Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 518 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Algun noob como yo para ir aprendiendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Todo lo referente a las partidas multijugador del Rome 2
  • Página:
  • 1

TEMA: Algun noob como yo para ir aprendiendo?

Algun noob como yo para ir aprendiendo? 08 Sep 2013 12:21 #68018

  • Tarod
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Creo que ah alguno mas le pasara o quizas soy yo que no tengo manos aun ... cuando juego contra la IA no tengo muchos problemas aun en dificultad muy dificil o legendaria , pero entro al multi y me dan unas curras que no entiendo ni el como ni el por que mi ejercito simplemente implosiona , entonces imagino que ha alguno le pasara como a mi , si alguien quiere jugar para ir aprendiendo ya que en mi caso nunca eh tenido posibilidad de jugar un Total war contra gente y entrar en la octava entrega pasa factura

Re: Algun noob como yo para ir aprendiendo? 08 Sep 2013 12:58 #68020

Aprenderás mucho mas de la derrotas y cuanto mejor sea tu rival mas provecho sacaras. Guarda las batallas y busca las causas de tu derrota, copia las formaciones del enemigo y la forma de usarlas.

Un saludo.

Re: Algun noob como yo para ir aprendiendo? 08 Sep 2013 13:03 #68021

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Tarod lo que tienes que buscar no son noobs hombre, debes buscar amigos con los que jugar y disfrutar y cuanto más duros mejor, te lo digo yo que cuando llegué por aquí llevaba un par de meses jugando yo solo y estaba como tu, no sabía de donde me venian las hostias, me las comía todas
Pero el jugar con otra gente y cuanto más sepan y más duros sean es mejor, aunque los tengas enfrente y te den de ostias unas cuantas veces, casi mejor, porque te darán consejos y jugando en grupo se aprende mucho antes, te lo digo yo, por experiencia propia

Te animo a que te pases por el Chat de Celtiberia en Steam, ahí nos juntamos todas las noches tanto Celtis como demás aficionados a los Total War de esta comunidad para echar partidas al multi, ya verás como en compañía se aprende y sobre todo se disfruta más

Un Saludo

Re: Algun noob como yo para ir aprendiendo? 08 Sep 2013 13:55 #68022

  • Tarod
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Me animare a ello , esta noche entrare al chat pero ya os digo que sere mas un lastre que un compañero xD aun asi si puedo entrare de espectador que necesito aprender bastantes cosas aun , gracias por los consejos me dare unos dias por que me veo verde verde

Re: Algun noob como yo para ir aprendiendo? 08 Sep 2013 13:59 #68023

  • Mirkt
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Yo también soy un noob del multijugador (sólo jugué al shogun en multi) pero es cuestión de ir practicando, la primera partida que jugué contra los celtíberos perdí estrepitosamente, pero la segunda y la tercera las gané, es cuestión de práctica, aunque tener compañeros buenos también contribuye. Prueba formaciones nuevas e intenta pensar, si yo fuese mi contrincante por donde atacaría?

Re: Algun noob como yo para ir aprendiendo? 17 Sep 2013 02:49 #68359

  • Tarod
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Os hice caso , me quite el miedo y me puse con las clasificatorias para ir probando el multi y echandole manos , parece que poco a poco y como me dijisteis vosotros aprendiendo a base de palos xD estoy subiendo un poco tengo 51 victorias y estoy en el puesto 430 ahora mismo , aver si un dia de estos juego con vosotros alguna partidilla ahora que ya tengo algo de manos.

Re: Algun noob como yo para ir aprendiendo? 02 Oct 2013 21:08 #68767

  • cap74
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 26
Hola chicos, no puedo jugar al multi siempre me dice: imposible unirse a la partida: error no especificado.
Nada que quería probar el multi y no puedo... ayuda please
(posadata: el juego es original)

Re: Algun noob como yo para ir aprendiendo? 06 Oct 2013 17:56 #68885

  • Misk
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Pues también soy novato en esto de las batallas online, creo que sólo e jugado una y fue en el Shogun.... ¿A que horas soleis estar por el multi?

Re: Algun noob como yo para ir aprendiendo? 06 Oct 2013 18:26 #68892

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
A partir de las 22.00 normalmente en la sala de chat de Celtiberia en Steam

Re: Algun noob como yo para ir aprendiendo? 06 Oct 2013 18:27 #68893

  • Annibal
A ESTA HORA:

Re: Algun noob como yo para ir aprendiendo? 07 Oct 2013 02:39 #68922

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
No os preocupesi, yo venía del multi del empire y el del shogun 2 y a pesar de jugar muchas batallas y de q no se medan mal estos juegos, he aprendido un montón jugando con los celtis



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.72 segundos