Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 323 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Divide Et Impera
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Divide Et Impera

Divide Et Impera 25 Nov 2013 22:44 #70317

www.twcenter.net/forums/showthread.php?630814-Divide-Et-Impera

Welcome
On behalf of the AGA team, I would like to welcome you to this Divide Et Impera first release !

Team Members
The creators of Divide Et Impera are a crew of dedicated and passionate individuals who enjoy modding Rome 2 Total War :

Lead Designer, Game Design Director, Scripting Director: Selea
Historical Direction, Marketing Director, Team Management: Epaminondas The Oblique
Artistic Design Director, Modeler Director: Meneros
World Design Director, Campaign Director: Dresden
Resources Director, Campaign Designer: Xil0
Artistic Designer, Model Designer, Re-skinner: Ritter Floh
Artistic Designer, Model Designer, Re-skinner: Hadrien Ier
UI Designer, Unit Cards Director: m_1512
3D Modeler: Grudge The Dutchman
Animations Director: Moonhoplite
QC Director: Sadlogic

Collaborators:
The DeI team has some very valid collaborators that help going the project with various skills

Historical Documentation: Kymmuriel
Historical Documentation: Iperione
Historical Documentaion: Romulus2910
Game Designer: Agent2P
Translations, UI Graphics: Rafkos
Videos, Marketing: The Dude

Mod Download Link: www.twcenter.net/forums/showthread.php?632430

Introduction to Divide Et Impera
At first, we started with AGA to redo some battle mechanics and to gather several reskin mods. Then we realized that we were sharing more than this: the same passion from the greatest achievements of the TW community like: Europa Barbarorum, Rome Total Realism, Broken Crescent and so on.
Divide Et Impera is now the expression of the new scope of our project.
It is designed to give players a historically authentic, realistic and fun gaming experience using the Rome 2 engine.

Divide Et Impera means “Divide And Rule”, so, we are reworking intensely both battle (Divide) and campaign (Rule) aspects of the game.



10 Motives of why to choose Divide et Impera above other overhauls:


Every faction will have unique strength/weaknesses and not one of them will be alike; you will have to learn to utilize every faction strength to its best to succeed and not one play will be the same as the next one
The AI will use the formations (the TRUE ones, exactly like the human player can use) actively and will engage better against the player; this is even more important because all "arcade" abilities have been removed and formations are the soul of the DeI battle system (as they were in reality)
A dynamic battle speed that will make you feel the difference between playing an attacking Barbarian faction instead than a defensive Greek one in the way the battle will develop and how fast it will end, and not that every single battle will last exactly the same amount of time no matter who you are and with whom you fight against (as if men were all the same and tactics adopted equal)
Units will have realistic army sizes, representing their historical numbers in scale so that correct position and tactics are more important
You will experience some of the better graphics you have witnessed around and units will represent visually their realistic counterparts
Much better resource and trait system with the addition of customized versions of Meaningul Resources and TTT
The pace of 4TPY for your Characters, along with Realistic Seasons for the campaign map.
Realistic rosters with a historical representation of the units the various factions had in the period.
Real Reforms, unique to this mod. Most factions will have drastically changed recruitment as you progress, independent of the tech tree.
Historically accurate Legions - unique and different looking Legions for Rome based on recruitment location.
TO COME: A full Area of Recruitment for units - tied to the various Regions of the map. Also Culture requirements for core units to be recruited.


Descargar
Última Edición: 05 Abr 2014 11:58 Por CeltíberoClearco.

Re: Divide Et Impera 26 Nov 2013 08:16 #70321

Lo de cargarse habilidades (supongo que las básicas como las falanges o las cuñas, no las habrán tocado) me parece una idea fenomenal.

Re: Divide Et Impera 26 Nov 2013 10:29 #70322

Solo an sacado las habilidades. Las formaciones las an mantenido o como a los romanos que a parte del testudo tb les an apuesto el muro de escudos y la formacion de cuadro.

Re: Divide Et Impera 26 Nov 2013 11:52 #70323

  • OFION
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Pos a mi me debe de tener mania el juego . he borrado los otros mod pongo este las 2 partes y me falla el juego otra vez.

Re: Divide Et Impera 26 Nov 2013 13:26 #70325

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Sería por el lag y por la falta de experiencia con este mod, pero...... no me acaba de convencer en el multi, he visto varios fallos:

Las picas vuelven a buguearse bastante, apuntan para todos lados menos para donde tienen que hacerlo, gracias a eso ayer ataqué uns picas de Numancia de frente y me las merendé.

Otro fallo es a la hora de cargar con una unidad, a veces solo cargan las dos primeras líneas, el resto se queda detrás.

Lo que si es cierto es que las caballerías salen mejor y su carga por detrás causa estragos y por lo que llevo en la campaña, la IA se comporta bastante decentemente, habrá que seguir testeándolo



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 26 Nov 2013 13:32 Por CeltíberoDraco.

Re: Divide Et Impera 26 Nov 2013 23:33 #70346

Draco, castigado, a la esquina, 10 min sin amigos.

Las picas no se porque se buguearon como se buguearon, en el resto de partidas han funcionado perfectamente.

Las cargas yo creo que esta bien que carguen solo las 2 primeras lineas, el resto no "cargaban" sino que se quedaban mirando jajajaja

Ya te pillare mañana ya... q estoy cansado hoy de tanto Madrid que he tenido hoy xD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Divide Et Impera 27 Nov 2013 11:33 #70348

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Ja ja ja ja, ya me dijo Ruk que te ha enseñado Madrid a fondo.

A lo que yo me refiero es que cargan las dos primeras líneas y el resto se quedan a tomar por culo (perdón por la expresión), y lo normal era que cargará la unidad entera para conseguir más empuje (los romanos de manera ordenada y los bárbaros de manera caótica) y fueran las 2 o 3 primeras líneas las únicas que combatieran.

PD: Estaría muy bien que le hubieran puesto a los romanos algún tipo de habilidad para cambiar filas, para renovar las primeras filas cansadas por el combate por las últimas más frescas.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Divide Et Impera 27 Nov 2013 11:50 #70349

SJDraCo86 escribió:

A lo que yo me refiero es que cargan las dos primeras líneas y el resto se quedan a tomar por culo (perdón por la expresión), y lo normal era que cargará la unidad entera para conseguir más empuje (los romanos de manera ordenada y los bárbaros de manera caótica) y fueran las 2 o 3 primeras líneas las únicas que combatieran.

Tienes razon, no me he fijado en ese aspecto, a ver si la proxima batalla puedo acercarme a ras de suelo para verlo.

SJDraCo86 escribió:

PD: Estaría muy bien que le hubieran puesto a los romanos algún tipo de habilidad para cambiar filas, para renovar las primeras filas cansadas por el combate por las últimas más frescas.


Puf...eso seria la guinda del paste macho... pero como el cansando es de regimiento entero, no creo que funcionase como debiera.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Divide Et Impera 14 Dic 2013 16:17 #70859

Noto mucha diferencia con este mod, una legion entera con bastante experiencia sufrio mucho para ganar a un ejercito de godos. Perdi bastantes unidades, estuvo entretenida la cosa.

Re: Divide Et Impera 21 Dic 2013 07:43 #71016

Porque no funciona este mod con el ultimo parche, tampoco funviona el radius, sabeis porque?

Re: Divide Et Impera 22 Dic 2013 03:47 #71025

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Ala ya se han cargado un mod donde la IA era medio decente y con un reequilibrado de unidades bastante conseguido. De todos modos es posible que vuelva a funcionar cuando la gente del mod lo actualice para el nuevo parche, quizás sea esa la explicación del porque no funciona actualmente



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Divide Et Impera 22 Dic 2013 12:36 #71028

Es seguro que no funciona debido al nuevo parche.

Re: Divide Et Impera 23 Dic 2013 12:54 #71044

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Ha salido una nueva versión del mod. Esta vez hay que subscribirse a tres partes.

Re: Divide Et Impera 27 Feb 2014 14:49 #72594

  • Aztharok
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 15
Ahora este mod consta de 4 partes,yo lo estoy probando por recomendación de Caesar,la verdad es que me gusta bastante el rigor histórico de este mod,pero tengo un problema que no estoy seguro si es por el mod o porque no se como desplegarlo,se trata de las defensas como los pozos de azufre y las estacas,tengo una habilidad en el general para desplegar 4 defensas pero no hay manera de ponerlas en el mapa.

Re: Divide Et Impera 27 Feb 2014 22:18 #72596

Hace un tiempo que no lo pruebo, pero deberia salir una pestaña como en el rome normal...
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.66 segundos