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Divide Et Impera
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TEMA: Divide Et Impera

Re: Divide Et Impera 30 Jul 2014 13:40 #73338

Buenas a todos

he visto ayer que habian actualizado el mod , mi pregunta es
que la actualización no se ve nada nuevo.

saben si van ha seguir ampliando este mod con nuevas unidades,
pues a mi entender hay facciones con muy pocas unidades y muy malas??

Re: Divide Et Impera 01 Ago 2014 10:14 #73345

Lo ultimo que se de este mod es que no lo habian actualizado para las ultimas versiones del parche... Para todo lo demás habria que preguntar en sus foros.
Respecto a facciones con pocas y malas unidades... creo recordar que este mod era, al igual que el Radious, el que más balanceo habia conseguido.
De hecho este mod como estaba es como deberia haber salido el rome.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Divide Et Impera 21 Ago 2014 14:31 #73430

Despues de ver este video me vuelven a entrar ganas de jugarlo :D :D
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 21 Ago 2014 14:34 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Divide Et Impera 01 Sep 2014 13:37 #73529

Buenas

sabeis para cuando la version definitiva V1.0???

Re: Divide Et Impera 01 Sep 2014 16:10 #73536

Los mods son más de salir cuando los creadores pueden, sin mucha planificación de "fechas oficiales de lanzamiento".

De todas formas creo que el mod ya está bastante avanzado.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Divide Et Impera 16 Nov 2015 11:18 #75467

Ha salido, la que parece última versión. La gran novedad es que han creado un sistema de suministros para ejércitos y flotas.

Aquí teneis el manual de suministros.
Hilo del DEI en el TW

1.- EL mod está en inglés sin traducción. Es muy recomendable poner el rome2 en inglés.

2.- Se recomienda bajarse la versión standar y, como el mod manager no funciona, descomprimir las dos partes del mod y copiarlos en la carpeta data.
Buscar esta carpeta:
C:\Users\TUNOMBREDEUSUARIO\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Rome2\scripts
Abrir el fichero user.script.txt y poneis esto:

mod "_divide_et_impera_release_1.pack";
mod "_divide_et_impera_release_2.pack";

Guardar los cambios y ejecutar el rome2 desactivando cualquier otro mod.

Para jugar vanila, cambias el nombre del fichero, por ejemplo le ponemos user.script_DEI.txt
Última Edición: 16 Nov 2015 11:27 Por CeltíberoClearco.

Re: Divide Et Impera 06 Ene 2017 12:52 #78076

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Felices Reyes :
Divide et Impera - Download link - 1.2 Released!
www.twcenter.net/forums/showthread.php?746128

Standalone Beta Version:
THIS IS A BETA and a Work in Progress! Please report any bugs or issues you find in our bug reports thread.

Divide et Impera 1.2 Part 1 (Mirror)
Divide et Impera 1.2 Part 2 (Mirror)

*Standalone requires both parts!

- Not compatible with 1.1 save games, 1.1 submods and most other mods. All future updates will be save compatible unless stated otherwise.
- Only available on TWC for now. A Steam version of 1.2 will eventually be available but only after we are done with the open beta.
- If you previously used the Steam version, make sure to deactivate it before using this beta. Also your save games will not be compatible with this version.

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Collection of 1.2 Previews
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1.2 Update Notes
1.2.0
Major Features - See Preview thread for details
- Population system added
- Battle overhaul - hoplites/pikes improved, formation attack removed, animations and overall battle dynamics vastly improved
- New Grand campaign scenario and map added
- Many new playable factions and roster overhauls
- New unit cards for many units, still WIP
- Buildings/income overhaul - new special region buildings
- New trait system
- New politics system
- Improvements and variations added to minor and major faction rosters across the board.
- Specialized starts for some player factions based on difficulty level.
- Improved load times for save games and from battle to campaign.

Minor Fixes
- Too many to list! Seriously, hundreds of minor fixes and changes across the board to polish the mod.
- The best way to understand this update is to try it - simple as that!

Work in Progress
- We are still working on the beta to include new features and will be actively tracking and fixings bugs and problems.
- Some features still WIP - Hellenic factions overhaul for various rosters, Tribal unification idea, client state levies reintroduced, and other ideas also

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