Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 388 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 2412
  • Últ. Miembro: Robertesozy
  • Total Mensajes: 74.1k
  • Total Temas: 5562
  • Total Secciones: 190
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 1

+ Últimos Mensajes +

Otros Temas »

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mod Manager para Rome II
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mod Manager para Rome II

Mod Manager para Rome II 23 Sep 2013 11:25 #68524

El gestor de mod especifico para el Rome II. Algo que va pareciendo imprescindible.

www.twcenter.net/forums/showthread.php?6...ighlight=mod+manager

Enlace de descarga a la v2
www.dropbox.com/s/s1mwo5dd9ffxpal/Rome2%20Mod%20Manager.zip

Re: Mod Manager para Rome II 23 Sep 2013 12:03 #68525

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1096
Sí que hacía falta, sí.

El segundo enlace no funciona...

Re: Mod Manager para Rome II 23 Sep 2013 12:14 #68526

A mi me funcionan los dos.

Re: Mod Manager para Rome II 23 Sep 2013 13:32 #68531

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1096
Ha de ser cosa mía, sigo sin verlo. Me sale n error de conexión SSL.. a saber.

Re: Mod Manager para Rome II 23 Sep 2013 17:20 #68536

Entiendo pues que este es un programa que permite cargar uno u otro mod en el Rome 2 ¿Es correcto?

Re: Mod Manager para Rome II 24 Sep 2013 12:55 #68556

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Una pregunta.

He usado muchos Mod Manager en mi vida, y varios de ellos lo que hacian era cortarme la conexión con Steam.

Pasa lo mismo con este?

Un saludo
" Pan y circo."

Re: Mod Manager para Rome II 24 Sep 2013 16:49 #68562

CeltiberoEspartiata escribió:
Entiendo pues que este es un programa que permite cargar uno u otro mod en el Rome 2 ¿Es correcto?

Correcto. Pero ten en cuenta que hay unos tipos de mod que no necesitan activarse por el modmanager, estos simplemente por estar en la carpeta data, se ejecutan siempre con el juego.

Otra cosa, asegurate de tener arrancado steam antes de lanzar el juego con el mod-manager. Si no esta arrancado te puede dar errores.
He usado muchos Mod Manager en mi vida, y varios de ellos lo que hacian era cortarme la conexión con Steam.

A mi, ninguno me ha cortado la conexion.
En principio el mod-manager ni siquiera "sabe" que estas conectado.... no se como te puede desconectar steam.
Última Edición: 24 Sep 2013 16:51 Por CeltíberoClearco.

Re: Mod Manager para Rome II 24 Sep 2013 17:01 #68563

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
CeltíberoClearco escribió:
CeltiberoEspartiata escribió:
Entiendo pues que este es un programa que permite cargar uno u otro mod en el Rome 2 ¿Es correcto?

Correcto. Pero ten en cuenta que hay unos tipos de mod que no necesitan activarse por el modmanager, estos simplemente por estar en la carpeta data, se ejecutan siempre con el juego.

Otra cosa, asegurate de tener arrancado steam antes de lanzar el juego con el mod-manager. Si no esta arrancado te puede dar errores.
He usado muchos Mod Manager en mi vida, y varios de ellos lo que hacian era cortarme la conexión con Steam.

A mi, ninguno me ha cortado la conexion.
En principio el mod-manager ni siquiera "sabe" que estas conectado.... no se como te puede desconectar steam.


No me refiero a que me desconecte de Steam. Si no a que te desvincule el juego y no puedas acceder a la comunidad. (mientras estás jugando).

De hecho hay un mod, el nuevo SweetFX, en una de sus versiones que tiene este problema, pierdes la sincronización con Steam. No es el primer juego al que le pasa, me ha pasado muchas veces y no me gustaría que me pasara con Rome.

Como ocurría con según que actualizaciones de FMM, y al usar un desbloqueador de Ram en 64 bit con Fallout 3.

De todos modos ya lo comprabaré yo, no te preocupes
" Pan y circo."
Última Edición: 24 Sep 2013 17:06 Por VideogamerElCelta.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.60 segundos