se desarrolla la expansión??
es una faccion que me encanta,

estoy jugando una campaña con ella y es super dificil.

Es una polis griega rodeada de barbaros romenos cartagineses y demas,

la mejor campaña que he jugado hasta ahora y llevo bastantes.

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 03 Dic 2013 15:28 #70532

Esta en el primer post las facciones jugables.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 03 Dic 2013 16:27 #70534

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Cojonudo, no terminan de arreglar el juego base y ya están sacando expansiones y encima por 15 pavos, es que son la leche , en fin, al menos la temática es interesante, veamos como evoluciona la cosa y si el precio es más asequible. Aunque no se porque, me temo que este Dlc será como una especie de parche para el juego base, "incentivando" al personal a comprarlo para poder arreglar fallos.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 03 Dic 2013 18:05 #70536

Draco, no.
Cualquier cosa general que arregle el DLC ha de ser aplicable a todos o en el multi y la campaña online, serían incompatibles los que lo compren con los que no. Luego este DLC no arreglará NADA del multi ni de la campaña.

Lo que si van hacer es dar unidades nuevas de varias facciones a quienes lo compren. Y partiendo de expansiones en anteriores entregas, estas unidades, si no chetadas, suelen ser la ostia.

Edito: Leches!!! dan un huevo de nuevas unidades, incluso 3 muevas facciones. Me temo que esto va ser como el shogun2, el que no se lo compre, en el multi lo lleva jodido.
Última Edición: 03 Dic 2013 18:17 Por CeltíberoClearco.

Re: Nueva Campaña:Expansión Julio César en la Galia 03 Dic 2013 18:10 #70537

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
El único posible arreglo que puede tener es que nos metan el parche 8 al mismo tiempo que el dlc.
En cualquier caso no será necesario comprarlo a no ser por tener alguna unidad que será la ostia o una de las facciones que sea buenísima como bien dice Clearco que es bastante probable.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.99 segundos