Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 561 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mods en emperor edition?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mods en emperor edition?

Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 16:15 #73670

Acabo de encontrar este foro por casualidad y la verdad que me gusta un montón. enorme trabajo.

Mi duda es:

En el juego original, al darle desde Steam a jugar al Rome II me salía otra pantalla donde podia ver los mods que tenia activos (si tenia mas de 40 activos no me dejaba lanzar el juego x cierto), borrarlos etc, o continuar y empezar a ejecutar el juego.

Con la nueva versión, esta pantalla ya no me sale, no se como administrar mis mods, y en el juego no esta activo ninguno, nada de units packs, mods de juego etc. Alguno sabría decirme como solucionar esto?

PD: me fije que los mods a los que estaba suscrito sigo estándolo...

PD2: Es gracioso, yo juego con un macbook pro, con una partición de windows, y el juego me iba bastante lento con los gráficos a un nivel decente. Con la misma configuración de todo, en la partición de mac me corre con muchísima mas fluidez.

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 16:24 #73671

Buenas compañero,

Los mods se administran de la misma pantalla que antes, al menos a mi no me ha cambiado nada.

Respecto al numero de mods activos y demas... ¿40? ¿De verdad te intentabas meter con 40 mods a la vez? Me sorprende que 40 mods sean compatibles entre si. En todo caso si vas a la carpeta del Rome (C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Total War Rome II\data) y eliminas CUIDADOSAMENTE los archivos ".pack" de los mods que no quieres, podrás reinstalarlos o lo que quieras... Es un poco a las bravas, pero funciona si no eliminas los propios del juego (los mods suelen tener nombes identificativos).

Por ultimo lo de jugar en Mac... soy antimac asi que no te voy a decir nada bueno salvo que como son ellos los que se lo gisan y se lo comen, estan 100 optimizados.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 16:29 #73672

Si, cuando uno no era compatible lo borraba y el juego corria bien, hasta ahi no tenia problema )la mayoría eran units packs, uno de 12 turnos por año, y los típicos de rodios etc.

Se mas o menos lo que dices, creo que e la misma carpeta donde copiaba el archivo del UPC en Español, la cosa es que en esa carpeta sigo teniendo mis mods de siempre (que antes funcionaban), solo que ahora no lo hace ninguno, están sin estar.

Como administran ustedes sus mods? igual es que yo no lo he hecho bien desde el principio...

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 16:32 #73673

Al abrir en STEAM el juego sale el launcher de los juegos de Total War. Ahi tienes el boton de administrar los mods, si no te sale ese menu el juego lo tienes fastidiado (reinstala, comprueba caché...)
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 17 Sep 2014 16:33 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 16:38 #73674

Claro eso es lo que antes me pasaba, me salía el empire, el napoleon y este, y ahi podia gestionar mods, leer noticas etc. Estoy haciendo pruebas, bajando nuevos mods de unidades al azar (son los mas fáciles de comprobar para ver si funciona) y es como si nada, me suscribo pero ningún efecto.

Con comprobar la caché a que te refieres? soy un noob completamente en estas cosas, lo admito.

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 16:42 #73675

¿Y ahora no se te abre nada?¿Se abre pero sin ningún mod?...

Verificar la cache es:
Biblioteca de juegos->Boton derecho en el Rome->Propiedades->Archivos Locales-> Vertificar Integridad de Cache de Juego.

Si esto no te va solo te puedo decir que reinstales todo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 16:43 #73676

No, ahora solo me sale un recuadro negro con el águila dorada y el nombre del juego, desaparece a los pocos segundos y lanza el juego directamente, sin pasos intermedios, que es lo que me extrañaba. estoy reinstalando, que con la conexión de internet que tengo es relativamente rápido de descargar, a ver que pasa

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 16:46 #73677

Por cierto, así da gusto, plantear una duda y que prácticamente al momento ya tenga respuesta, mil gracias

Sigo leyendo cosas de foro y la verdad que me gusta mucho, creo que me veréis bastante por aquí ;)

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 17:02 #73678

jajajajaja Has tenido suerte que estoy delante de la pantalla haciendo cosas ;)

Si quieres alguna noche darle al multy pasate por la sala "Celtiberia" (Arriba a la izquierda tienes un icono/boton que te enlaza si quieres o la buscas en steam), solemos estar a partir de las 22:00.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 17:06 #73680

Es el que es un chat de steam verdad?? pues en cuanto pueda me pasare. son los mismos nicks que en el foro verdad? la reinstalación va por el 70%, ahora te comento si se arregló.

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 17:17 #73681

Sí, el mismo. Ahora con la salida de la Emperator Edition estaremos mas con el juego... pero te advierto que no todas las noches le damos jajajaja
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 17:21 #73682

Nada, no hay manera... reinstale el juego y verifique la caché y sigue igual, arranca directamente, sin el gestor de mods, y el juego sigue "liso", con las 4 unidades básicas por facción y fuera...

NO se que hacer la verdad

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 17:30 #73683

esto es todo lo que me sale.... es decir, donde antes tenia listas de mods y demás, ahora solo tengo esto (captura de pantalla), es decir, es como si me suscribo los mods y en vez de ir a su carpeta y tal se quedan en otro lado.



Archivo adjunto C:\fakepath\Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 18.28.55.png no encontrado

Última Edición: 17 Sep 2014 17:31 Por VicSkyline.

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 17:40 #73685

Vic, sube la foto a una página online de fotos y pon el enlace, no se ve como las has subido.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mods en emperor edition? 17 Sep 2014 17:42 #73686

-->Basicamente esto


blood_rome2.pack
boot.pack
campaigns
data_rome2.pack
data.pack
encyclopedia
gaul.pack
language.txt
local_sp_rome2.pack
local_sp.pack
manifest.txt
models_rome2.pack
models.pack
models2_rome2.pack
models2.pack
movies_rome2.pack
movies.pack
music_rome2.pack
music_sp_rome2.pack
music_sp.pack
music.pack
nomadic.pack
punic.pack
sound_rome2.pack
sound.pack
terrain_rome2.pack
terrain.pack
terrain2_rome2.pack
terrain2.pack
text
tiles_rome2.pack
tiles.pack
tiles2_rome2.pack
tiles2.pack
tiles3_rome2.pack
tiles3.pack
tiles4_rome2.pack
tiles4.pack
UI
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.50 segundos